Jump to content

Tembleque con el coche parado


sandreu

Publicaciones recomendadas

Hola, justo hace 2 dias que tengo mi coche y hoy he notado una cosa que me tiene un poco mosca y os pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo.

 

Primero de todo, es un motor 1.9TDI 105CV.

 

Esta mañana, despues de hacer un viaje por autipista, al llegar a la ciudad y parar en los semaforos, he notado un temblor bastante raro que no lo habia notado antes.

Lo voy a exagerar bastante, pero es como si hubiera una pieza bastante gorda suelta que con la propia vibración del motor se moviera y desplazase el movimiento hasta dentro del habitaculo. Es una sensación parecida (salvando las distancias) una vez que me subí a un coche el cual tenia una de las sujeciones del motor rotas (y arreglado de mala manera).

 

Lo he hablado con el concesionario y me dice que es normal que al principio vibre mucho :notworthy: :clap1: :wub:

 

Os ha pasado a alguien de vosotros?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUY BUENAS, EN EL MIO PASA LO MISMO Y HACE UNA SEMANA LE PASE LA 1ª REVISION Y ME DIJERON ERA NORMAL, QUE EL TEMBLEQUE QUE NOTABA ERA CUANDO EL COCHE HACIA LA MEZCLA CON EL GASOIL.

 

JOSIFLO

 

--------------------------------------------------

 

post-38351-1226938876.jpg

 

 

¿En que conce te lo han dicho??? Yo que tu no volveria a ir mas alli, a ver si cuando te cambien el aceite, te lo intentan sacar por una rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS, EN EL MIO PASA LO MISMO Y HACE UNA SEMANA LE PASE LA 1ª REVISION Y ME DIJERON ERA NORMAL, QUE EL TEMBLEQUE QUE NOTABA ERA CUANDO EL COCHE HACIA LA MEZCLA CON EL GASOIL.

 

JOSIFLO

 

--------------------------------------------------

 

post-38351-1226938876.jpg

 

 

¿En que conce te lo han dicho??? Yo que tu no volveria a ir mas alli, a ver si cuando te cambien el aceite, te lo intentan sacar por una rueda.

 

 

jajajaja, llevo 10 minutos sin poder para de reir con tu respuesta,cojonuda.

 

la verdad que he leido por ahi unas cuantas respuestas tuyas, y me gustan, se te ve que hablas con conocimiento de causa, sobre todo el tema mecanica.

 

sigo riendome, te lo juro.

 

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iyo yo lo notava los primeros dias , semanas, quizas algun mes, nose.....desde q me lo dieron no pero si alos dos o tres dias, lo q tu me dices ya llevo con mi a3 10 meses y sus 23000 kilometros y ase tiempo q no los notos, pero no es tan exagerado una bibracion cuando el coxe esta parado ajin rara, pero no t preocupes q se kitaaa, el coxe se tiene q acer al asfalto, jjejeje!!! a un colegita mio con un leon 1.9 tdi iwal q el mio (de motor) y eso q al principio si pero con el tiempo no, si cumples el año y sige, llevalo al tallerrrr!!!!! vemoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS, EN EL MIO PASA LO MISMO Y HACE UNA SEMANA LE PASE LA 1ª REVISION Y ME DIJERON ERA NORMAL, QUE EL TEMBLEQUE QUE NOTABA ERA CUANDO EL COCHE HACIA LA MEZCLA CON EL GASOIL.

 

JOSIFLO

 

--------------------------------------------------

 

post-38351-1226938876.jpg

 

 

¿En que conce te lo han dicho??? Yo que tu no volveria a ir mas alli, a ver si cuando te cambien el aceite, te lo intentan sacar por una rueda.

 

 

jajajaja, llevo 10 minutos sin poder para de reir con tu respuesta,cojonuda.

 

la verdad que he leido por ahi unas cuantas respuestas tuyas, y me gustan, se te ve que hablas con conocimiento de causa, sobre todo el tema mecanica.

 

sigo riendome, te lo juro.

 

un saludo compañero

 

MIRA CAMPEON, LO DE LA MECANICA LA VERDAD QUE NO ES LO MIO, LA PENA ES QUE NO TODO EL MUNDO SABE TANTO DE MECANICA COMO TU PARA QUE TE RIAS.

