Jump to content

Ya esta aqui!!


Publicaciones recomendadas

Bueno por fin ya tenemos nuestro A6.

 

Os comento un poco las impresiones que me ha causado.

 

Respecto al motor...que os voy a decir que no sepais, vaya maquina!! que bien que va, con 200mil kms muy suavecito y con mucho empuje, vamos, que para lo que lo queremos que es para meterlo en carretera y hacer muuchos kms nos sobra. Lo que le he visto más flojo es en frenos, frena muy poquito y hay que hacer "bastante" fuerza. Luego la suspensión tampoco me gusta mucho, es muy blanda y rebotona y poco eficaz en curva, las ruedas mas de lo mismo, como pretendo que agarre con esas miniruedas. De interior es muy muy amplio y bastante cómodo, no esta nada mal. En general he quedado encantado con el, un gran coche a un precio muy bueno.

 

Tengo pensado meterle nueva suspensión con muelles cortos para bajarlo (que parece un 4x4) y para mejorar el paso por curva, si hace falta le cambio la estabilizadora para que quitarle los balanceos. Los frenos tambien habrá que mirarlos puesto que no veo normal que con esa potencia y las velocidades que alcanza ande tan corto de frenos, el tacto es como cuando apagas el coche en marcha y pisas el freno, no es tan exagerado pero algo si algo ASI. Y las llantas...pues me esta pidiendo unas a gritos que el awelete se siente algo acomplejado con los tapacubos y esos ruedines.

 

Si hubiera tenido buje 5x100...

 

dscn1169nf8.jpg

dscn1171lj7.jpg

 

Las primeras son unas BBS RC en 18" y las segundas unas BBS RX-II en 16". Que pena no les valgan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El A6/100 no es un coche deportivo, precisamente. Porque es un berlina de casi dos toneladas, que ha sido repetidamente utilizado para llevar autoridades debido a su robustez y a su idoneidad para llevar blindaje. El coche fue concebido para su función de gran berlina, siguiendo el rastro de otros coches alemanes de su época. Y de ahí que nos encontremos con esas suspensiones, con ese tacto al volante, y una cierta pereza en sus aceleraciones.

 

Lo que me extraña es que encuentres duro el pedal. Esto sin duda es un problema que tienes que arreglar, y que posiblemete venga del servo.

 

Disfruta de tu carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo discuto. Lo de las suspensiones ya me lo esperaba, simplemente quiero un poco mas de aplomo, algo que no sea tan reboton, mas dura pero sin ser incómoda y sobre todo que me baje bastante el coche. Las aceleraciones..estoy muy contento con el, tiene capacidad de sobra, no es para nada un motor perezoso. Y la dirección se va ligeramente hacia la derecha, habria que hacerla el paralelo pero ya para cuando le meta las llantas.

 

El freno es lo que más me preocupa.

 

Un saludo y gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algo q no sea excesivamente duro y con muy buen resultado Bilstein. Este coche pesa mucho la delantera y con otras marcas cede mucho.

 

Referente a bajarlo muelles cortos. Lo mejor ya con amortiguadores preparados.

 

Lo dificil es encontrarlos para este modelo. H&, SP. Eibach no lo encuentro.

 

El rodaje Sport de Audi solo los muelles 600 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

 

Bienvenido sea este nuevo petrolero!!..

 

Siempre me gustó este coche en ese color verde. Me parece muy elegante!.

La verdad es q se le ve muy bien. Tiene muy buena pinta. He estado leyendo lo que comentas de él y te doy la razón en algunas cosas.

Es cierto que parecen un 4x4. Yo cuando miro el mio a cierta distancia de perfil y con el motor en marcha me dan ganas de ponerle ruedas de tacos y meterlo por las tierras a sembrar, :notworthy:

Fuera de coñas. Si es cierto que la suspensión peca de blanda, pero yo en alguna ocasión he puesto o me he puesto en apuros alguna vez y me ha asobrado lo bien que ha reaccionado. Es cierto también que pesa mucho y estaba diseñado para llevar a alguien en el asiento trasero de forma amplia, sin ruidos y a altas velocidades.

Lo del freno es lo que me sorprende porque no creo que tenga problemas de frenos, oye!, por lo menos el mío. Si es verdad que tienen el pedal duro, pero frena una bestiada. Sólo tienes que meterlo en un frenómetro. Puede ser que tengas el servo tocado.

 

Más fotos de ese petrolero!!!.. :notworthy:

 

Disfrútalo. Ya nos contarás!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de coñas. Si es cierto que la suspensión peca de blanda, pero yo en alguna ocasión he puesto o me he puesto en apuros alguna vez y me ha asobrado lo bien que ha reaccionado.

