Jump to content

NUEVO A3


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hasta ahora me he estado resistiendo pero joer, como le vas a meter un pantallote al niñitooooooo, y encima el reestiling, para mi un delito, curratelo que tendras el de audi por un poquito mas y no saldra ningun botoncejo ni ninguna pantalla por ahi, y si mas adelante le pones el navi pues mejor que mejor.

 

Saludos y no te ofendas!!

 

 

Jejeje no me ofendo.... Mira lo que casi seguro,, voy a poner al final : ;)

 

parrot_mk6100_jwo0.bmp.png

 

Dunedey... ¿no conoces ebay? No me jodas jejeje... Pues si, es seguro, yo he comprado un monton de cosas,, y bueno, quizá el parrot tambien lo pille por ahí. Puedes pagar (según comprador) con la forma mas segura de pago (paypal).

 

Bueno,, qué? que es parece este parrot? Seguramente sea el que ponga al final... Es extraible, con mando a colocar en cualquier sitio,,, y bueno, no está mal,, Me gusta.

 

Slds ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seria algo "tal que así" :

 

interior_a3_eom2.JPG

 

Qué os parece?'

 

A ver, según Juantxope, que mañana iría a preguntar unas cosillas técnicas ;) la pantallita va pegada o con un caballete que tambien trae... El mando, puede ir ahí, en el freno mano, donde sea,,, no tiene mala pinta, me gusta.

Editado por Fernandino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria algo "tal que así" :

 

interior_a3_eom2.JPG

 

Qué os parece?'

 

A ver, según Juantxope, que mañana iría a preguntar unas cosillas técnicas ;) la pantallita va pegada o con un caballete que tambien trae... El mando, puede ir ahí, en el freno mano, donde sea,,, no tiene mala pinta, me gusta.

hola mirar esta istalacion aver que os parece http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=54470&hl=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria algo "tal que así" :

 

interior_a3_eom2.JPG

 

Qué os parece?'

 

A ver, según Juantxope, que mañana iría a preguntar unas cosillas técnicas :laugh: la pantallita va pegada o con un caballete que tambien trae... El mando, puede ir ahí, en el freno mano, donde sea,,, no tiene mala pinta, me gusta.

hola mirar esta istalacion aver que os parece http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=54470&hl=

 

 

En enlace que adjuntas, sobre la instalación del parrot 3000, es muuuy bueno y una forma muy discreta de llevarlo. Lo único "malo", puede ser la complejidad en cuanto a la instalación que conlleva y, además, la mala calidad del sonido (quién te escuche, cuando te llemen o llames tú) por llevar colocado el micro en el interior del plafón.

 

En cuanto a la anterior instalación, la de llevar el parrot justo encima de la radio y "casi" entre los dos aireadores, en mi caso no podría. Precísamente ahí, llevo en TOmTom con su suporte (Gadgett) que conseguí, gracias a los planos que me pasaron por el foro.

 

Ojalá siga abierto este post, por mucho tiempo, a fin de que cada uno opine e incluya la instalación que lleva en su coche! Entre todos, seguro, conseguiremos despajar toda duda!

 

Saludos!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le pondria nada al volante... sigo con lo mio, parrot chico y cable jejeje, ya nos queda un dia menos...

 

Fernandino me ha tocado un pisoooooooooooo, ayer me llamaron, vaya racha... audi y piso, por supuesto con su correspondiente garaje, estoy euforico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le pondria nada al volante... sigo con lo mio, parrot chico y cable jejeje, ya nos queda un dia menos...

 

Fernandino me ha tocado un pisoooooooooooo, ayer me llamaron, vaya racha... audi y piso, por supuesto con su correspondiente garaje, estoy euforico.

 

Pues enhorabuena que con lo dificil que esta hoy en dia....es una suerte.

Que lo disfrutes y ya veras que ilusion tenerlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le pondria nada al volante... sigo con lo mio, parrot chico y cable jejeje, ya nos queda un dia menos...

 

Fernandino me ha tocado un pisoooooooooooo, ayer me llamaron, vaya racha... audi y piso, por supuesto con su correspondiente garaje, estoy euforico.

 

Pues enhorabuena que con lo dificil que esta hoy en dia....es una suerte.

Que lo disfrutes y ya veras que ilusion tenerlo!!!!

hola el enlace que e puesto ese taller trabaja tambien para audi y el hueco del plafon viene de la casa audi precisamente para el micro del manos libres ya veras los augeros que hay en ese taller trabajan muy bien espero que os sirva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria algo "tal que así" :

 

interior_a3_eom2.JPG

 

Qué os parece?'

 

A ver, según Juantxope, que mañana iría a preguntar unas cosillas técnicas :drooling: la pantallita va pegada o con un caballete que tambien trae... El mando, puede ir ahí, en el freno mano, donde sea,,, no tiene mala pinta, me gusta.

hola mirar esta istalacion aver que os parece http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=54470&hl=

 

 

En enlace que adjuntas, sobre la instalación del parrot 3000, es muuuy bueno y una forma muy discreta de llevarlo. Lo único "malo", puede ser la complejidad en cuanto a la instalación que conlleva y, además, la mala calidad del sonido (quién te escuche, cuando te llemen o llames tú) por llevar colocado el micro en el interior del plafón.

