Jump to content

siiiiiiiiiii el coche ya esta en la campa


luisete81

Publicaciones recomendadas

bueno campañeros, pues eso que me acaba de llamar la comercial para darme la noticia y que vaya añana a verlo.

 

era un a5 2.7 manual gris cuarzo

s-line interior

cuero negro milano

techo negro

navegador (fabricado el dia 5-11 sem 45, llevara el nuevo navegador??) estoy rezando porque si lo traiga

park tronic plus

xenon plus

asientos electricos

espejos abatibles electricamente

pack de compartimentos

bluetooh

tempomat

interface music

sonido audi

bueno creo que no me dejo nada

 

estoy que me salgo del pellejo y el del banco tembalndo jajaja

bueno ya subire foto cuando lo tenga en mis manos y voy avisar a mi gente que lo sabeis antes que la parienta jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, respecto a la fecha de entrega, no lo tengo claro porque pienso que tampoco tenga mucho que ver el concesionario, si no me equivoco al ser a traves de leasing dependera de las gestiones banco-concesionario y posteriormente concesionario-trafico, asi que estas fechas pueden variar segun la zona, pienso yo.

pero vamos hoy creo que me llamaran para poder ir a verlo al conce y estimo que hasta lunes-martes nada de nada

 

la campa me imagino que sera un centro losgistico de coches, donde depositaran los pedidos de una zona y cada concesionario va a buscarlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver el coche ya que ayer me fue imposible ir a verlo, que ganasssssssssssss.

 

os confirmo que la semana 45 montan los gps plus, sino me equivoco el nuevo lleva un pequeño yostic o como se escriba encima de la ruedesita, no? tb me he fijado que en vez de traerme el interface music, trae en ese hueco un cargador de cds, y en el frontal trae un lector no se si de dvd o cd y justo debajo a la derecha trae un boton que si lo pulsamos nos abre un "tapadera" de plastico juesto debajo del lector y en el se ve dos lectores de targeta que pone sd.

 

aun con los plastico del tramsporte tengo fotos pero se las hizo mi novia "su movil hecha mejores fotos" y esta trabajando. cuando pueda las subir para que comprebeis lo que os estoy contando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena luisete por el nuevo navegador, serás el primero del foro en tenerlo, yo estoy igual que tú, el coche me lo fabricaron en la semana 45 pero aún está en la dichosa campa. Me ha sorprendido el que no te viniera el audi music interface en la guantera al lado del cargador de cds, a pesar de haberlo pedido, será un fallo del comercial o audi nos lo va a quitar a los que nos montan el nuevo navegador?

 

Y entonces como vamos a conectar el ipod o un disco duro. Y el precio del audi music interface te lo han descontado?

 

Perdona por hacerte tantas preguntas pero me veo montándola con mi comercial cuando me venga el coche, estoy encantando de que me monten un extra mejor que el que pedí, pero no que me quiten extras que tengo pedidos porque a ellos les de la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me respondo a mi mismo. Ya llegó el coche al concesionario, y acabó de ir a verlo. Que se puede decir... es precioso, pensaba hacerle una foto y se me olvidó con la emoción. Viene con el nuevo MMI navegación plus, y no trae el AMI tal como lo conocíamos antes. El AMI ya no es un pequeño modulo que viene en la guantera (en su lugar viene el cargador de 6 CDS), pero en el lateral derecho de la guantera viene el conector del AMI. Lo que aún no sabían en recambios es si el cable del anterior AMI es el mismo que el de este. Supongo que sí.

 

Ahora a empollarme los manuales a la espera de tenerlo el miércoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA

 

Enhorabuena.

 

Cuelga fotos, y del Navegador, creo que es el primero del FORO.

 

Tambien esplica un poco como va, yo estoy intentando recopilar informacion, pero nada de nada, no encuentro mas que breves reportajes (QUe de heche es una transcripicion casi literal de lo que figuraba en la weeb de AUDI).

 

Un saludo.

 

Por cierto , ¿Lee DVIX) , a mi en AUDI me dijeron que solo originales, pero...

 

Lleba cargador de CDs?, en principio sale como opcion a parte? (En el anterior iba incluido) y en mi cince no me saben decir como vendra el coche, sin o con el, a demas segun dicen no tienen la posibilidad de alterar el pedido para añadirlo.

 

En fin

 

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, yo todavia no tengo el coche en mi poder, esto de los leasing va mas lento de lo que yo creia.

mi novia le hecho foto con un nokia n95 que hecha buenas fotos pero las he visto y las de interior, salpicadedo, guantera...salen muy mal por eso no las he subido, cuando lo tenga, espero a finales de esta semana o principios de la siguiente le hechare fotos y una vez lo tratee tb pondre impresiones y tal.

 

respecto al cargador y ami, yo lo pedi con el navegador antiguo y ami, fabricado el dia 05/11 y me ha venido con el navegador nuevo y en vez del ami trae un cargador de 6 cds, lo del conector ami a la derecha no me he fijado si lo tenia, espero que si. y la novedad a simple vista es en el frontal debajo del lector del dvd trae una tapadera que se abre accionando un boton y deja al descubierto 2 lectores de sd.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.