Jump to content

Espejo antideslumbrante automático


Nicanagüer

Publicaciones recomendadas

Bueno estoy pensando en que quizás debería poner un extra que en su día no puse, y que a dia de hoy hecho en falta. He buscado por el foro y no he encontrado nada, de ahí que acuda a vosotros.

 

El extra en cuestión es:

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

(Incluye sensor de lluvia y luz)

 

No se si alguien me podrá decir si este extra se puede instalar a posteriori, y si es muy complicada la instalación.

 

Saludos, y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Sobre tú tema no te puedo decir nada, pero yo quiero poner un volante multifunción y la gente de stagemotion te lo colocan sin ningún problema, mira en su web y mira si pone algo sobre el tema.

También envié un escrito a Audi, para preguntar sobre el tema del volante pero me dijeron que me pasase por el concesionario que me lo aclararían mejor.

Espero que te sirva, saludos :notworthy:

Editado por ricardmarti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estoy pensando en que quizás debería poner un extra que en su día no puse, y que a dia de hoy hecho en falta. He buscado por el foro y no he encontrado nada, de ahí que acuda a vosotros.

 

El extra en cuestión es:

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

(Incluye sensor de lluvia y luz)

 

No se si alguien me podrá decir si este extra se puede instalar a posteriori, y si es muy complicada la instalación.

 

Saludos, y gracias de antemano.

 

Hola Nicanagüer,

 

Yo también estoy muy interesado en ponerle ese extra y que, en su día, no quise ponerle para que no se me disparara el precio ya del todo... Trataré de enterarme cuanto antes de si se puede o no, y te digo algo.

 

De cualquier manera, si alguien se atreve a mirar en su extra las conexiones y demás, pues quizás nos animáramos el resto a ponerlo a posteriori.

 

Muchas gracias. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no sera complicado, el espejo en si y algun cable de conexión que le suministre la energía necesaria poco más se necesita.

 

Quien lo tenga podria poner una foto para ver como lo lleva. Tranquilos, solo por fuera, nada de cableado...

 

Sobre todo lo digo ya que en el mio creo recordar que hay un espacio entre el retrovisor y el techo y como lo que queremos poner lleva cables, estos se deberan tapar de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil y rápido instalarlo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=396370

 

S2

 

Bueno, teniendo en cuenta que el nuestro es un B8 y las referencias no tendran nada que ver......ni hay fotos, ni na de na.....poca cosa vamos.......pero bueno, algo nos ayuda.

 

Muchas gracias por el enlace :unsure:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.