Jump to content

[SONDEO] Pedido conjunto aleron S3


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

Pues yo os doy las gracias a vosotros que vais a hacer que el aleron me salga mas barato a mi ;););) , en serio como ya dije encantado de ayudar en lo que pueda, y espero que vaya bien y como ya saben de primera mano algunos foreros incentivar a las compras conjuntas...

 

Bueno, pues veo que por norma general sois de la misma idea que yo, probar con el de 35e a ver que tal sale la cosa.

 

Respecto a calidades no creo que disten mucho, y como bien dice Bully (que habra pintado mas piezas que yo) enmasillar y repasar fibra de vidrio para dejarlo perfecto para pintar no es nada complicado ( en caso de que fuera de muy mala calidad, que no debiera)

 

Creo que lo que podriamos hacer en caso de pedirlos, seria como bien decis mandar por comunidades, y podriamos pedir 10 para aqui para Madrid y si va bien seguir con los demas ( Por lo menos si va mal no pringamos todos...) aunque para eso tendrias que juntaros al menos unos cuantos por comunidad logicamente,,,

 

No se... vosotros direis... yo sigo hablando con el vendedor, lo unico que ultimamente parece que tarda algo mas en contestar que al principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo mismo digo, y si es preciso ir a Madrid a por él por mi sin problema.

 

Anda, claro está, si nuestro amigo es de allí, al menos Alberto sí es.

Si no me equivoco de nombre, je.

 

Saludos.

 

Efectivamente Patrick,es que los dos nos llamamos Alberto!!! ;)........(Lo bueno abunda jajaja ;) )

 

Bueno pues de Madrid minimo somos:

 

LagartoAlb...........Alberto

A3POWER............Yo

jAim3

drmanu

-

-

-........El que sea de Madrid o no le importe venir aqui a recogerlo que se apunte!!

 

Patrick,Si no te importa venir a Madrid a recogerlo,yo te lo guardaria y asi nos darias tu opinion en cuanto a calidad y acabado para asi dar luz verde al resto de pedidos para los diferentes sitios de la peninsula!!

 

Que os parece,sobre toda a ti Patrick???

Editado por A3POWER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo viendo la lista en MALAGA solo somos 2 <_< :laugh: que rollo la unica opcion es que todos los que seamos de andalucia concretar a quien se le envia.

 

si eso por cercania que patrick recoja el mio tambien que toyyyy fritooooo :laugh: y que el me lo mande por correos o ya veremos si no ahy problemas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, y si es preciso ir a Madrid a por él por mi sin problema.

 

Anda, claro está, si nuestro amigo es de allí, al menos Alberto sí es.

Si no me equivoco de nombre, je.

 

Saludos.

 

Efectivamente Patrick,es que los dos nos llamamos Alberto!!! :laugh: ........(Lo bueno abunda jajaja :laugh: )

 

Bueno pues de Madrid minimo somos:

 

LagartoAlb...........Alberto

A3POWER............Yo

jAim3

drmanu

-

-

-........El que sea de Madrid o no le importe venir aqui a recogerlo que se apunte!!

 

Patrick,Si no te importa venir a Madrid a recogerlo,yo te lo guardaria y asi nos darias tu opinion en cuanto a calidad y acabado para asi dar luz verde al resto de pedidos para los diferentes sitios de la peninsula!!

 

Que os parece,sobre toda a ti Patrick???

Hola querido amigo.

En eso estaba pensando yo que además no se qué hacer sin vosotros, sin visitar Chueca y sin pasármelo bomba, <_<

 

Por mi encantado de la vida, iría allí bien en tren o avión que un amigo de allí me ha dicho que hay suculentas ofertas o bien con mi coche para pasar otro finde y quedando con vosotros para tomarnos algo. De paso veo la textura y acople de los alerones que allí se comprarían.

 

Alberto, trato hecho, cómpralo tanto tú como nuestro otro amigo y nada más llegar allí os lo abono o bien me decís a qué número de cuenta os hago la transferencia.

Como yo tengo el tfno tuyo, Alberto, te llamo este fin de semana. O bien si me escribís un horario en donde no os interrumpa ni sea ningún compromiso os llamo desde el trabajo ya que entre semana yo el tfno móvil lo tengo desconectado.

 

Venga, hasta mañana chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, y si es preciso ir a Madrid a por él por mi sin problema.

 

Anda, claro está, si nuestro amigo es de allí, al menos Alberto sí es.

Si no me equivoco de nombre, je.

 

Saludos.

