Jump to content

PRE-PRESENTACION SEGOVIANO


segoviano

Publicaciones recomendadas

bueno, pues me gustaria hacer una presentacion previa a la oficial del A3, en la que me gustaria presentaros a mis 3 anteriores coche que he tenido hasta llegar al A3. decir que han sido a cada cual mejor, nunca me han dado ningun fallo y los guardo un especial cariño.

 

os los voy presentando segun su orden de adquisicion:

 

PEUGEOT 405 EMBASSY: lo compre cuando yo tenia 20 años y lo vendi con 21 años (ahora tengo 23).muy buen recuerdo porque fue mi primer coche, y era la leche, superduro, y como fue de los ultimos que se fabricaron venia con muchos "extras".

post-33425-1227051646.jpg

Editado por segoviano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el siguiente fue:

 

GOLF IV 1.9 TDI 130 CV: fue la o****....me compre con solo 21 añitos, y fue un salto brutal del peugeot a este,ademas con muchos extras, navi, acabado deportivo, aluminio r32, llantas v6, volante perforado, tempomat, asientos calefactados, acabado deportivo........la verdad que fue el momento en el que empezo mi "locura por los coches"......era precioso....

post-33425-1227051963.jpg

Editado por segoviano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el siguiente y ultimo turno es para:

 

GOLF V 1.9 TDI 105 CV LOOK GTI: la verdad que este fue un cambio caprichoso, porque el golf IV estaba impecable, y vendi el golf IV para comprar el Golf V porque me lo pagaron muy muy bien, y la verdad que sacrifique la potencia del Golf IV por la novedad y el estar a la ultima del Golf V. en este golf hice muchas modificaciones, todas pagadas del bolsillo (nada de chanchullos con el seguro) hasta alcanzar el look GTI completo exterior. en el blanco le queda genial, y en el interior tambien puse bastantes cosas del GTI, pero la mejor de todas el nuevo navegador RNS 510, que le da mil vueltas a nuestro RNSE.....

 

este golf lo compre con 22 añitos y lo vendi nada mas cumplir los 23, y el siguiente a este golf ya es mi actual A3.

 

fotos del golf V:

post-33425-1227052786.jpg

Editado por segoviano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a los 23 años, decidi vender el golf V para dar el salto al A3 que actualmente DISFRUTO....vw es una gran marca, pero hay algunos detalles que diferencias audi de vw.....

 

proximamente la presentacion oficial de mi A3......hasta entonces os dejo con una fotillo para ir abriendo boca, hasta que haga en breve un buen reportaje del A3:

post-33425-1227053327.jpg

Editado por segoviano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que locura de coches...mis padres no me hubieran dejao hacer lo que tu has echo...

Enhorabuena!

 

pues si te digo la verdad, mis padres tampoco eran partidarios de tanto cambio, pero solo estubieron al corriente de la compra del golf IV, porque el golf V y el A3 apareci directamente con ellos en casa......jejeje,,,,,,asi ya no habia vuelta atras....jeje,aguantaba el chaparron un dia, pero al dia siguiente ya se les habia pasado...

 

un saludo dunedey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos, el golf 130 ufff que bien van esos coches, una duda las fotos del golf se parece muchisimo al pueblo de mi madre, y como pones segoviano de nick.......

 

si, yo soy de segovia, de que pueblo es tu madre?????un saludo compañero y si algun dia vienes por aqui cerca no olvides avisar que nos tomamos una caña.

 

un saludete!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.