Jump to content

Aviso de pastillas de freno


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Hace mucho que no escribo, eso es que la cosa va bien.

 

Necesito vuestra ayuda, desde hace un largo tiempo, en el check control de mi Audi 100 2.2E del año 90, se enciende el testigo de las pastillas de freno. El problema es que no están gastadas. Os suena que puedo mirar?

 

Tampoco es que sea molesto tener esa advertencia en el cuadro, pero me gustaría darle una solución.

 

También he de decir, que soy un poco huevón y llevo con ello 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos,

 

Hace mucho que no escribo, eso es que la cosa va bien.

 

Necesito vuestra ayuda, desde hace un largo tiempo, en el check control de mi Audi 100 2.2E del año 90, se enciende el testigo de las pastillas de freno. El problema es que no están gastadas. Os suena que puedo mirar?

 

Tampoco es que sea molesto tener esa advertencia en el cuadro, pero me gustaría darle una solución.

 

También he de decir, que soy un poco huevón y llevo con ello 2 años.

 

¿¿¿ Un poco ??? :drooling:

 

:crying_anim: :innocent: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

Hace mucho que no escribo, eso es que la cosa va bien.

 

Necesito vuestra ayuda, desde hace un largo tiempo, en el check control de mi Audi 100 2.2E del año 90, se enciende el testigo de las pastillas de freno. El problema es que no están gastadas. Os suena que puedo mirar?

 

Tampoco es que sea molesto tener esa advertencia en el cuadro, pero me gustaría darle una solución.

 

También he de decir, que soy un poco huevón y llevo con ello 2 años.

 

No estoy seguro si el sensor de desgaste funciona por contacto, o bien por interrupción del circuito.

 

En el primer caso, es posible que en algún punto tengas un cortocircuito, que los cables estén dañados.

 

En el segundo caso, vete tú a saber, puede ser un error, o yo que sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa que no tengas cortados los cables de las pasrillas y que los conectores hacen buen contacto, ya que en nuestros coches el aviso de desgaste de pastillas funciona a través del ordenador de abordo por la interrupción del circuito.

 

O dicho en cristiano: Al desgastarse las pastillas, se corta el cable dentro de la pastilla y el ordenador detecta un circuito abierto y el consiguiente error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.