Jump to content

Suspension para mi a3 ANDORRA


rossifumi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,ya hacia bastante que no aparecia por aki..

 

La cosa es ke estoy pensando en acercarme a andorra a comprar una suspension para mi pekeño, (210000 kms) creo ke ya se merece una nueva el pobre.. y quisiera ke si alguien ha estado alli o sabe algo,nos dijera si merece la pena ir hasta alli a comprar.

Me gustaria comprar amortiguadores y muelles,que se rebaje la altura en 3-4cms y saber si hay algun problema con aduanas y demas.Ya de ir compraria mas cosas,pero no se si hay tope o que.Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En esta tienda te pone koni amarillos y muelles votglan muy bien de precio tienes el tlf y le preguntas. Tambien te los monta por 70€ mas o menos pero no tiene para alinear direccion .

No tienes que pagar nada en aduana ya que los llevas puestos . Si los compras te tiene que hacer una factura para pasar por control en aduana pero si no te paran o si te paran y no ven que llevas un mercadillo en el maletero no te dicen nada.

 

http://www.monvirtual.com/bautomobilista/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.