Jump to content

como cambiar el aceite del motor de mi audi a4 modelo 2003


juany

Publicaciones recomendadas

Hola soy Juany de sevilla,soy nuevo en el foro y les pediria instrucciones para poder soltarme con vosotros poco a poco pues me gustaria ponerme al dia sobre mi coche.Un saludo a todos y pedirles un poco de paciencia pues es la primera vez que me meto en un foro y esque lo he encontrado muy interesante para posibles soluciones.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy Juany de sevilla,soy nuevo en el foro y les pediria instrucciones para poder soltarme con vosotros poco a poco pues me gustaria ponerme al dia sobre mi coche.Un saludo a todos y pedirles un poco de paciencia pues es la primera vez que me meto en un foro y esque lo he encontrado muy interesante para posibles soluciones.GRACIAS

PRESENTACION SIN FOTOS NO VALE.

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido

pero el titulo del post no corresponde con lo que pones, es una presentacion o es una ayuda???

 

bueno suponiendo que quieres ayuda

no pones que modelo de A4 es, ya que hay varios metodos segun el tipo de motor.

normalmentente y el utilizado por Audi en los V6 se cambia por aspiracion en el resto es por el tapon.

digo normalmente, ojo no quiero decir qeu sea exactamente asi, lugo cada uno lo hace como quiere

 

en mi caso particular, tengo la opcion de poder hacerlo por mi mismo ya que tengo sitio en casa para eso sin molestar a nadie, pude comprobar que por aspiracion sale casi medio litro mas de aceite...!!!!!! que por el tapon, es un V6.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido

pero el titulo del post no corresponde con lo que pones, es una presentacion o es una ayuda???

 

bueno suponiendo que quieres ayuda

no pones que modelo de A4 es, ya que hay varios metodos segun el tipo de motor.

normalmentente y el utilizado por Audi en los V6 se cambia por aspiracion en el resto es por el tapon.

digo normalmente, ojo no quiero decir qeu sea exactamente asi, lugo cada uno lo hace como quiere

 

en mi caso particular, tengo la opcion de poder hacerlo por mi mismo ya que tengo sitio en casa para eso sin molestar a nadie, pude comprobar que por aspiracion sale casi medio litro mas de aceite...!!!!!! que por el tapon, es un V6.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.