Jump to content

|||||| LUZ DIURNA A4 B7 ||||||


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, el otro día tuve una acalorada discusión con un compañero del trabajo. El decía que su amigo tiene un A4 B7 S Line con luz diurna y yo le decía que eso era imposible. Al final acabó por llamar a su colega, yo me puse al aparato y efectivamente tuve que darle la razón, ya que el "tipo" en cuestión me dijo por teléfono que efectivamente el en su coche tenía luz diurna (no leds, sino luz de posición solamente, sin las luzes traseras). Hoy fuí al concesionario y pregunté sobre el tema y por supuesto (ni pu***a idea) nunca vieron tal cosa. Lo único que aparecia era los famosos botones para el coming home-living home pero nada mas. Alguien puede iluminarme en este sentido. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bueno, el otro día tuve una acalorada discusión con un compañero del trabajo. El decía que su amigo tiene un A4 B7 S Line con luz diurna y yo le decía que eso era imposible. Al final acabó por llamar a su colega, yo me puse al aparato y efectivamente tuve que darle la razón, ya que el "tipo" en cuestión me dijo por teléfono que efectivamente el en su coche tenía luz diurna (no leds, sino luz de posición solamente, sin las luzes traseras). Hoy fuí al concesionario y pregunté sobre el tema y por supuesto (ni pu***a idea) nunca vieron tal cosa. Lo único que aparecia era los famosos botones para el coming home-living home pero nada mas. Alguien puede iluminarme en este sentido. Gracias.

 

Hola amigo,la discusion con tu colega la podias haber evitado,ya que la luz diurna es cierto en los b7,desde mitad de 2007.

yo tengo un 2.0 tfsi de sept de 2007, y la llevo de serie.es una luz mas fuerte que la posición,y menos intensa que la corta.ok

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, el otro día tuve una acalorada discusión con un compañero del trabajo. El decía que su amigo tiene un A4 B7 S Line con luz diurna y yo le decía que eso era imposible. Al final acabó por llamar a su colega, yo me puse al aparato y efectivamente tuve que darle la razón, ya que el "tipo" en cuestión me dijo por teléfono que efectivamente el en su coche tenía luz diurna (no leds, sino luz de posición solamente, sin las luzes traseras). Hoy fuí al concesionario y pregunté sobre el tema y por supuesto (ni pu***a idea) nunca vieron tal cosa. Lo único que aparecia era los famosos botones para el coming home-living home pero nada mas. Alguien puede iluminarme en este sentido. Gracias.

 

Hola amigo,la discusion con tu colega la podias haber evitado,ya que la luz diurna es cierto en los b7,desde mitad de 2007.

yo tengo un 2.0 tfsi de sept de 2007, y la llevo de serie.es una luz mas fuerte que la posición,y menos intensa que la corta.ok

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludo amigo.

 

 

Y que bombillas son las que se encienden?

 

Sabeis si se podria hacer funcionar en versiones anteriores al 2007?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento deciros que mi b7 de 2005 lleva luces diurnas. Por cierto lleva un conmutador donde puedo apagarlas si yo quiero. En este conmutador van escritas las letras DRL. La bombilla que se enciende es la que va en el aro interior tocando a la parrilla central. Por cierto no llevo Coming leaving home.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual que Alkemy, esta opción viene si pides el bixenon.

+2, yo tambien las tengo y vienen de serie como bien decis con el xenon.

Lo uncio que yo las llevo siempre apagadas porque va todo el mundo dandote rafagas. La gente esta aconstumbrada a ver las de tipo leds y los que llevamos estas patateras en los b7 se piensas que vamos con las luces encendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un avant b7 matriculado en este año. Esto lo digo porque si no he entendido mal, el hecho de tener o no luz diurna biene con referencia a si llevas luces de xenon. El mio es b7 sline pero no trae luces de xenon. Segun comentais, hay un conmutador para encerder o apagar dicha luz. ¿Hay otro sistema?. ¿Sabeis si es un extra para el que tiene luces alogenas?.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un avant b7 matriculado en este año. Esto lo digo porque si no he entendido mal, el hecho de tener o no luz diurna biene con referencia a si llevas luces de xenon. El mio es b7 sline pero no trae luces de xenon. Segun comentais, hay un conmutador para encerder o apagar dicha luz. ¿Hay otro sistema?. ¿Sabeis si es un extra para el que tiene luces alogenas?.

s2.

NO le hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual que Alkemy, esta opción viene si pides el bixenon.

+2, yo tambien las tengo y vienen de serie como bien decis con el xenon.

Lo uncio que yo las llevo siempre apagadas porque va todo el mundo dandote rafagas. La gente esta aconstumbrada a ver las de tipo leds y los que llevamos estas patateras en los b7 se piensas que vamos con las luces encendidas.

 

 

A mi tambien me daba la gente rafagas o incluso los mismos peatones con que llevaba las luces encendidas, pero con esto de la DGT de llevarlas encendidas aora y cuando Antena 3 tambien empezo a decirlo ya no me dice nada nadie :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien........y donde está ese interruptor DRL ?????????. Ya es otra cosa que quiero instalar al puñetero coche. S2

 

Esta justo a la derecha del encendido de las luces :thumbsup: , Es una pequeña ruleta que cuando selecionas lo que quieres si llevarlas apagadas o encedidas lo tienes que pulsar :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que DRL significa Day Rear Light (o luces delanteras de día).

 

Es decir, lo pulsas sale hacia fuera y lo pones en el 1, y vuelves a apretar y lo dejas así?.. las luces estarán siempre encendidas?.. o lo tienes que oner cada vez que quieras que se pongan?...

 

El boton a la derecha es el coming home no?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.