Jump to content

N75


Publicaciones recomendadas

Puede ser que si esta un poco petada, el coche zapatee cdo bajas el pedal hasta la moketa y sino vaya muy progresivo¿?¿?¿?¿?¿?

 

Tengo la dv plástica de serie, cdo le pisas poco no suena, otras veces suena `pisando a un poco mas de un cuarto de pedal.... de ahi mis dudas , testeé la waste haciendo lo de la lengua-ventosilla hace un mes jejejjeej y todo bn

 

Se puede ensuciar¿?¿? y si es asi se puede limpiar con limpia-caudalimetros¿?¿??¿

 

Si la desenchufo¿??¿?¿?

 

Gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser que si esta un poco petada, el coche zapatee cdo bajas el pedal hasta la moketa y sino vaya muy progresivo¿?¿?¿?¿?¿?

 

Tengo la dv plástica de serie, cdo le pisas poco no suena, otras veces suena `pisando a un poco mas de un cuarto de pedal.... de ahi mis dudas , testeé la waste haciendo lo de la lengua-ventosilla hace un mes jejejjeej y todo bn

 

Se puede ensuciar¿?¿? y si es asi se puede limpiar con limpia-caudalimetros¿?¿??¿

 

Si la desenchufo¿??¿?¿?

 

Gracias :thumbsup:

 

 

Cambia la n75 total solo cuesta 50 euritos :innocent::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te da tirones pisándole a fondo y suena e q te pierde por algun sitio.

 

Cambia la DV y ya q te pones ponle una forge de metal. Es mas cara pero te olvidas del tema.

 

Al decir desenchufar, supongo q te refieres a la N75.

 

Si la desenchufas deja de gestionar la presion del turbo. Hay unos grifos para anularla y tu dar la presion q quieres.

 

La N75 LA PUEDES LIMPIAR CON LIMPIACONTACTOS RESIDUO 0

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nono si le pisas a fondo sale como un misil, lo que quiero saber es sies normal que a lo largo del recorrido del acelerador sea muy progresivo y que solo te pegue cdo lo bajas a fondo, la dv duena cdo descarga pssss psssss ya sabeis jejejjeje, lo uqe noto aveces esq el turbo carga con mas facilidad que otras es decir aveces va cargado a gusto con el pedal a medio gas ya que cdo suelto la valvula de descarga suena bastante y otras no suena tanto, de ahi mi rallada con la valvula n75 ya que es la que gestiona la presion del turbo, es mas le meti el vag com dp de ponerlo cuadrado yy no da ningun fallo (tubos del turbo cambie 3 hace 2 meses)

 

Jrasiñas jajaj :laugh: :laugh:

 

 

 

Si te da tirones pisándole a fondo y suena e q te pierde por algun sitio.

 

Cambia la DV y ya q te pones ponle una forge de metal. Es mas cara pero te olvidas del tema.

 

Al decir desenchufar, supongo q te refieres a la N75.

 

Si la desenchufas deja de gestionar la presion del turbo. Hay unos grifos para anularla y tu dar la presion q quieres.

 

La N75 LA PUEDES LIMPIAR CON LIMPIACONTACTOS RESIDUO 0

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la desenchufas supongo que dara error la centrlita, me referia a una forma de testearla probando el coche con ella desenchufada :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Si te da tirones pisándole a fondo y suena e q te pierde por algun sitio.

 

Cambia la DV y ya q te pones ponle una forge de metal. Es mas cara pero te olvidas del tema.

 

Al decir desenchufar, supongo q te refieres a la N75.

 

Si la desenchufas deja de gestionar la presion del turbo. Hay unos grifos para anularla y tu dar la presion q quieres.

 

La N75 LA PUEDES LIMPIAR CON LIMPIACONTACTOS RESIDUO 0

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dp de limpiar la n75 al lubrico con algun aceite?¿?¿?¿?¿ no se quedara trincada sino lo hago?¿?¿?¿

 

Si te da tirones pisándole a fondo y suena e q te pierde por algun sitio.

 

Cambia la DV y ya q te pones ponle una forge de metal. Es mas cara pero te olvidas del tema.

 

Al decir desenchufar, supongo q te refieres a la N75.

 

Si la desenchufas deja de gestionar la presion del turbo. Hay unos grifos para anularla y tu dar la presion q quieres.

 

La N75 LA PUEDES LIMPIAR CON LIMPIACONTACTOS RESIDUO 0

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dp de limpiar la n75 al lubrico con algun aceite?¿?¿?¿?¿ no se quedara trincada sino lo hago?¿?¿?¿

 

Si te da tirones pisándole a fondo y suena e q te pierde por algun sitio.

