Jump to content

Ruido dirección


Mitch

Publicaciones recomendadas

:laugh: Estoy teniendo unos ruidos en la dirección, al parecer es de la cremallera (no si la tiene en verdad) y lo hace en empedrados o adoquines en no muy buen estado. Sabrian si otros lo han tenido y como solucionarlo. Audi TT 2.0, Bridgestone 245/45/17 Run Flat. Desde ya muchas gracias Editado por Mitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


danos mas datos, lo hace al girar la direccion o simplemente rodando :notworthy:

 

te lo digo pq a mi me hacia un ruidito al girar la direccion a casi a tope y me cambiaron una piecita de plastico q va en la parte superior de la suspension, me dijeron q pasaba en varios modelos de Audi y q con el tiempo se solia quitar pq era un problema de ajuste, pero q al estar en garantia mejor me lo cambiaban, asi q lo cambiaron y solucionado, no se si este sera tu problema haz esta comprobacion, gira el volante no muy deprisa hacia un lado y hacia otro con el coche arrancado pero parado y si escuchas un ruidito justo antes de hacer tope puede q sea esto q te digo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor,a mi me ocurre lo mismo desde hace un par de semanas,entonces creo que lo voy a llevar de inmediato,pero si es desgaste ocurrira con el tiempo de nuevo,creo...

 

 

Si, a mi me lo hizo al mes de tenerlo y resulta, como creo que dice Tupor, q era una especie de pieza encima de la torreta del amortiguador. Me lo cambiaron en una mañana en garantía y no se oye nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente el ruido lo en todo momento en linea recta y mucho mas al doblar y proviene de la dirección, detras del volante, debajo del tablero solo en empedrados o adoquines en mal estado, llevando al auto a 20 kph aprox. Yo calibro las cubiertas en 34 libras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor,a mi me ocurre lo mismo desde hace un par de semanas,entonces creo que lo voy a llevar de inmediato,pero si es desgaste ocurrira con el tiempo de nuevo,creo...

 

joer pues ayer lo he vuelto ha oir, solo ha sido una vez pero me dejado la duda de si volvera a salir el ruidito :notworthy:

 

la verdad q el coche tanto con el ruido como sin el va perfecto y no hay nada rato ni en la direccion ni en vibraciones, ni nada extraño y mira q incluso le he apretado un poco "a fondo" para ver si hace algo raro y nada :thumbsup: creo q como me comentaron era un problema de ajuste y al girar la direccion casi a tope roza o no ajusta del todo una piezita de plastico q va en la parte de arriba de la suspension, pero vamos como me vuelva a salir otra vez, para el conce q voy q ya de por si me dijero ellos q si volvia a salir volviera y me dejo un poco mosca eso de "si te vuelve a salir......" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.