Jump to content

Molduras A3


LeamsI

Publicaciones recomendadas


Nose si tienes un 3 puertas o un Sportback.. y tampoco se si tienes Restyling o no... nose si las quieres de Aluminio Sline, aluminio cepillado o negro....pero por si te sirve de orientacion te paso los precios de cuando las cambie yo en mi Sportback hace dos años.

 

Yo le cambie las que tenia negras por las Aluminio SLine y como puedes cambiar pieza por pieza, las que quieras, yo solo le cambie las de las puertas de adelante, el cenicero y el cambio.. te paso mis precios de hace dos años :

 

puerta : 69,89 € cada una.

base cambio manual : 50,50 €.

tapa cenicero : 37,61 €.

 

le sumas el iva a todo y te da un total de : 264,12 €

 

yo lo cambie en cuanto llego el coche al concesionario y no me cobraron la instalacion, de todas formas no lleva tornillos ni bridas ni nada..

 

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta.

Pues es un modelo de tres puertas, lo querria de color gris sline. Ya que las que viene son negras.

Y bueno ya que no me podia gastar mas dinero en el coche y no me permitian cambiarlas.

El coche lo comrpe de stock y no me permitian modificar las cosas a no ser que lo que modificases valiese 2400 pavos( el cuero) , eso si interesaba.

En principio lo quiero montar yo mismo. Aunque como el coche no tiene ni un mes me da cosa ya trastearlo. Pero viendo todas las cosas que les hacen por aqui a los coches como que se me ponen los dientes largos.

jejeje

 

Muchas gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes el 3 puertas te merece mucho el cambio porque son grandes y te van a lucir mucho mas que al mio las de las puertas.. aunque supongo que algo mas caras seran..

 

te paso este enlace a un post muy antiguo donde te vienen fotos explicativas de la instalación y gente que las ha cambiado personalmente que te pueden comentar como lo han echo:

 

- Post cambio inserciones interiores -

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.