 

Cambia la DV y ya q te pones ponle una forge de metal. Es mas cara pero te olvidas del tema.

 

Al decir desenchufar, supongo q te refieres a la N75.

 

Si la desenchufas deja de gestionar la presion del turbo. Hay unos grifos para anularla y tu dar la presion q quieres.

 

La N75 LA PUEDES LIMPIAR CON LIMPIACONTACTOS RESIDUO 0

 

 

S2

 

Por lo q dices creo q no le pasa nada a la N75. Yo de ti no la limpiaria y menos con aceite.

Lleva un circuito y por tanto si la limpias deve ser con algo q no deje residuo.

 

El motor es muy progresivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.pues precisamente a mi me ocurren 2 cosas un tanto curiosas.lo primero:mi coche no pasa de 0,4 bares de soplado.supongo que tendra fugas pero.......a saber donde jeje. el caso esq estube mirando a ver si era de la membrana de la waste como vosotros decis pero a mi la lengua se me queda pegada mui mui poco es decir casi inapeciable ¿me tiene que pegar bien fuerte la lengua contra el tubito?otra cosa. ami me ocurre tambien lo de que al soltar gas a plena carga del turbo se oye el PSSSSSSSSS pero bastante exagerado¿alguna manera de comnprobar que este jodida la DV original que yevo montada? ojala fuera de la membrana o de la DV porque sino ya me veo cambiando la waste como me dijo MANUEL_GARRIDO .gracias :drooling: [/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.pues precisamente a mi me ocurren 2 cosas un tanto curiosas.lo primero:mi coche no pasa de 0,4 bares de soplado.supongo que tendra fugas pero.......a saber donde jeje. el caso esq estube mirando a ver si era de la membrana de la waste como vosotros decis pero a mi la lengua se me queda pegada mui mui poco es decir casi inapeciable ¿me tiene que pegar bien fuerte la lengua contra el tubito?otra cosa. ami me ocurre tambien lo de que al soltar gas a plena carga del turbo se oye el PSSSSSSSSS pero bastante exagerado¿alguna manera de comnprobar que este jodida la DV original que yevo montada? ojala fuera de la membrana o de la DV porque sino ya me veo cambiando la waste como me dijo MANUEL_GARRIDO .gracias :drooling: [/size]

 

 

Tienes una buena fuga, o en la DV o en algún manguito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si nunca te pasa de 0,4 es que tienes la N75 jodida o desenchufada, es casi como ir sin turbo

Y si luego suena pues entonces la DV perforada o algo.

Si tubieras fuga te entraria en limp mode, ya que para quedarte en 0,4 la fuga tendría que ser muy grande y entraria en emergencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias por vuestras respuestas pero yendo por partes: la N75 la desenchufé para ver si estaba jodida y el turbo entonces soplaba a 0.2 y al volver a envhufarla volvio a marcar 0,4 asique supongo que estara bien.lo segundo es que no pega tirones ni nada raro solo anda poco,no mui poco pero se nota que no corre como debiera y nunca ha entrado en limp mode asique supongo que sera de la membrana de la waste o de algun manguito rajado no? PD:EL KIT DE MANGUITOS DE TURBO DE GT-MOTORSPORT YA ESTA EN CAMINO ASI DESCARTARÉ EL TEMA MANGUITOS Y EN CUANTO PUEDA PILLARE UNA FORGE O UNA DE DAHLBACK QUE PAL CASO PARECEN IWALES.¿alguna cosa que se me alla pasado mirar y que sea origen de la fuga de presion?...............lo que debemos reconocer esque estos coches dan para entretenerse unos wenos ratos jejej :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dp de limpiar la n75 al lubrico con algun aceite?¿?¿?¿?¿ no se quedara trincada sino lo hago?¿?¿?¿

 

Si te da tirones pisándole a fondo y suena e q te pierde por algun sitio.

 

Cambia la DV y ya q te pones ponle una forge de metal. Es mas cara pero te olvidas del tema.

 

Al decir desenchufar, supongo q te refieres a la N75.

 

Si la desenchufas deja de gestionar la presion del turbo. Hay unos grifos para anularla y tu dar la presion q quieres.

 

La N75 LA PUEDES LIMPIAR CON LIMPIACONTACTOS RESIDUO 0

 

 

S2

 

Ok :drooling:

 

Por lo q dices creo q no le pasa nada a la N75. Yo de ti no la limpiaria y menos con aceite.

Lleva un circuito y por tanto si la limpias deve ser con algo q no deje residuo.

 

El motor es muy progresivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.