Jump to content

Medidas discos de freno de 2.0tdi 140


svozmas

Publicaciones recomendadas


Siento chafaros pero, el mio con ds2500 dot5 y latiguillos metalicos, frena, y como muchos sabeis no voy de paseo con el. Exteticamente queda muy bien pero no los vais a sacar partido

 

 

 

Pero como decia mi abuela, mas vale que sobre que no que falte.jeje.

 

De todas maneras que llevas tu en los frenos que yo me entere y cuanto cuesta.jejje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo 288, pastillas ds2500, todos los latiguillos metalicos y liquido de frenos dot 5. No por tener mas vas a frenar mejor. Y mira que yo he entrado varias veces en circuitos, en tramos de montaña.... y no voy suave.

lUPO GT

Estoy contigo cuando dices que no por mayor diametro del disco se frena mejor. Un 288mm con las DS seguro que frena muchísimo mejor que los 312mm con pastilla de "la casa" de hecho no he visto ningún 312mm bajar de los 72m en un 140-0. Miento !! los nuevos A4 sí que lo hacen, pero me temo que es debido a que han afinado el ABS de los coj...

 

Pero discrepo contigo en la utilización de DOT5. Este líquido con punto de ebullición más alto que el DÖT 4 no lo recomiendan muchos talleres por tener facilidad en acumular "mucha humedad" y hay que tener mucho cuidado en el purgado. Yo me decantaría por un DOT4 de marca.

 

Por cierto que hay de nuevo con las nuevas Ferodo Performance, manchan mucho?? y como chillan en ciudad??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo 288, pastillas ds2500, todos los latiguillos metalicos y liquido de frenos dot 5. No por tener mas vas a frenar mejor. Y mira que yo he entrado varias veces en circuitos, en tramos de montaña.... y no voy suave.

 

 

y que precio tiene todo eso, pastillas, latiguillos y liquido.

seguramente sea una buena opcion, pero como ya te comente lupogt, le voy a meter repro+turbo+embrague (en unos meses), dicen en Tlr que se keda en torno a los 213cv, entonces no creo que los frenos del s3 se queden muy grandes.

a ver que opinais.

 

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.