Jump to content

Putada del 15 y medio


Tekio

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues nos ha pasado una movida que no veas, le quite el cuadro al coche para arreglarlo y el habilidoso de mi padre se ve q lo echo un poco para atras en el garage no se si intentando arrancarlo o no, y se dejo la llave puesta, total q cuando voy a montar el cuadro me encuentro que el coche esta cerrado y con la llave dentro puesta, y no encuentro la copia de la llave que tendria que tener.

Alguna solución? Intentando abrir el capó de alguna forma se podrá abrir al desconectar batería o algo asi?

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te lo podria abrir en menos de 5 minutos pero claro tendria que tenerlo cerca... no soy un chorizo ni nada de eso si no que estube trabajando con gruas unos años y tenias que abrir coches en llamas en segundos... el procedimento es muy facil teniendo las herramientas adecuadas. y eso que hay coches que no se pueden abrir me rio :laugh::conf: y sin romper nada he... pero si quieres abrirle el capo puedes hacerlo desde fuera con un destornillador largo y maña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te lo podria abrir en menos de 5 minutos pero claro tendria que tenerlo cerca... no soy un chorizo ni nada de eso si no que estube trabajando con gruas unos años y tenias que abrir coches en llamas en segundos... el procedimento es muy facil teniendo las herramientas adecuadas. y eso que hay coches que no se pueden abrir me rio :lol2: :lol2: y sin romper nada he... pero si quieres abrirle el capo puedes hacerlo desde fuera con un destornillador largo y maña

Puff que historia tio.. y me puedes indicar como lo puedo abrir con el destornillador? hacia donde apuntar y tal? esque no tengo ni idea... habia pensado en quitar el cubrecarter para intentar acceder, en rebentarle un cristal.. etc ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo se una buena manera pero que no es recomendable comentarla por aquí, no demos pistas de cómo abrir los coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo se una buena manera pero que no es recomendable comentarla por aquí, no demos pistas de cómo abrir los coches.

 

Saludos.

 

o****!! desde que a un colega le pasó eso estando el coche en marcha y todo yo voy con la paranoia y nunca cierro la puerta con la llave dentro. Bully, me podrias decir como se hace eso para estar más tranquilo si me pasa???

Gracias y S2

Editado por ZuNaMiGtI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo se una buena manera pero que no es recomendable comentarla por aquí, no demos pistas de cómo abrir los coches.

 

Saludos.

 

o****!! desde que a un colega le pasó eso estando el coche en marcha y todo yo voy con la paranoia y nunca cierro la puerta con la llave dentro. Bully, me podrias decir como se hace eso para estar más tranquilo si me pasa???

Gracias y S2

Bien pues al final conseguí encontrar otra llave y no tube que pelearme más.. pero el coche le puse la llave y estaba muerto... le he puesto el polímetro y la batería está a 7,96 V así que a cargarla o comprar otra y a ver si reconoce llave y todo sin problemas...

 

Gracias a to2 por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tekio.

 

Menos mal que has encontrado la otra llave.

No tiene porqué desprogramarse al cambiar la bateria desconectando ésta. Jamás he tenido que hacer algo semejante las veces que he quitado yo la bateria por cualquier razón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tekio.

 

Menos mal que has encontrado la otra llave.

No tiene porqué desprogramarse al cambiar la bateria desconectando ésta. Jamás he tenido que hacer algo semejante las veces que he quitado yo la bateria por cualquier razón.

 

Saludos.

Che paisano estas a todas horas por aqui eh? que estas tu tb de vacaciones? jejeje pues si, costo pero la encontré a las 2 y pico desmontando media casa pero apareció con el maletín ese que tiene códigos y demas..

yo decia lo de desprogramarse por el tema d estar sin cuadro y como lo toco mi padre para moverlo supuestamente ya no se que habrá echo, si dar contacto sin el cuadro o que..

Ahora luego le pedire un cargador a un colega y a ver si cargo la batería y no cae otra vez que solo tiene 4 meses...

Salu2

Editado por Tekio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo se una buena manera pero que no es recomendable comentarla por aquí, no demos pistas de cómo abrir los coches

 

 

Mandame un mensaje privado anda :thumbsup: , siempre que salgo del coche y voy a cerrar la puerta quito la llave... no vaya a ser que se cierre jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.