Jump to content

instalar sintonizador original a posteriori


torrijo

Publicaciones recomendadas

he comprado un sintonizador original por ebay ref (4d 919 146 d) y quisiera saver si alguien save que cables nesecito para montarlo y donde va montado si nesecito una antena especial, en fin solo tengo el sintonizador pelao sin cables ni nada y e ido a la audi y no me han sabido decir que me hace falta por que dicen que como mi coche no lo traia de serie no pueden mirarlo, mi coche es un a4 avant b7 navegador rns-e, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por responder, ya se que pronto ya no funcionara pero mientras me gustaria montarlo, en la pagina que me has dado no me aclaro muy bien con lo que me haria falta, como es que no puedo comprar los cables directamente en la audi?¿ si alguien lo tiene instalado de origen en su coche y pudiera mirar referencias con el etka me haria un gran favor para ir a pedirlos a la audi, o alguna alternativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..... no sé lo que te habrá costado este sintonizador pero si hubieses mirado en el foro de compraventa... yo vendo uno igual :laugh: ....en fin, te digo lo que yo sé.

 

Cable del navy al sinto lo puedes adquirir en vez de en Kufatec: http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=637&category_id=77&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

esto es conectar y listo, sin olvidarse de señales CAN y Power.

 

El problema es las antenas, yo he puesto 2 igual que http://www.mp3playerstore.com/stuff_you_need/accessories/ANT-2.htm y la verdad que pilla bastante bien, el grave problema es que hay que cambiar el conector a SMB para conectar al sinto y alimentarlas +12v, yo coloqué el sinto en el lugar del cargador de CD.

 

Espero te aclare algo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sintonizador me a costado 60 euros con gastos incluidos en ebay, el cable que me has puesto parece que me vendra bien, gracias, lo de la antena que has puesto los conectores no son iguales como lo has hecho para conectar las antenas

 

 

Por ese precio merece la pena!!! para las antenas tuve que comprar los conectores SMB y soldarlos al que viene que es coaxial.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.