Jump to content

Sobre impuestos va la cosa


JoseB20

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me echa una mano. ¿Sabeis donde puedo preguntar el valor de la transferencia de un coche en Vigo u Ourense?

 

Lo he calculado a mano como creia que era y me ha salido una cantidad diferente a la que simulé en la página de la Consejeria de Hacienda de la Xunta de Galicia.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien me echa una mano. ¿Sabeis donde puedo preguntar el valor de la transferencia de un coche en Vigo u Ourense?

 

Lo he calculado a mano como creia que era y me ha salido una cantidad diferente a la que simulé en la página de la Consejeria de Hacienda de la Xunta de Galicia.

 

:thumbsup:

 

Echa un vistazo a este enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta.

 

Yo ya habia calculado el precio de esa forma, y me salen unos 550€ a pagar, pero hice una simulacion en la página de la conselleria de la Xunta y me salió el doble.

 

Aunque creo, y espero :thumbsup: , que sea como me indicas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta.

 

Yo ya habia calculado el precio de esa forma, y me salen unos 550€ a pagar, pero hice una simulacion en la página de la conselleria de la Xunta y me salió el doble.

 

Aunque creo, y espero :thumbsup: , que sea como me indicas. :thumbsup:

 

Si te quieres quedar tranquilo, te pasas por tu delegación de Hacienda y les pides la tabla de valoración de vehículos. Le aplicas el porcentaje de corrección según antigüedad, y solo te queda por calcular el 4% del importante resultante.

A no ser que la Xunta tenga alguna taza añadida que desconozco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.