Jump to content

Quienes tenemos un A-4 (b-7) 2.5tdi V6


chemysimba

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...

El mío es un B7 2.5 tdi multitronic.

 

post-52614-1274797392.jpg

 

Y uno más q yo conozca: Mi hermano con su B6 2.5 tdi multitronic.

 

Por cierto Waje, q tal esa repro TLR ???? Con que datos de potencia y par queda???

Estoy pensando en ponerla para finales de verano y en esto de las repros ando muy perdido.

 

S4ludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un A4 B7 2.5 Multitronic. El que aparece en mi firma.

 

Aunque pronto lo pondré a la venta para pillarme otro igual, también 2.5, pero en este caso Avant.

 

Me parece que no somos muchos.

Editado por Haas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, mi hermano tiene un a4 B7 2.5 tdi sline negro que es precioso. lo compramos de segundamano en madrid, de momento le cambiamos todos los aceites y filtros, y mas tarde le hemos cambiado todas las correas y la bomba del agua que estaba tocada, menos mal que se lo hicimos todo mi hermano y yo. buuufff que follon. pero no nos fiabamos de que estubieran en condiciones, y asi nos quedabamos tranquilos. a posteriori le hemos cambiado la chapaleta de admision. Pero bueno, el coche es un avion, va genial, sube puertos como una cosa mala. enfin, estamos contentos con el, Pero este hermano mio ya me ha dicho que lo quiere vender para el año que viene y cogerse un modelo nuebo. pero bueno son cosas de jovenes que solo piensan en coches , ya le he dicho que le aguante un par de años mas y me lo quedo yo jeje , por que me gusta mas a mi que a el.

post-51077-1274978653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis, soy nuevo por aqui, tengo un a4 b6 2.5 tdi v6 triptronic, antes tenia el mismo pero el 1.9 tdi 130 cv, no tiene nada que ver, ahora en el consumo tampoco jajaja, se me va a los 8 litros, pero lo disfruto que no veas, molaria juntar varias unidades de esta motorizacion o cambiar impresiones, un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.