Jump to content

mi nuevo juguete


Gozzu

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me acabo de pillar un nuevo juguete, y quería enseñarlo, tal vez debía ponerlo en general, pero como es por aqui por donde más ando lo dejo aqui aunque no se parezca en nada a un b5, si los moderadores creen oportuno moverlo al general pues sin problema, aqui van un par de fotos sacadas con el movil

post-13725-1226967513.jpg

post-13725-1226967528.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, me acabo de pillar un nuevo juguete, y quería enseñarlo, tal vez debía ponerlo en general, pero como es por aqui por donde más ando lo dejo aqui aunque no se parezca en nada a un b5, si los moderadores creen oportuno moverlo al general pues sin problema, aqui van un par de fotos sacadas con el movil

 

es un juguete¡¡¡ con ese coche es con el q mas me he divertido, sobretodo en curvas¡¡ jejejj, menudas perrerias le hice y jamas me dejó tirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, poco a poco quiero ponerlo bien, ya os contare que tal va el juguete :cry1:

 

 

Acuerdate de tirarle del aire.... :drooling:

Weno puedes decir que algo ya le hiciste que ayer le cambiamos el piloto trasero...jejejej....

Ya sabes que cuando quieras trasteamos en el,me pido probador oficial,jjujujuju....

un saludete feoo.... :ranting2:

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grandes recuerdos me trae el AX GT... Sus 85cv con tan poco peso lo convertian en una maquina, yo cuando lo vi a 220km/h alucinaba, sobretodo del poco consumo. Yo estube a punto de comprar uno, pero me salió mal la jugada y al final no pudo ser, pero con el de mi colega que perrerias haciamos, era hasta todo terreno pues con su corta batalla podias meterte por cada camino que alucinas, eso si poco a poco no en plan burro. Al final lo vendieron con mas de 200 mil Km sin siquiera haber hecho embrague, y decir que aun lo he visto alguna vez circular... Felicidades por la compra, te divertiras mucho con él.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grandes recuerdos me trae el AX GT... Sus 85cv con tan poco peso lo convertian en una maquina, yo cuando lo vi a 220km/h alucinaba, sobretodo del poco consumo. Yo estube a punto de comprar uno, pero me salió mal la jugada y al final no pudo ser, pero con el de mi colega que perrerias haciamos, era hasta todo terreno pues con su corta batalla podias meterte por cada camino que alucinas, eso si poco a poco no en plan burro. Al final lo vendieron con mas de 200 mil Km sin siquiera haber hecho embrague, y decir que aun lo he visto alguna vez circular... Felicidades por la compra, te divertiras mucho con él.

S2.

 

 

Pero eso pilla 220km/h?????????? :cry1:

Seria una bajada de c***,no?

un saludete.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grandes recuerdos me trae el AX GT... Sus 85cv con tan poco peso lo convertian en una maquina, yo cuando lo vi a 220km/h alucinaba, sobretodo del poco consumo. Yo estube a punto de comprar uno, pero me salió mal la jugada y al final no pudo ser, pero con el de mi colega que perrerias haciamos, era hasta todo terreno pues con su corta batalla podias meterte por cada camino que alucinas, eso si poco a poco no en plan burro. Al final lo vendieron con mas de 200 mil Km sin siquiera haber hecho embrague, y decir que aun lo he visto alguna vez circular... Felicidades por la compra, te divertiras mucho con él.

S2.

 

 

Pero eso pilla 220km/h?????????? :cry1:

Seria una bajada de c***,no?

un saludete.... :ranting2:

 

a 210 lo he visto yo, pero en circuito

 

yo le pondria unos webber jejejjje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso pilla 220km/h?????????? :cfsd1:

Seria una bajada de c***,no?

un saludete.... :clap1:

 

a 210 lo he visto yo, pero en circuito

 

yo le pondria unos webber jejejjje

 

Me cago en la leche!si abres las puertas a esa velocidad con ese coche,no hace falta redbull ya sale volando,jejeje..

Weno ya probaremos a ver de que es capaz ese makinillo.... :notworthy:

Un saludete.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gozzu que fuiste al conce audi-vw a buscarlo ?? jeje ... yo tambien soy de ourense. pasate por la pagina de las quedadas a ver si te apuntas a la charla- reunion que vamos a tener el dia 5 diciembre ...

 

ya contarás que tal el juguetito. me recuerda a mi querido polo coupé gti ...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaba en la audi, estaba en la iveco, justo antes, lo que pasa es que la explanada que ves la comparten a medias, y lo del 5 de diciembre ya lo vi, pero salgo de currar a las 9:30 y antes de las 10:00 no llego a Ou, pero si me da tiempo claro que me paso.

Y lo de probador oficial me da a mi que ya está pedido, pero te dejo que seas el copiloto vale pantanic :drooling: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaba en la audi, estaba en la iveco, justo antes, lo que pasa es que la explanada que ves la comparten a medias, y lo del 5 de diciembre ya lo vi, pero salgo de currar a las 9:30 y antes de las 10:00 no llego a Ou, pero si me da tiempo claro que me paso.

Y lo de probador oficial me da a mi que ya está pedido, pero te dejo que seas el copiloto vale pantanic :laugh::laugh:

 

 

Que ya está pedido?¿?¿?¿?Me estás poniendo los cuernos? :innocent:

Pero si de copiloto tiemle,bueno contigo y con cualquiera y mas despues de ir de copiloto contigo en el golfito....jijijijiji,q sustazo, ;)

Bueno yo te ayudo a prepararlo yveremos,que me tienes que ayudar tu con el audi,que por cierto la oferta que me hicieron de momento va bastante bien,estámos mirando como se lleva la moto pero weno...

un saludete y no tardes hoy que hay que ir tomar cafe... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grandes recuerdos me trae el AX GT... Sus 85cv con tan poco peso lo convertian en una maquina, yo cuando lo vi a 220km/h alucinaba, sobretodo del poco consumo. Yo estube a punto de comprar uno, pero me salió mal la jugada y al final no pudo ser, pero con el de mi colega que perrerias haciamos, era hasta todo terreno pues con su corta batalla podias meterte por cada camino que alucinas, eso si poco a poco no en plan burro. Al final lo vendieron con mas de 200 mil Km sin siquiera haber hecho embrague, y decir que aun lo he visto alguna vez circular... Felicidades por la compra, te divertiras mucho con él.

S2.

 

 

Pero eso pilla 220km/h?????????? :thumbsup:

Seria una bajada de c***,no?

un saludete.... :laugh:

 

Pues te diré que era llaneando en autopista, la que entra en barcelona por diagonal de noche sin trafico, y hace ya bastantes años, en los que no había radares ni teníamos que ir a 80 por esa autopista de 4 carriles. Vergüenza les tendría que dar de hacernos eso de los 80, contaminación, si si, y los camiones que te arroyan al adelantarte como se te ocurra ir a 80, que peligrosidad. Y lo de las puertas y volar, con la plancha que tenia ese vehículo yo creo que se arrancan si logras abrirlas, se las lleva el viento :wub:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.