Jump to content

Consumo bateria


francamp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un conocido con un A3 tdi 130 al que se le descarga la batería cuando está un día parado...

La batería es nueva(menos de una semana) y según me cuenta no ha instalado recientemente ningún aparato eléctrico en el coche. Todo ha sido de un día para otro sin tocar nada. Como apunte deciros que el cuentarrevoluciones no funciona, por lo demás el coche funciona correctamente.

He leído algo sobre posible fallo en un módulo eléctrico que va en la columna de la dirección, me gustaría saber cómo puedo ver si van los tiros por ahí.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo tenia el mismo problema, cuando debaja el coche parado mas de un par de dias no tenia forma ni de abrir el coche, no tenia bateria ( totalmente fundida ).

 

Solucion: Cambiar el cuadro de intrumentacion.

 

 

A partir de ahi todo perfecto.

 

Saludos,

 

Gracias por tu respuesta. La pregunta sería, ¿cómo llegaste a la conclusión de que el problema venía del cuadro?

Hace una semana le pasamos el vagcom para ver si salía algún error debido a que el cuentarrevoluciones no funciona y no conseguimos conectar con el módulo del cuadro de instrumentos. Por lo demás el coche no daba ningún error, sólo uno intermitente del sensor de temp refrigerante....

Gracias de nuevo.

Sls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento. a mi me pàso lo mismo y fue un follon para coneguir de donde venia el consumo. la bateria se descargaba porque el ventilador del navegador se quedaba funcionando toda la noche. y este se quedaba funcionando porque el coche no se apagaba del todo cuando lo cerrabas, en defitiva al final mi problema era del motor de arranque y de un elevalunas.

primero fijaros si os queda parpadeando la luz de emergencia cuando cerrais el coche de alli a unos segundos, siparpadea es que tiene averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento. a mi me pàso lo mismo y fue un follon para coneguir de donde venia el consumo. la bateria se descargaba porque el ventilador del navegador se quedaba funcionando toda la noche. y este se quedaba funcionando porque el coche no se apagaba del todo cuando lo cerrabas, en defitiva al final mi problema era del motor de arranque y de un elevalunas.

primero fijaros si os queda parpadeando la luz de emergencia cuando cerrais el coche de alli a unos segundos, siparpadea es que tiene averia.

 

javito a mi se me queda el ventilador encendido todo el tiempo pero no me parpadea la luz delos de emergencia. como se si hay algo roto?

 

puede ser por las conexiones del parrot he leido por hay que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te queda el ventilador funcioando quiere decir que a la centralita electronica no le llega la orden de que esta todo el coche cerrado y por eso el ventilador o deja de funcionar.

si quieres mandame un mp y te lo explico por tlf, sino me extiendo mucho aqui. pero se de lo que me hablo, menuda la que me lio a mi el problema.

un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

os cuento. a mi me pàso lo mismo y fue un follon para coneguir de donde venia el consumo. la bateria se descargaba porque el ventilador del navegador se quedaba funcionando toda la noche. y este se quedaba funcionando porque el coche no se apagaba del todo cuando lo cerrabas, en defitiva al final mi problema era del motor de arranque y de un elevalunas.

primero fijaros si os queda parpadeando la luz de emergencia cuando cerrais el coche de alli a unos segundos, siparpadea es que tiene averia.

 

javito a mi se me queda el ventilador encendido todo el tiempo pero no me parpadea la luz delos de emergencia. como se si hay algo roto?

 

puede ser por las conexiones del parrot he leido por hay que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.