 

Esto es una sorpresa que no esperaba de este coche: coge las curvas como un suspiro. He tenido varios coches pequeños, como 205, 106, Baleno, etc., y NINGUNO DE ELLOS, que se suponen deportivos, cogen las curvas con tanta tranquilidad. En mi vida había subido carreteras de montaña con una mano en el volante... y la otra en el reposabrazos. Aparte de que es sorprendente lo bien que maniobra este bicho de cinco metros, gracias a una dirección de mucho ángulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien necesitas frenos?

chico es que los ladrillos calzando el coche le kedan....

con el freno mano y una marcha no creo q se escape,eh

 

SS22

 

Fijate bien en las fotos, concretamente en las ruedas.

 

Los tochos son para aguantar las llantas con cubierta a la altura de las ruedas para ver como quedan y hacerles la foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios :laugh:

 

Sobre los frenos, no digo que frene mal, tal vez sea su tacto ya que despues de coger el A6 vuelvo al xsara y piso el freno y casi me deja clavado en comparación con el otro. De todas formas lo meteré en un frenómetro como bien me decis para quedarme más tranquilo. He pensado en meterle pinzas y discos mas grandes de algún otro modelo si me ahorro el cambio de manguetas y ya de paso ponerle unas buenas pastillas, latiguillos metálicos y un buen líquido de frenos, tendré que informarme aver que opciones hay.

 

La suspensión hay que cambiársela. Estoy seguro de que el conjunto que le voy a meter será Blistein+Eibach. Pero ahora estoy dudando y no recuerdo que suspensión Blistein era la que lo deja bien bajito, si la Sport o la Sprint, mas luego el tema de bástago gordo o fino. Aver si podeis echarme una mano. Tengo localizado en mi ciudad otro A6 en verde igual que el mio bajado de suspensión y con las llantas del RS4 (antiguas) en 18"...queda MUY bonito, parece la típica berlina-misil de audi.

 

Bueno ya he limpiado el interior a falta de unos pequeños detalles, de tapas esta genial y se limpia bastante fácil. En breves colgaré fotos del interior. Y del exterior...se siente algo acomplejado por esos ruedines que lleva, cuando ponga 17" o 18" prometo colgar fotos jejejej. Tengo pensado cambiar mis BBS RC 18" 5x100 por algunas originales de audi 5x112 ya sean en 17" o 18". Por cierto, las llantas de mercedes también nos valen... :laugh:

 

Un saludo :laugh:

 

P.D: PASSONS2, como bien te han contestado los ladrillos estan para "superponer" las llantas para la foto, he dicho que no frena muy bien pero tampoco es para tanto jejejej :laugh:

Editado por eSkRy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios :thumbsup:

 

Sobre los frenos, no digo que frene mal, tal vez sea su tacto ya que despues de coger el A6 vuelvo al xsara y piso el freno y casi me deja clavado en comparación con el otro. De todas formas lo meteré en un frenómetro como bien me decis para quedarme más tranquilo. He pensado en meterle pinzas y discos mas grandes de algún otro modelo si me ahorro el cambio de manguetas y ya de paso ponerle unas buenas pastillas, latiguillos metálicos y un buen líquido de frenos, tendré que informarme aver que opciones hay.

 

La suspensión hay que cambiársela. Estoy seguro de que el conjunto que le voy a meter será Blistein+Eibach. Pero ahora estoy dudando y no recuerdo que suspensión Blistein era la que lo deja bien bajito, si la Sport o la Sprint, mas luego el tema de bástago gordo o fino. Aver si podeis echarme una mano. Tengo localizado en mi ciudad otro A6 en verde igual que el mio bajado de suspensión y con las llantas del RS4 (antiguas) en 18"...queda MUY bonito, parece la típica berlina-misil de audi.

 

Bueno ya he limpiado el interior a falta de unos pequeños detalles, de tapas esta genial y se limpia bastante fácil. En breves colgaré fotos del interior. Y del exterior...se siente algo acomplejado por esos ruedines que lleva, cuando ponga 17" o 18" prometo colgar fotos jejejej. Tengo pensado cambiar mis BBS RC 18" 5x100 por algunas originales de audi 5x112 ya sean en 17" o 18". Por cierto, las llantas de mercedes también nos valen... :innocent:

 

Un saludo :thumbsup:

 

P.D: PASSONS2, como bien te han contestado los ladrillos estan para "superponer" las llantas para la foto, he dicho que no frena muy bien pero tampoco es para tanto jejejej :thumbsup:

 

 

Si lo vas a bajar metele los Sprint. Yo tengo dificultades para encontrar eibach

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.