Jump to content

no puedo enviar mensajes!!!


illice

Publicaciones recomendadas

hola chicos,lo primero decir q no se si lo estoy poniendo en el sitio correcto este post,si no es asi pido mil disculpas.......,bueno al grano,hoy he ido a enviar un mensaje privado y no me deja enviarlo,me pone:

 

El número de etiquetas de cita abiertos y cerrados no coincide. Por favor haz la corrección para enviar tu mesanje.

 

Este mensaje no ha sido enviado

 

a que se refiere con eso????

 

q tengo q hacer para q pueda enviarlo???

 

mil gracias de antemano......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos por partes, ¿que navegador utilizas? porque puede ser un problemas de cookies, si es explorer prueba con otro del tipo Firefox o el nuevo Chrome que va muy bien. Seguramante se solucione borrando los temporales y las cookies.

Editado por Molequla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tienes es que:

* o has abierto demasiadas etiquetas

* o tienes alguna sin cerrar

 

Las etiquetas, para que te hagas una idea, son las cosas que hay entre corchetes. Se abren cada vez que cambias un tipo de letra, insertas una imágen, haces una cita.....................

 

A lo mejor también has pinchado al botón de responder al mensaje directamente de forma que este te sale citado. Si has eliminado la etiqueta de cierre, te puede salir ese error también.

 

Asegurate, si no tienes mucho vicio con el foro aún que, en la pantalla en la que respondes, sólo lees lo que tú quieres publicar

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.