Jump to content

vibracines al soltar el embrague


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!!!

ayer me empezo a vibrar el coche cuando soltaba el embrague. Mi coche es un 2.5 quattro b6 con poco mas de 80.000 km. A alguien le a pasado? la verdad que este coche se caracteriza por su suavidad pero ahora...estoy muy preocupado espero que no sea el embrague

Muchas gracias a todos por la ayuda

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, por los síntomas que comentas tiene toda la pinta de ser el volante motor lo que te está fallando.

 

No te puedo asegurar que con el volante motor tienes que cambiar el embrague también. Con el embrague se cambia SIEMPRE el volante motor, pero en este caso (es lo contrario) no lo se.

 

Además me parece que el coche tiene pocos kms como para que te falle el volante motor, pero los síntomas son de esto.

 

Tengas o no que cambiar el embrague, prepara pasta... es lo que hay con los 2.5 TDi, las averías se pagan a precio de oro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david1981 el embrague no patina nada va perfecto, el problema es solo en las salidas, tambien comentar que si salgo en segunda apenas tiene vibracion.

del norte. De que parte?

 

 

 

 

alfonso, cabe la posibilidad de que sea algun taco motor? si es lo que comentas menuda put*da, me imagino que cada vez ira a mas

 

muchas gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david1981 el embrague no patina nada va perfecto, el problema es solo en las salidas, tambien comentar que si salgo en segunda apenas tiene vibracion.

del norte. De que parte?

 

 

 

 

alfonso, cabe la posibilidad de que sea algun taco motor? si es lo que comentas menuda put*da, me imagino que cada vez ira a mas

 

muchas gracias a los dos

de santurce pues.

habria que verlo, pero tiene pinta de ser el bimasa, aunque pensandolo igual tambien un taco de motor, la palanca oscila?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david1981 el embrague no patina nada va perfecto, el problema es solo en las salidas, tambien comentar que si salgo en segunda apenas tiene vibracion.

del norte. De que parte?

 

 

 

 

alfonso, cabe la posibilidad de que sea algun taco motor? si es lo que comentas menuda put*da, me imagino que cada vez ira a mas

 

muchas gracias a los dos

de santurce pues.

habria que verlo, pero tiene pinta de ser el bimasa, aunque pensandolo igual tambien un taco de motor, la palanca oscila?

 

jod** de santurtxi, ya quedaremos algun dia y me enseñas tu coche que tiene muy buena pinta.

la palanca no oscila nada ,solo vibra mas de la cuenta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david1981 el embrague no patina nada va perfecto, el problema es solo en las salidas, tambien comentar que si salgo en segunda apenas tiene vibracion.

del norte. De que parte?

 

 

 

 

alfonso, cabe la posibilidad de que sea algun taco motor? si es lo que comentas menuda put*da, me imagino que cada vez ira a mas

 

muchas gracias a los dos

de santurce pues.

habria que verlo, pero tiene pinta de ser el bimasa, aunque pensandolo igual tambien un taco de motor, la palanca oscila?

 

jod** de santurtxi, ya quedaremos algun dia y me enseñas tu coche que tiene muy buena pinta.

la palanca no oscila nada ,solo vibra mas de la cuenta

saludos

pues no lo se, sin verlo es dificil, pero entonces los tacos estan bien, si te apetece el sabado por la tarde voy a quedar con rotty en ugaldevieta, si quieres pasa un momento y le hechamos un ojo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david1981 el embrague no patina nada va perfecto, el problema es solo en las salidas, tambien comentar que si salgo en segunda apenas tiene vibracion.

del norte. De que parte?

 

 

 

 

alfonso, cabe la posibilidad de que sea algun taco motor? si es lo que comentas menuda put*da, me imagino que cada vez ira a mas

 

muchas gracias a los dos

de santurce pues.

habria que verlo, pero tiene pinta de ser el bimasa, aunque pensandolo igual tambien un taco de motor, la palanca oscila?

 

jod** de santurtxi, ya quedaremos algun dia y me enseñas tu coche que tiene muy buena pinta.

la palanca no oscila nada ,solo vibra mas de la cuenta

saludos

pues no lo se, sin verlo es dificil, pero entonces los tacos estan bien, si te apetece el sabado por la tarde voy a quedar con rotty en ugaldevieta, si quieres pasa un momento y le hechamos un ojo.

saludos

ok david me dices hora y alli estare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.