 

En cuanto a la anterior instalación, la de llevar el parrot justo encima de la radio y "casi" entre los dos aireadores, en mi caso no podría. Precísamente ahí, llevo en TOmTom con su suporte (Gadgett) que conseguí, gracias a los planos que me pasaron por el foro.

 

Ojalá siga abierto este post, por mucho tiempo, a fin de que cada uno opine e incluya la instalación que lleva en su coche! Entre todos, seguro, conseguiremos despajar toda duda!

 

Saludos!,

Ostiaaaa!!!, decidido me quedo con esa instalacion, lo que pasa que no la entiendo?donde ha metido el parrot??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xqesiano88.... muy buena idea,,, lo que pasa que es lo que dicen ,,, el tema sonido, no será muy bueno, no sé si te oiran muy bien, con el micro ahí, pero mas oculto imposible...

Es igual, yo como siempre, voy en contra de tooo kiski, a mi me gustan los parrots y las pantallitas, no me parecen que rompan ninguna estétia, y sobretodo, busco 2 cosas antes que estética (que siempre se busca tambien claro, si no me habia comprao un DACIA LOGAN NO UN A3..JEJJEJE)... Busco Legalidad (ahorrarme multas y accidentes) y pasta (e instalar lo que dices tú, 170 euros (y en zaragoza, aquí en bcn fijo me piden 200 mínimo).... En fin, a ver que me dice hoy Juantxope, que iba a preguntar a audi unas cosas de instalación, y si todo ok, me pillaré el mk6100, que él me lo aconsejó, curra en estas cosas, y palante... Además en Feuverte de lunes a jueves te descuentan 10 Euros. :notworthy:

 

DCC-rs6, llevas un soporte para el tom tom ?? Ostras, te mueves mucho para tener que llevar eso? porque eso si es aparatoso eh?,,, Podrías poner una foto para ver como sería? o mandármela ? a mi también me iría bien... De todas formas, el parrot que te he puesto lo puedes poner incluso en el retrovisor interior y meter el cable por arriba por el techo eh?,, y el mando, no tiene porque ir en el volante, puede ir en el freno de mano (rollo bmw que llevan por ahí su mando para el navegador y tal)...

 

Dunedey,,, PISO???? PISO TAMBIÉN??? "quioooput*" como decis por ahí jejeje Ostras tio, que bien,,, Cuando te llegue el coche, con piso ya? o para cuando te lo dan?... Si eso haces fotos del coche,,, Y DEL PISO TAMBIÉN... Pero tú no eras jovencillo tio??... Si que te das prisa no?... Pues nada chicas, aquí hay un gran candidato y apuesto joven,,, CON UN A3 Y PISO,,, madre mia jajajja ENHORABUENA TIO... A ver si llegan ya los "gorditos" (aunque yo por navidad preferiría que me llegara otro gordo eh? y esperar por el A3 .. jeje :notworthy: )

 

Slds a todos,, seguimos con el hilo, uqe esto es interesante !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le pondria nada al volante... sigo con lo mio, parrot chico y cable jejeje, ya nos queda un dia menos...

 

Fernandino me ha tocado un pisoooooooooooo, ayer me llamaron, vaya racha... audi y piso, por supuesto con su correspondiente garaje, estoy euforico.

 

Bueno te cuento por encima

 

Yo tengo instalado el ck3000 evo y va de maravilla (se escucha perfectamente) compre en redcom el can-bus con el parrot (pero se equivocaron y me mandaron el ck 3100.. pero eso es otra historia). El can-bus y el parrot van conectados entre si y luego van soldados los cables verde y blanco a los pines 8 y 9 del conector del coche y que corresponden al can-bus del mismo (viene todo muy bien explicado en el manual). Pues bien aunque otros foreros lo tienen puesto y les funciona de maravilla (se cuelga y descuelga desde el volante del coche) en el taller que me lo instalaron no fueron capaces de que funcionara (no se si será por el restyling) la centralita del parrot se ponía verde pero no hacia nada (estuve mas de una hora con ellos), al final pase de historias y me quede con la botonera que es muy pequeña me la pusieron en el lado derecho del volante (tengo guardado el can por si en un futuro me entero de mas cosas, en el taller de electricidad se quedaron con la mosca y me dijeron que se tenían que enterar porque no me funcionaba).

Si tienes alguna duda me lo comentas.

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el ck3000 puesto de esta forma. No molesta, no afecta a la estetica del coche. Lo unico malo que no tiene pantalla... pero pff... al final para lo que yo la uso no la queria. En el anterior a3 al ck3100 no le saque provecho.

 

Os dejo una foto para que veais donde lo tengo instalado.

 

dsc01943mediumzr8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah ... no me enterao de nada jajajajajaja (yo para estas cosas soy muuy negao tio :notworthy:) ... Pero bueno..

