Jump to content

cera q7


LOLQ7

Publicaciones recomendadas


Alguien sabe si echando cera al Q7 se puede rayar :cfsd1:;)

 

es que le tengo mucho cariño al coche y me da mucho miedo.

 

muchas gracias de antemano

 

Gonzalo Pastrana

 

Hola Gonzalo,

 

Yo ya le he echado 3 manos de cera Meguiar's en un poco mas de 1 año y no se me ha rayado. Eso si, las micro rayas de los tuneles de lavado no me los ha quitado. Tendria que pulirlo. Pero todavia, no es para tanto porque no se ve.

 

A sudar un poco con la cera..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bob-m, tu utilizas algun trapo especial :thumbsup::laugh: o con uno blandito de casa vale.

 

Use la "Cera Gold class" de meguiar's, extendida con un "High tech applicator Pad" y un trapo microfibra para acabar. Resultado garantizado. Cuidado de proteger las partes en plastico (los bajos si es tu caso, la parte inferio de los retrovisores...) porque sino te quedas con una macha blanca dificil de quitar. Un buen trozo de Fixo gordo es suficiente)

 

Eso si ... preve unas cuantas horas porque entre jabonear, lavar las llantas, encerar, limpiar y lavar los cristales cuentale 2 a 3 horas y algo de ejercicio :laugh: Tambien puedes darle un poco de juventud y sacarle brillo a las colas de escape con este excelente producto : NXT ALL METAL POLYSH (de meguiar's tambien)

 

No tengo acciones en Meguiar's, pero reconozco que el producto es bueno. Tienen una pagina web en espana donde puedes hacer tu pedido y te lo envian directamente a casa. Lo hice yo y me salio perfecto (tambien me regalaron un Pad suplementario). A la ! A trabajar !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.