 

JOSIFLO

 

---------------------

post-38351-1227020699.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS, EN EL MIO PASA LO MISMO Y HACE UNA SEMANA LE PASE LA 1ª REVISION Y ME DIJERON ERA NORMAL, QUE EL TEMBLEQUE QUE NOTABA ERA CUANDO EL COCHE HACIA LA MEZCLA CON EL GASOIL.

 

JOSIFLO

 

--------------------------------------------------

 

post-38351-1226938876.jpg

 

 

¿En que conce te lo han dicho??? Yo que tu no volveria a ir mas alli, a ver si cuando te cambien el aceite, te lo intentan sacar por una rueda.

 

 

jajajaja, llevo 10 minutos sin poder para de reir con tu respuesta,cojonuda.

 

la verdad que he leido por ahi unas cuantas respuestas tuyas, y me gustan, se te ve que hablas con conocimiento de causa, sobre todo el tema mecanica.

 

sigo riendome, te lo juro.

 

un saludo compañero

 

MIRA CAMPEON, LO DE LA MECANICA LA VERDAD QUE NO ES LO MIO, LA PENA ES QUE NO TODO EL MUNDO SABE TANTO DE MECANICA COMO TU PARA QUE TE RIAS.

 

JOSIFLO

 

---------------------

post-38351-1227020699.jpg

 

 

creo que te estas equivocando conmigo "CAMPEON", porque yo no me estaba riendo de tu respuesta sino de la de lupo gt, porque me hizo gracia la manera de contestar de lupo gt, y el comentario de los conocimientos de mecanica tambien era para lupo gt, ya que he leido varias intervenciones suyas en el foro y me parece una persona muy puesta en el tema "mecanica",

asique que sepas que te has columpiado bastante con tu respuesta.

espero que se resuelvan tus problemas,un saludo

Editado por segoviano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS, EN EL MIO PASA LO MISMO Y HACE UNA SEMANA LE PASE LA 1ª REVISION Y ME DIJERON ERA NORMAL, QUE EL TEMBLEQUE QUE NOTABA ERA CUANDO EL COCHE HACIA LA MEZCLA CON EL GASOIL.

 

JOSIFLO

 

--------------------------------------------------

 

post-38351-1226938876.jpg

 

 

¿En que conce te lo han dicho??? Yo que tu no volveria a ir mas alli, a ver si cuando te cambien el aceite, te lo intentan sacar por una rueda.

 

 

jajajaja, llevo 10 minutos sin poder para de reir con tu respuesta,cojonuda.

 

la verdad que he leido por ahi unas cuantas respuestas tuyas, y me gustan, se te ve que hablas con conocimiento de causa, sobre todo el tema mecanica.

 

sigo riendome, te lo juro.

 

un saludo compañero

 

MIRA CAMPEON, LO DE LA MECANICA LA VERDAD QUE NO ES LO MIO, LA PENA ES QUE NO TODO EL MUNDO SABE TANTO DE MECANICA COMO TU PARA QUE TE RIAS.

 

JOSIFLO

 

---------------------

post-38351-1227020699.jpg

 

 

creo que te estas equivocando conmigo "CAMPEON", porque yo me estaba riendo de tu respuesta sino de la de lupo gt, porque me hizo gracia la manera de contestar de lupo gt, y el comentario de los conocimientos de mecanica tambien era para lupo gt, ya que he leido varias intervenciones suyas en el foro y me parece una persona muy puesta en el tema "mecanica",

asique que sepas que te has columpiado bastante con tu respuesta.

espero que se resuelvan tus problemas,un saludo

 

ACEPTA MIS DISCULPAS, LA VERDAD QUE AL NO PONER A QUIEN IBA REFERIDA LA RESPUESTA YO ME HE ADELANTADO, LO QUE MENOS QUIERO ES QUE HAYA MALOS ROLLOS PORQUE CREO QUE ESTOS SITIOS SIRVEN PARA MUCHO, SOBRE TODO PARA APRENDER DE LOS DEMAS CONOCIMIENTOS QUE UNO NO SEPA. DE VERDAD VUELVO A PEDIRTE DISCULPAS, PORQUE SOBRE TODO YO SE RECONOCER LOS FALLOS.

