Jump to content

Repro en cambio cambio valvula


deleon

Publicaciones recomendadas


buenas nada que me he decidido a reprogramar el s3 algo sencillo con tlr que ya reprograme otro coche y me quede muy contento lo que queria que me aconsejaseis es si cambio la valvula de recirculacion de la que tanto se habla y cual seria conveniente motar gracias a todos un saludo.

 

 

Supongo que hablas de la valvula de descarga... te comento que yo voy reprogramado y llevo la de serie, ya que el preparador si es competente a parte de revisarte toda la electronica y mecanica del motor sometera a ésta a un vacío para ver su estanqueidad. Él me comento que con la de serie no había problemas, pero que éstas son de plástico y suelen durar unos 100 mil km, y que aunque la tuviera bien me montara la Forge 007 que es de metal y más resistente, así como que el coche irá más fino por la nueva presión del turbo. Decirte que a mi de serie me va bien, pero que es cierto que a veces en subida o cargando el turbo un poco, no exprimiendo, al levantar el pie un poco como que me descarga más rápido y noto que el coche se frena de golpe por el corte del turbo, pero ya te digo que es pocas veces y en conducción tranquila y sobre las 2000 vueltas o así. Supongo que con la forge esto no pasará...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio :thumbsup: echale un vistazo

 

http://www.kptuning.com/index.php?cPath=68...105f0149b9df0d3

 

Saludos Guzman :flwrs:

 

gracias la verdad es que pensaba que valia algo menos ya vale pasta la dichosa valvula y queria el juego de muelles tambien pero no se, de serie la valvula con que muelles viene es recomendable cambiarselo en un s3 reprogramado o dejarle el que traiga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio :thumbsup: una oo7 p andara por los 120 130 euros mas aparte los muelles ,eso ya va dependiendo del gusto de la gente ,yo concretamente llevo el rojo con una arandela ,si buscas por Ebay seguro que encuentras algo mas barato :ranting2:

 

 

Un saludo Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio :thumbsup: una oo7 p andara por los 120 130 euros mas aparte los muelles ,eso ya va dependiendo del gusto de la gente ,yo concretamente llevo el rojo con una arandela ,si buscas por Ebay seguro que encuentras algo mas barato :flwrs:

 

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

 

 

ya he encontrado una en ebay por unos 120 que muelle trae de serie vamos cuando la compras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a te lo decia ,que mirases ahi :thumbsup: respecto al muelle que trae no lo se ,ya que yo se la compre a un forero con el mueel rojo ya,pero vaya que los muelles opor menos de 50 pavos as de encontrarlos :notwort

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.