Jump to content

Sorpresita mañanera!!!!, ya me han hecho el dia!&#


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ay me han alegrado el dia, asi es cmo me encontre el coche cuando lo fui a cojer esta mañana, que bonita me han dejado la defensa, y justo uno dias antes de marcharme, jod**, pero tanto cuesta dejar un papelito?? por lo menos para pedr disculpas aunqeu no dejes el numero de telefono.

 

Yo francamente aun no se como han hecho para darme ahi, por ue el resto de la caroceria esta bien y dar ahi expresamente es dificil, por lo menos yo no se ocmo se puede hacer sin tocar nada mas.

 

Bueno, fotos:

 

post-8364-1227014403.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque el coche sea "mayor" duele igual, la verdad es que debemos tenernos un poco másde respecto. A mi hace un par de semanas me volvieron a rayar el coche en el garage... la verdad es que ya esoty curado de espantos... toca pasar por el pintor y listo. Es una pu**da pero es lo que hay. Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desconfio del camion de la basura, ya que lo unico q habia al lado del coches es el contenedor de la basura, q es donde dejo casi siempre el coche (es un sitio muy bueno, o lo era, para aparcar) ya q donde viv es una especie de selva donde pa cuatro vecinos q somos (y somos 4 vecinos de verdad) cada uno hace lo q les sale de los c*** y aparcan siempre donde mas pueden jod** al vecino, asi q yo aparco un poco alejado y voy andando a casa que es lo mejor, pero parece q este sitio ya no es seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los camiones de la basura (por lo menos en BCN) son altos y tu golpe es bastante bajo.

 

Yo tube un golpe en una puerta algo mas bajo que el tuyo, con forma de media luna y estuve mucho tiempo intentando averiguar como me lo habian hecho.

 

Al cabo de unos meses, vi a unos crios tirándose cuesta abajo en monopatín por la acera y frenando contra los coches aparcados.

 

Saludos y no te hagas mala sangre que ya no sirve de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la cosa no quedo solo en pintura, esta mañana me he fijado y tengo la defensa algo descolgada, asi q ya tengo curro antes de irme.

 

Por cierto, en un desguace ha visto una defensa laviada del cupe, yo no la voy a coger q estoy pelao asi q si alguien la quiere q avise, a mi me pidio 45 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la cosa no quedo solo en pintura, esta mañana me he fijado y tengo la defensa algo descolgada, asi q ya tengo curro antes de irme.

 

Por cierto, en un desguace ha visto una defensa laviada del cupe, yo no la voy a coger q estoy pelao asi q si alguien la quiere q avise, a mi me pidio 45 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desconfio del camion de la basura, ya que lo unico q habia al lado del coches es el contenedor de la basura, q es donde dejo casi siempre el coche (es un sitio muy bueno, o lo era, para aparcar) ya q donde viv es una especie de selva donde pa cuatro vecinos q somos (y somos 4 vecinos de verdad) cada uno hace lo q les sale de los c*** y aparcan siempre donde mas pueden jod** al vecino, asi q yo aparco un poco alejado y voy andando a casa que es lo mejor, pero parece q este sitio ya no es seguro.

 

Yo sigo pensando en que ese ca*rón-hijo-de-mala-madre lleva una bola detrás...

 

De todas maneras el coche te lo joden en cualquier sitio, en la calle, en el garaje de tu casa, en un parking, el otro día una señal de esas temporales del ayuntamiento cayó encima del capó de mi coche. Ahí se ha quedado la marca... a ver quien le pasa la factura a la alcaldesa...

 

Como ha dicho un compañero, si los HP's volaran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.