Jump to content

Chavales Vag com x 3 euros


Publicaciones recomendadas

Pues si, hace un mes mas o menos estaba frikeando x internet y encontre el vag com xa audi s2 (2x2) x 3 euros!!!!!, hong kong..... Me aventuré y bingooo!!!, funciona y todo jejejje...... asi k en total co nportes y todo 13 o 14 leuros..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, hace un mes mas o menos estaba frikeando x internet y encontre el vag com xa audi s2 (2x2) x 3 euros!!!!!, hong kong..... Me aventuré y bingooo!!!, funciona y todo jejejje...... asi k en total co nportes y todo 13 o 14 leuros..... ;)

 

Yo tengo un portatil con Vista así que no me valdrá en vagcom que tampoco tengo y tendría que conseguir, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes todos empezamos asin!!, mira el vag com es un cable que conectas a las centralita y mediante un software q tb viene con el cable, que instalado y conectado a un portatil, puedas sacar errores del motor asi como borrarlos de la centralita ;):innocent:

 

perdoname pero me podrias decir que es un vag?

soy un poco paralitico mental y todabia no se lo que es.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que hay drivers y vagcom para W. vista, no lo sé seguro pero algo leí x aki xo claro 50 leuros...

Pues si, hace un mes mas o menos estaba frikeando x internet y encontre el vag com xa audi s2 (2x2) x 3 euros!!!!!, hong kong..... Me aventuré y bingooo!!!, funciona y todo jejejje...... asi k en total co nportes y todo 13 o 14 leuros..... :drooling:

 

Yo tengo un portatil con Vista así que no me valdrá en vagcom que tampoco tengo y tendría que conseguir, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, hace un mes mas o menos estaba frikeando x internet y encontre el vag com xa audi s2 (2x2) x 3 euros!!!!!, hong kong..... Me aventuré y bingooo!!!, funciona y todo jejejje...... asi k en total co nportes y todo 13 o 14 leuros..... :drooling:

Yo tengo un portatil con Vista así que no me valdrá en vagcom que tampoco tengo y tendría que conseguir, no?

Pues creo que hay drivers y vagcom para W. vista, no lo sé seguro pero algo leí x aki xo claro 50 leuros...

Así que tal vez ese no funcione, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esq tuve la oportunidad de probar pero me acojone, por akello de que el cable lleva un circuito integrado y tenia miedo a quemarlo o alguna cosa rara que me jodiese el cable además leí por algun lado que se suelen jod** con facilidad, yo de ti o cambio el siste operativo de win.vista, a win. xp sp2, o sino compraria el que viene con drivers y progr de vista. Aver si alguien que sepa más que yo nos lo aclara (Yo novatillo xo un loco de la mecánica......empecé con vespinos el 1º lo abri entero con 15 años) Y gracias a las ayudas de gente enrollada y sabia del foro pronto me vi con el turbo de mi coche en la mano jajajaj

 

Pues si, hace un mes mas o menos estaba frikeando x internet y encontre el vag com xa audi s2 (2x2) x 3 euros!!!!!, hong kong..... Me aventuré y bingooo!!!, funciona y todo jejejje...... asi k en total co nportes y todo 13 o 14 leuros..... :drooling:

Yo tengo un portatil con Vista así que no me valdrá en vagcom que tampoco tengo y tendría que conseguir, no?

Pues creo que hay drivers y vagcom para W. vista, no lo sé seguro pero algo leí x aki xo claro 50 leuros...

Así que tal vez ese no funcione, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejej mas barata q yo........yo xa conseguir un pc llegue a un acuerdo con un colega, yo le formatee el pc y se lo puse a andar y a cambio me lo deja xa frikear jejjejeje

 

eeeyyy yo tambien compre un Vag-Com en ebay" baratito,

lo pille d subasta y me salio x 9 euros portes inkluidos,

vene d china creo, el cable y el software, aunke no lo

probe aun x no tener xtatil..

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poooosi jajjajaj, una vez me dieron el palo de tal forma que me cargue la inyeccion de un golf 3 gt monopunto...........jajjajajjajaj tonto de yo q me puse palote tocando el sensor del oxig con una resist q compre en ebay AMOS Q M TaNGARON BIEN........Xo si son cosas normales aveces compensa :laugh:

 

siii, eso mismo necesito, algun colega se preste cn su xtatil..

pues os digo q a veces lo d las subastas en EBAY puede salir mu rentable,

mas q nada hablando d piezas nuevas,no usadas..

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que el vag com funcione con el vista, hay que iniciarlo desde administrador...

Es decir, icono vag com, boton derecho, iniciar como administrador, le das, y Hualááááá.

Vag com...

Yo tengo uno recién adquirido, pero me temo que el cable no sirve para los S2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que el vag com funcione con el vista, hay que iniciarlo desde administrador...

Es decir, icono vag com, boton derecho, iniciar como administrador, le das, y Hualááááá.

Vag com...

Yo tengo uno recién adquirido, pero me temo que el cable no sirve para los S2...

Pero si eres el admin del PC tambien tiene que hacerlo así?

Bueno da igual...

 

gracias tio, lo compro ahora mismo!!

 

 

MICRILLO, EL ENLACE QUE NO LO VEOOOOO

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.