Jump to content

Q5-BLANCO CUERO NEGRO


juancar39

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Mi nuevo Q5, va a ser de color blanco, cuero negro y techo.

 

No he visto ninguno con esta configuracion en el concesionario y tengo un poco de dudas. :clap1: :notworthy:

 

Me gustaria que si alguien ha tenido oportunidad de verlo, me comentara que sensacion le ha dado este tipo de configuracion. :thumbsup:

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


debe ser una pasada el contraste entre el Blanco exterior y el negro interior, yo estuve ayer viendo un gris oscuro con la tapiceria interior en cuero entre blanco y gris muy clarito y et puedo decir que lo bonito de eso es el contraste

 

Seguro que es una buena elección lo unico malo es que el color blanco del coche es muy sucio y tendras que llevarlo bien limpio :drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con eso de que los blancos son sucios... muy al contrario, yo siempre he tenido coches blancos, y no es que lo pase mucho por el lavadero, y la verdad es que es de los que menos se le nota la suciedad.

 

Tengo amigos que lo tienen en negro y nada mas salir del lavadero ya se van ensuciando....

 

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con eso de que los blancos son sucios... muy al contrario, yo siempre he tenido coches blancos, y no es que lo pase mucho por el lavadero, y la verdad es que es de los que menos se le nota la suciedad.

 

Tengo amigos que lo tienen en negro y nada mas salir del lavadero ya se van ensuciando....

 

Es mi opinión.

COINCIDO 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.