 

Efectivamente Patrick,es que los dos nos llamamos Alberto!!! :laugh: ........(Lo bueno abunda jajaja :laugh: )

 

Bueno pues de Madrid minimo somos:

 

LagartoAlb...........Alberto

A3POWER............Yo

jAim3

drmanu

-

-

-........El que sea de Madrid o no le importe venir aqui a recogerlo que se apunte!!

 

Patrick,Si no te importa venir a Madrid a recogerlo,yo te lo guardaria y asi nos darias tu opinion en cuanto a calidad y acabado para asi dar luz verde al resto de pedidos para los diferentes sitios de la peninsula!!

 

Que os parece,sobre toda a ti Patrick???

Hola querido amigo.

En eso estaba pensando yo que además no se qué hacer sin vosotros, sin visitar Chueca y sin pasármelo bomba, <_<

 

Por mi encantado de la vida, iría allí bien en tren o avión que un amigo de allí me ha dicho que hay suculentas ofertas o bien con mi coche para pasar otro finde y quedando con vosotros para tomarnos algo. De paso veo la textura y acople de los alerones que allí se comprarían.

 

Alberto, trato hecho, cómpralo tanto tú como nuestro otro amigo y nada más llegar allí os lo abono o bien me decís a qué número de cuenta os hago la transferencia.

Como yo tengo el tfno tuyo, Alberto, te llamo este fin de semana. O bien si me escribís un horario en donde no os interrumpa ni sea ningún compromiso os llamo desde el trabajo ya que entre semana yo el tfno móvil lo tengo desconectado.

 

Venga, hasta mañana chicos.

 

Bueno Patrick pues eso esta hecho!!! :laugh:

Vamos a ver cuantos mas quieren recogerlo en Madrid y concretamos.

Asi hacemos otra miniKDD y nos tomamos algo con esta gente!! :laugh:

 

Ahora te mando un MP con mi numero y mail por si no lo tienes ok.

 

PD:Creo que estabas interesado en montar el Tempomat,verdad?? Bueno si es asi,incluso yo te lo podria montar por un modico precio el mismo finde que vinieses a Madrid.....Ahora tambien los monto en los motores de gasolina!! si te interesa dime las letras de tu motor y si lleva acelerador electronico ok!!

 

Un saludo tio!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro alberto de madrid que no le importa ir a recojerlo y asistir a esa minikdd para conoceros jejeje no os olvideis de miii ami pedirmelo junto a los vuestros k mi xapista con cualkier cosa hacer maravillas.

 

LagartoAlb...........Alberto

A3POWER............Yo

jAim3

drmanu

Alberto89

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro alberto de madrid que no le importa ir a recojerlo y asistir a esa minikdd para conoceros jejeje no os olvideis de miii ami pedirmelo junto a los vuestros k mi xapista con cualkier cosa hacer maravillas.

 

LagartoAlb...........Alberto

A3POWER............Yo

jAim3

drmanu

Alberto89

 

Añadirme please!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro alberto de madrid que no le importa ir a recojerlo y asistir a esa minikdd para conoceros jejeje no os olvideis de miii ami pedirmelo junto a los vuestros k mi xapista con cualkier cosa hacer maravillas.

 

LagartoAlb...........Alberto

A3POWER............Yo

jAim3

drmanu

Alberto89

 

Añadirme please!!! :D

 

 

LagartoAlb...........Alberto

A3POWER............Yo

jAim3

drmanu

Alberto89

JMM

 

añadido estas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si a este paso...

 

Venga, aunque ya es de sobra sabido que voy, me apunto también:

 

LagartoAlb...........Alberto

A3POWER............Yo

jAim3

drmanu

Alberto89

JMM

Bully

 

Una vez asegurados asistentes y alerones proponer una fecha que no coincida con las fiestas navideñas porque por mi no pasa nada, pero por los cafres que andan circulando por la geografía española en esas fechas no cojo el coche ni por ir a los pubs que en Torrevieja están digamos a la vuelta de la esquina.

 

Te llamo Alberto, descuida, y gracias por los datos aunque el tfno lo tengo ya, je, je.

 

Saludos, chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que es de Madrid y se apunta a la MiniKDD !!!! y asi de paso os conozco que teneis pinta de ser una gente

de P.M !!! y tambien estoy a favor de hacer mas compras conjuntas de este tipo !!!!

 

 

LagartoAlb...........Alberto

A3POWER............Yo

jAim3

drmanu

Alberto89

JMM

Bully

MarioQuattro

 

 

Un Abrazo Gente !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.