Jump to content

¿Audi A6 por mercedes clase C o mercedes clase E?. Descuentos nuevo A6


DANIELRO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo la duda de si cambiar mi Audi A6 por un mercedes clase C berlina o estate o esperar por la nueva clase E de mercedes. El A6 me resulta un poco grande e incómodo para aparcar o andar por ciudad y dudo si el clase C me resultará muy pequeño, especialmente de maletero, y de menor calidad que el A6. Tampoco sé si el clase E nuevo crecerá. ¿Qué pensáis que me resulta mejor para viajar normalmente tres personas? ¿Os ha pasado lo mismo, qué habéis decidido y cómo os ha resultado?

Por último, qué descuentos os están dando por el nuevo A6, ya que también dudo de si comprar el restyling que acaba de salir.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo la duda de si cambiar mi Audi A6 por un mercedes clase C berlina o estate o esperar por la nueva clase E de mercedes. El A6 me resulta un poco grande e incómodo para aparcar o andar por ciudad y dudo si el clase C me resultará muy pequeño, especialmente de maletero, y de menor calidad que el A6. Tampoco sé si el clase E nuevo crecerá. ¿Qué pensáis que me resulta mejor para viajar normalmente tres personas? ¿Os ha pasado lo mismo, qué habéis decidido y cómo os ha resultado?

Por último, qué descuentos os están dando por el nuevo A6, ya que también dudo de si comprar el restyling que acaba de salir.

Muchas gracias a todos.

Te cuento.

 

Hace un año estuve mirando los clase E y M de Mercedes y los descarté por lo siguiente: El E tenía que cambiar casi ya y no había nada parecido al Allroad. Bueno, sí el R pero tenía el mismo problema que el M, la anchura. Por esos pocos centímetros de más de anchura el R y el M no entran por la rampa de mi garaje. El Allroad entra justísimo por la misma. Luego el interior del garaje es amplísimo pero la rampa... tuvimos que sacar un X5 de la misma por idénticas razones. :cfsd1:

 

Eso sí, el clase E me encantó. Estuve mirando un clase C que tenía allí y... me gustó, y me sigue gustando, por fuera, pero por dentro me decepcionó por tamaño en las plazas traseras y por los materiales de construcción. Claro que era la época en la que estaba desojando la margarita entre Lexus, Mercedes E, R y M, BMW 5x y X5 y Audi Allroad, Q7, A6. Cuando uno ha visto lo exquisito, lo bueno parece solo regular. No sé si me explico. Lo mismo me pasó al montarme hace no mucho en un A4 de los nuevos. Hay diferencia con el A6. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre mi Allroad la 1ª opción que baraje fue la del C Estate. Bueno la 1ª y casi unica (mire también el R pero lo descarté en cuanto lo probé). Despues por diversos motivos acabe comprando el AUDI. Hoy en día creo que si hubiese comprado el MB me hubiese equivocado. Por fuera si no le metes el Avantgarde y casi diría AMG no luce ni dice nada. Todos los que he visto son como mínimo Avantgarde. Por dentro se ve demasiado pobre, los acabados del Clase A de mi mujer son CASI iguales. Lo que en el Avantgarde llaman tela- cuero artico es en realidad tela y plástico, con eso te haces una idea. Yo creo que despues del A6 un C se te hará poco coche en todos los aspectos. Otra cosa y no es por entrar en la eterna polémica si tienes un Quattro cuando cojas un trasera y agua, te acordaras y mucho de tu viejo A6. Por mucho que digan que esta muy superado. El otro día me lleve el SL 500 de mi madre xq mi Allroad estaba en el taller, llovía un poco, despues de dos avisitos fui tranquilo con el pie todo el camino.

 

El E esta acabadísimo, lo único esperar por el nuevo y dejar pasar unos meses para evitar los defectos de juventud. Si no te importa que este al final de sus dias seguro que aquí si encuentras chollos.

 

Si te urge pues el restyling del A6. Descuentos. A un amigo mio le hacen un 8,5% en un Q5 que acaba de salir. Las cosas estan jodidas y se van a tirar de la moto. Los conces han tenido que comprar A6 restyling para exposición y esos seguro que los sueltan a buen precio, será cuestión de buscar y encontrar algo que encaje.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.