Decirte que me han comentado (me han comentado, no tengo ni zorra) que es una castaña total ese parrot,,, Yo ya me he decidido (a la espera de lo que me comente Juantxope) por el mk6100 ... Aunque primero ha de llegar el coche jeje..

 

Bueno, Saludos :notworthy: Hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xqesiano88.... muy buena idea,,, lo que pasa que es lo que dicen ,,, el tema sonido, no será muy bueno, no sé si te oiran muy bien, con el micro ahí, pero mas oculto imposible...

Es igual, yo como siempre, voy en contra de tooo kiski, a mi me gustan los parrots y las pantallitas, no me parecen que rompan ninguna estétia, y sobretodo, busco 2 cosas antes que estética (que siempre se busca tambien claro, si no me habia comprao un DACIA LOGAN NO UN A3..JEJJEJE)... Busco Legalidad (ahorrarme multas y accidentes) y pasta (e instalar lo que dices tú, 170 euros (y en zaragoza, aquí en bcn fijo me piden 200 mínimo).... En fin, a ver que me dice hoy Juantxope, que iba a preguntar a audi unas cosas de instalación, y si todo ok, me pillaré el mk6100, que él me lo aconsejó, curra en estas cosas, y palante... Además en Feuverte de lunes a jueves te descuentan 10 Euros. :notworthy:

 

DCC-rs6, llevas un soporte para el tom tom ?? Ostras, te mueves mucho para tener que llevar eso? porque eso si es aparatoso eh?,,, Podrías poner una foto para ver como sería? o mandármela ? a mi también me iría bien... De todas formas, el parrot que te he puesto lo puedes poner incluso en el retrovisor interior y meter el cable por arriba por el techo eh?,, y el mando, no tiene porque ir en el volante, puede ir en el freno de mano (rollo bmw que llevan por ahí su mando para el navegador y tal)...

 

Dunedey,,, PISO???? PISO TAMBIÉN??? "quioooput*" como decis por ahí jejeje Ostras tio, que bien,,, Cuando te llegue el coche, con piso ya? o para cuando te lo dan?... Si eso haces fotos del coche,,, Y DEL PISO TAMBIÉN... Pero tú no eras jovencillo tio??... Si que te das prisa no?... Pues nada chicas, aquí hay un gran candidato y apuesto joven,,, CON UN A3 Y PISO,,, madre mia jajajja ENHORABUENA TIO... A ver si llegan ya los "gorditos" (aunque yo por navidad preferiría que me llegara otro gordo eh? y esperar por el A3 .. jeje :notworthy: )

 

Slds a todos,, seguimos con el hilo, uqe esto es interesante !

 

 

Buenas paisano!

 

He de decir, que el tema del TomTom me trae de cabeza.. es algo que, desde que me entregaron el coche, siempre he tenido intención de colocarlo.. pero, bien por tema de instalación, decisión de modelo y de dónde narices colocarlo.. se me ha quedado como el clásico tema pendiente.

A priori, debo decir, tenía pensado (gracias a fotos que me pasó un antiguo forero de por aquí) en el hueco dónde va el cenicero (lo pedí con paquete NO fumador).

 

En cuanto a lo del TomTom.. lo único que llevo siempre colocado, es el soporte y, créeme, es lo más disimulado que he podido encontrar. Seguramente ya lo hayas visto.. había un forero "pablosportback", creo recordar, hizo un par de listas para venderlos a quiénes estuvieran interesados. Yo, por cuenta propia, me lo hice antes ya que me pasaron los planos y localicé a una empresa (que corta por láser el acero, aluminio, etc..) para que me hiciera un par.

El TomTom, lo que es el navegador, lo utilizo bastante.. me gusta salir los findes a perderme por ahí, rollo ruta y demás! jeje!

 

Saludos y a seguir con el tema del Parrot, ánimo chaveles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xqesiano88,,, he estado meditando, y mmmm quizá me vas a ayudar eh?... jejeje Está en zaragoza este taller? Tienes "amistad" con ellos entonces para si yo te digo un dia que me puedan atender e instalarlo?...

Pero...mmmm venden parrot's ellos también, o si le llevo yo uno, me lo hacen con el que le lleve?.

Yo esque, a ver,,, tengo que recoger mi coche en Madrid y traérmelo para Barcelona, entonces, podría parar por zaragoza y hacerle la instalación esta tan curiosa y disimulada,, me ha llamado la atención.

 

Dime algo please, sea por privado, me mandas tu mail o tfno y hablamos.

 

Merci.

 

DCC-rs6,, eres de bcn? bueno, pues a ver si nos vemos,, en cuanto me den el coche, que ahora soy peatón :crying_anim: jeje.. Yo el tom tom, lo tengo pero paso de instalar nada,,, lo uso, pero bah, le pongo la ventosa y a correr,,, Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el ck3000 puesto de esta forma. No molesta, no afecta a la estetica del coche. Lo unico malo que no tiene pantalla... pero pff... al final para lo que yo la uso no la queria. En el anterior a3 al ck3100 no le saque provecho.

 

Os dejo una foto para que veais donde lo tengo instalado.

 

dsc01943mediumzr8.jpg

 

Lo tengo puesto en el mismo sitio :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.