Jump to content

Opiniones acerca de estas llantas...


nonorolez

Publicaciones recomendadas


Quedan muy guapas!! :innocent:

 

Gordas gordas, no se si son de 19" o de 20". :innocent:

 

Si te ralla que sean las del BMW645...con no poner la tapita esa que pone BMW ya está, jejeje! ;)

 

Se parecen bastante a las del R8. :lol2:

 

S2

Lo que mas me mola, es que tiene los radios hacia dentro...y cuando estan en movimiento son la caña. Por supuesto no iba a ir por ahi con el simbolito de BMW jajaja, pero los entendidos podran decir...audi con "llantas bmw".. la gran malloria de chicas, solo diran...uhhhh un audi TT

Editado por nonorolez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le quedan nada mal, pero tienen pinta de ser de medida desproporcionada, 19" o 20", el problema es cuando las montas tu, en medida 18" por ejemplo, no quedan igual, o por que te has decidido por una medida mas pequeña o por que ese coche esta mas tirado al suelo, por asi llamarlo, que el tuyo, mas o menos es lo que me paso a mi en el A4 que le puse unas llantas en 18" con suspensiones y muelles y no quedaba como en la foto ni por casualidad, puesto que el de la foto era de 20".

 

Un saludo.

 

P.D. Creo que para nuestro TT hay mejores opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...es un chop cutre que e hecho en 3min colocando esas llantas a una foto original, no tengo ni idea de si son 18 o 19, porque el tamapo lo he ajustado yo " a pelo"..jajaja. Pero creo que serian unas 18"...

 

Mi TT tampoco es ese, pero se asemeja bastante, ya que yo tb lo tengo ebajado ( eibach & Blistein ).

 

pd: Acepto consejos sobre llantas, siempre i cuando me coloqueis foto o chop del tt y la llanta =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es, que a nivel visual, a nuestros mk1's les quedan mejor las llantas que le den un aspecto "compacto", es decir, toda llanta de 5 brazos "ligeros" no potencia esa imagen.

Un ejemplo sería las de mi firma, y que pienso montar, son 5 brazos, pero más anchos, de origen audi, y que se asemejan bastante al estilo que quiso imponer audi en el tt. Fíjate si no como le quedan a algunos compis como chotakus las rs4 que llevan, a ese efecto visual me refiero.

 

Saludos!

Editado por TTeLx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dan un cantazo que te cagas, pero no por que sean bonitas (que lo son), sino porque son del m6. Yo no pondría algo de otra marca en mi coche y menos de un bmw en un audi y viceversa.

Si te gusta ese estilo, como dicen por ahi, en audi tienes las del R8.

Te puedes hacer una idea de como quedan las llantas r8 echando un ojo a unas fotos que hize hace unas semanas, antes de entrar en los malditos mods :thumbsup:

 

 

 

r8 irra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que esas llantas sólo me molan para el M6 y no son de las que más me gustan. Aunque no le quedan mal.

 

 

 

 

Hola a todos yo pienso q para el tt las q mejor le qedan o las q tengo yo puestas o las del nuevo rs4.Por cierto si te interesan las vendo son en 19" pulgadas y las gomas tienesn unos 5000 km su precio es d 890 euros.

Un saludo

post-38841-1227125959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.