Jump to content

Demasiado humo..


Nano_Rueda

Publicaciones recomendadas

Hola foro, quería preguntar por si alguno sabe a que se debe el humo, para mi mucho, que sale cuando lo piso un poquito en una salida de una rotonda, por ejemplo. Lo veo por el retrovisor con ayuda de las luces de los coches que vienen por detras, peor por lo visto es bastante...

 

...Alguna idea? a alguien le ha pasado?

 

Gracias compis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajajaj, eso nos pasa a todos los que llevamos "sepias", yo donde mas lo veo es cuando le pego un pisoton al acelerador en las incorporaciones de las autopistas, los que llevo detras deven flipar, por que como me sale humo de los dos tubos!!!! :innocent::innocent:

 

no se si habra algo para minimizar esta consecuencia de llevar un diesel....

 

Saludotessssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj, eso nos pasa a todos los que llevamos "sepias", yo donde mas lo veo es cuando le pego un pisoton al acelerador en las incorporaciones de las autopistas, los que llevo detras deven flipar, por que como me sale humo de los dos tubos!!!! :innocent:;)

 

no se si habra algo para minimizar esta consecuencia de llevar un diesel....

 

Saludotessssss :lol2:

 

 

jejeje no hay solucion, son asi, los nuevos coches con catalizador de filtro de particulas ya no tiran humo

 

un consejo para TODOS.

A los TDI hay que darles caña, ya que si no a la larga tendreis problemas

1º suciedad en el conducto de admision y escape y se jode antes la sonda lamba o como se llame

2º problemas de gases en la ITV

 

un caso de ejemplo

Un Skoda Octavia de un amigo dio 17.....!!!!!!!!!! de gases de escape en la ITV el chaval le retiro la cartulina y le mando al taller

Amigo mio tras comentarme el caso en esa misma tarde fuimos a dar una "vueltecita" era un amariconao....! con el coche y salia humo por todas partes, nos pasamos de nuevo por la ITV y dio 0,3 con la correspondiente documentacion recuperada. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que tengo un trauma con esto de la p... humareda...tampoco se que hacer...solo se que me pongo de los nervios cuando es de noche,la gente se debe de pensar que llevo el coche echo una m****.

 

me fastidia que veo otros coches de "peores" marcas que tambien son calamares y no echan ni la mitad que este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un b5, no un b7, pero es raro que tire humo, y si lo hace es poquito.

 

Revisa los tubos de vacío de la N75 y N18, que igual alguno pierde depresión.

Podrías tener los colectores de admsión hasta las trancas de suciedad también.

 

¿El coche tira bien?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo comprovado que si le pisas a fondo en salida rotondas,incorporaciones de autopista/autovia saca mucho humo, pero si esto mismo se hace pisandole al pedal progresivamente sales igual de rapido y tira la mitad de humo.

 

conclusion: pisar a fondo representa meter todo el gas-oil posible de golpe en las camaras de combustion y esta se produce mal, por un exceso de combustible la mezcla esta demasiado rica, conclusion:el motor no puede quemar adecuadamente la mezcla de aire y gas-oil y por eso sale mucho humo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que tengo un trauma con esto de la p... humareda...tampoco se que hacer...solo se que me pongo de los nervios cuando es de noche,la gente se debe de pensar que llevo el coche echo una m****.

 

me fastidia que veo otros coches de "peores" marcas que tambien son calamares y no echan ni la mitad que este...

 

si lo pones tan mal tan mal posiblemente tengas algo mal, :notworthy: lo normal es que salga humo cuando aceleres pero un rato, luego tiene que dejar de salir.

De noche no te fies, es cuando mas se ve con las luces del coche de atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un b5, no un b7, pero es raro que tire humo, y si lo hace es poquito.

 

 

 

S2

 

los B7 si estoy en lo cierto, tiene filtro de particulas DPF. corregirme si no es asi

 

 

yo tengo comprovado que si le pisas a fondo en salida rotondas,incorporaciones de autopista/autovia saca mucho humo, pero si esto mismo se hace pisandole al pedal progresivamente sales igual de rapido y tira la mitad de humo.

 

conclusion: pisar a fondo representa meter todo el gas-oil posible de golpe en las camaras de combustion y esta se produce mal, por un exceso de combustible la mezcla esta demasiado rica, conclusion:el motor no puede quemar adecuadamente la mezcla de aire y gas-oil y por eso sale mucho humo.

 

saludos.

+1 efectivamente asi es. :notworthy:

pero es la unica forma de limpiar el sistema de escape y la recirculacion de gases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo comprovado que si le pisas a fondo en salida rotondas,incorporaciones de autopista/autovia saca mucho humo, pero si esto mismo se hace pisandole al pedal progresivamente sales igual de rapido y tira la mitad de humo.

 

conclusion: pisar a fondo representa meter todo el gas-oil posible de golpe en las camaras de combustion y esta se produce mal, por un exceso de combustible la mezcla esta demasiado rica, conclusion:el motor no puede quemar adecuadamente la mezcla de aire y gas-oil y por eso sale mucho humo.

 

saludos.

+1 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo comprovado que si le pisas a fondo en salida rotondas,incorporaciones de autopista/autovia saca mucho humo, pero si esto mismo se hace pisandole al pedal progresivamente sales igual de rapido y tira la mitad de humo.

 

conclusion: pisar a fondo representa meter todo el gas-oil posible de golpe en las camaras de combustion y esta se produce mal, por un exceso de combustible la mezcla esta demasiado rica, conclusion:el motor no puede quemar adecuadamente la mezcla de aire y gas-oil y por eso sale mucho humo.

 

saludos.

+1 ;)

+2

 

la verdad es que impresiona ver cómo soltamos la tinta de 'calamar' y desaparecemos de la vista de nuestro inmediato :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que cada 6 meses, utilices el aditivo LiquiMoli STOP SMOKE.

 

Hecha medio bote de este liquido con el deposito lleno, y cuando termines este deposito, viertes el resto del bote con otro deposito. Ojo no lo utilices todo en el mismo deposito, pues es para 200l de combustible.

 

Yo lo utilizo y se han acabado los humos.

 

Ya me contaras.

 

P.D - > Me lo recomendo mi mecanico, pese a darme mi opinion de que no me lo creia. Lo mejor ?? 7 euros el bote, y cada 6 meses... la gente lo utiliza sobretodo para la ITV me ha bajado de 0'93 la opacidad de gases a 0'30..... Pero lo mejor, es que no sale nada de humo (excepto pisotones a fondo.....) que no los hago.....

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que cada 6 meses, utilices el aditivo LiquiMoli STOP SMOKE.

.............

Sr. Mark!!!!! a parte de evitar los "sipiazos", ese producto sirver para algo mas???? me refiero a lo tipico, limpiar inyectores... etc...

 

Un abrazotee!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi calamar con DPF no echa absolutamente nada de humo, con deciros que hace tiempo limpié las colas de escape y aun las llevo relucientes como el primer día, es asombroso.

Ya te digo. Los que llevamos DPF da gusto ver como cuando le das un pisoton no sale ni gota de humo. Y lo limpio que estan nuestras colas y nuestro culito,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.