Jump to content

[SONDEO] Pedido conjunto aleron S3


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

Pues ale al lio,

Abro este post para hacer un sondeo de la gente interesada en un posible pedido conjunto de alerones de S3 (en principio replicas de fibra, en buena calidad y via ebay).

El descuento que nos pueden hacer segun los vendedores depende de la cantidad, asi que con tal fin y para poder realizar un futuro pedido con un precio fijado y dentro de la legalidad abro este sondeo.

 

Para los ADMIN: Os mando un privado para que tengais constancia de este sondeo, pero como tal y basandome en todo lo que hablamos en el anterior intento de pedido conjunto de barras de torretas que intente llevar a cabo , este post no influye ninguna norma, pero de no ser asi hacermelo saber.

 

Un saludo a todos

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta... ¿el tema de los envíos para cada uno cómo se haría?

 

En principio esto es solo un sondeo para poderle decirle al vendedor cuantos comprariamos y asi el nos diria el descuento que nos podria hacer en el articulo, a partir de hay ya se hablarian de los gastos de envio, que supongo que se mandaria cada paquete a casa de cada uno aunque a lo mejor enviandolo por comunidades se abarataria todavia mas...

 

Por ejemplo en el caso de la barra de torretas el ahorro venia de los gastos de envio no del articulo, este habra que ver que nos dice el vendedor

 

Repito esto es solo un sondeo, de todas maneras para que os hagais una idea el precio supongo que oscilara en torno a los 60e frente a los 300e que sale en la casa, a partir de hay a rascar al vendedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooootra foto más de oooootro S3 para el mencionado alerón, je, je. Si lo que yo diga.

 

¡A ver, una foto de distintos ángulos en grande!

Como si no existieran buenas cámaras digitales para poder poner esa foto y realmente convenza y evitar preguntar cómo queda, qué textura tiene, etc.

 

Aún así, otro más:

 

 

1-lagartoalb

2-A3POWER

3-osele_a3

4-Marioquattro

5-Miklotov

6-A3sergio

7-Javi

8-Bully

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente con buen gusto que tiene un A3 jajajajaja, soy bueno en esto y nada más entrar me encuentro con lo q buscaba, pedazo de alerón!!!!!!!!!!!!!he buscado y peguntado como un loco por fin encuentro gente seria que quiere lo mismo que yo. Pos eso, que yo tmb me subo al tren.

 

1-lagartoalb

2-A3POWER

3-osele_a3

4-Marioquattro

5-Miklotov

6-A3sergio

7-Javi

8-Bully

9-ibm_A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.