 

JOSIFLO

 

-------------------------------

post-38351-1227022708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS, EN EL MIO PASA LO MISMO Y HACE UNA SEMANA LE PASE LA 1ª REVISION Y ME DIJERON ERA NORMAL, QUE EL TEMBLEQUE QUE NOTABA ERA CUANDO EL COCHE HACIA LA MEZCLA CON EL GASOIL.

 

JOSIFLO

 

--------------------------------------------------

 

post-38351-1226938876.jpg

 

 

¿En que conce te lo han dicho??? Yo que tu no volveria a ir mas alli, a ver si cuando te cambien el aceite, te lo intentan sacar por una rueda.

 

 

jajajaja, llevo 10 minutos sin poder para de reir con tu respuesta,cojonuda.

 

la verdad que he leido por ahi unas cuantas respuestas tuyas, y me gustan, se te ve que hablas con conocimiento de causa, sobre todo el tema mecanica.

 

sigo riendome, te lo juro.

 

un saludo compañero

 

MIRA CAMPEON, LO DE LA MECANICA LA VERDAD QUE NO ES LO MIO, LA PENA ES QUE NO TODO EL MUNDO SABE TANTO DE MECANICA COMO TU PARA QUE TE RIAS.

 

JOSIFLO

 

---------------------

post-38351-1227020699.jpg

 

 

creo que te estas equivocando conmigo "CAMPEON", porque yo me estaba riendo de tu respuesta sino de la de lupo gt, porque me hizo gracia la manera de contestar de lupo gt, y el comentario de los conocimientos de mecanica tambien era para lupo gt, ya que he leido varias intervenciones suyas en el foro y me parece una persona muy puesta en el tema "mecanica",

asique que sepas que te has columpiado bastante con tu respuesta.

espero que se resuelvan tus problemas,un saludo

 

ACEPTA MIS DISCULPAS, LA VERDAD QUE AL NO PONER A QUIEN IBA REFERIDA LA RESPUESTA YO ME HE ADELANTADO, LO QUE MENOS QUIERO ES QUE HAYA MALOS ROLLOS PORQUE CREO QUE ESTOS SITIOS SIRVEN PARA MUCHO, SOBRE TODO PARA APRENDER DE LOS DEMAS CONOCIMIENTOS QUE UNO NO SEPA. DE VERDAD VUELVO A PEDIRTE DISCULPAS, PORQUE SOBRE TODO YO SE RECONOCER LOS FALLOS.

 

JOSIFLO

 

-------------------------------

post-38351-1227022708.jpg

 

no te preocupes compañero, disculpas aceptadas.

 

si te sirve de ayuda mi anterior GOLF V TDI 105 CV, tambien tenia ese tembleque por ejemplo cuando paraba en un semaforo....no se si sera normal, pero lo que si que si se, es que es muy frecuente en estos motores del grupo VAG.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, justo hace 2 dias que tengo mi coche y hoy he notado una cosa que me tiene un poco mosca y os pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo.

 

Primero de todo, es un motor 1.9TDI 105CV.

 

Esta mañana, despues de hacer un viaje por autipista, al llegar a la ciudad y parar en los semaforos, he notado un temblor bastante raro que no lo habia notado antes.

Lo voy a exagerar bastante, pero es como si hubiera una pieza bastante gorda suelta que con la propia vibración del motor se moviera y desplazase el movimiento hasta dentro del habitaculo. Es una sensación parecida (salvando las distancias) una vez que me subí a un coche el cual tenia una de las sujeciones del motor rotas (y arreglado de mala manera).

 

Lo he hablado con el concesionario y me dice que es normal que al principio vibre mucho :thumbsup::cfsd1::shy:

 

Os ha pasado a alguien de vosotros?

 

Gracias

 

 

 

hola

yo tengo otro motor el 2.0TDI 140CV y con 33000km hechos y al principio me pasaba exactamente lo mismo de hecho tenia la impresión que cuando estaba en un sémaforo el movimiento del coche se podía notar desde fuera y es verdad que te preocupas un poco pero nada ya veras como desaperece (ó igual es que me acostubré a el) lo mismo te pasará con el motor que inicialmente parece que va muy ajustado y no tira toda la potencia que uno esperaba pero luego se suelta y estira bastante cuando lo pisas, en fin que no te preocupes que lo que notas es totalmente normal

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.