Jump to content

oye majetes


Torete5

Publicaciones recomendadas


Pues no se, yo si veo en mi maletero, la luz no es como un faro de Xenon, pero si que veo suficiente...

 

+1 :notworthy:

 

Yo si veo para poder coger o dejar lo que sea.

 

Un saludo.

 

 

 

audis515vn3.jpg

 

audis514ym2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Never como llevas el maletero de lleno :thumbsup::innocent::laugh:

 

 

Yo el mio lo llevo vacio vacio :flwrs::ph34r::lol2: :lol2:

 

 

Para mi tb hay suficiente luz.

 

 

 

 

:notworthy:

jaja,pues yo lo llevo más lleno,concretamente bajo la red (como la de never) llevo:

1-una cajita con recambios de todas las bombillas leds(vaya que se me funda alguna en el peor momento)

2-un maletin de cd,s que no uso porque llevo la SD

3-una pequeña maricona con cables usb,cargador de movil,adaptador para tarjetas miniUSB...

4-una caja con cinta aislante,una linternilla y algo más

5-una carpeta que me regalaron en la audi con un libro de audiclass,papeles de bienvenida del seguro,etc.

6-una bolsa con una botella de agua de 2litros y otra de silicona liquida

En la compuerta del lateral derecha llevo escondido un compresor electrico de aire y un bote de cadenas liquido(que creo vale para poco)

En la compuerta del lateral izquierda(ya que no llevo cargador de cd´s) llevo una aspiradora,un cambio de ropa(una muda vamos,por si me encarta dormir por ahí),una manta,unas esponjas para lavar el coche y un cojín.

 

Y para rematar la faena llevo la famosa lona con la que siempre cubro al bicho que pudisteis ver en mis fotos del camping en mi paseo por europa... Y aún así abres el maletero y se ve vacío... mi coche es mi segunda casa...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Never como llevas el maletero de lleno :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Yo el mio lo llevo vacio vacio :cfsd1::lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Para mi tb hay suficiente luz.

 

 

 

 

:notworthy:

jaja,pues yo lo llevo más lleno,concretamente bajo la red (como la de never) llevo:

1-una cajita con recambios de todas las bombillas leds(vaya que se me funda alguna en el peor momento)

2-un maletin de cd,s que no uso porque llevo la SD

3-una pequeña maricona con cables usb,cargador de movil,adaptador para tarjetas miniUSB...

4-una caja con cinta aislante,una linternilla y algo más

5-una carpeta que me regalaron en la audi con un libro de audiclass,papeles de bienvenida del seguro,etc.

6-una bolsa con una botella de agua de 2litros y otra de silicona liquida

En la compuerta del lateral derecha llevo escondido un compresor electrico de aire y un bote de cadenas liquido(que creo vale para poco)

En la compuerta del lateral izquierda(ya que no llevo cargador de cd´s) llevo una aspiradora,un cambio de ropa(una muda vamos,por si me encarta dormir por ahí),una manta,unas esponjas para lavar el coche y un cojín.

 

Y para rematar la faena llevo la famosa lona con la que siempre cubro al bicho que pudisteis ver en mis fotos del camping en mi paseo por europa... Y aún así abres el maletero y se ve vacío... mi coche es mi segunda casa...

 

 

 

 

jajajajaa; y en la guantera llevas tres burras y dos porteadores para cargar con todos los trastos.

joer, impresionante!!!! lo que todavía no entiendo es para que llevas el lubricante urológico?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Never como llevas el maletero de lleno :p:lol2: :lol2:

 

 

Yo el mio lo llevo vacio vacio :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Para mi tb hay suficiente luz.

 

 

 

 

:lol2:

jaja,pues yo lo llevo más lleno,concretamente bajo la red (como la de never) llevo:

1-una cajita con recambios de todas las bombillas leds(vaya que se me funda alguna en el peor momento)

2-un maletin de cd,s que no uso porque llevo la SD

3-una pequeña maricona con cables usb,cargador de movil,adaptador para tarjetas miniUSB...

4-una caja con cinta aislante,una linternilla y algo más

5-una carpeta que me regalaron en la audi con un libro de audiclass,papeles de bienvenida del seguro,etc.

6-una bolsa con una botella de agua de 2litros y otra de silicona liquida

En la compuerta del lateral derecha llevo escondido un compresor electrico de aire y un bote de cadenas liquido(que creo vale para poco)

En la compuerta del lateral izquierda(ya que no llevo cargador de cd´s) llevo una aspiradora,un cambio de ropa(una muda vamos,por si me encarta dormir por ahí),una manta,unas esponjas para lavar el coche y un cojín.

 

Y para rematar la faena llevo la famosa lona con la que siempre cubro al bicho que pudisteis ver en mis fotos del camping en mi paseo por europa... Y aún así abres el maletero y se ve vacío... mi coche es mi segunda casa...

 

 

;):lol2: :lol2: :lol2: Como una cabra !!!!

 

A mi que me gusta tenerlo limpio sin nada :lol2: :lol2: !!!!

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien opino que el maletero tiene la luz justa pero se ve. De lo que no tendreis queja es de la capacidad de carga...madre mia nunca habia ido a comprar con el a5 y ayer tarde pude comprobar que un carro hasta arriba de bolsas de comida de mercadona me entro en el maletero y aun me quedo hueco para 2 paquetes de botellas de agua...en este sentido estoy muy contento con el maletero...no todos los que tienen un coupe pueden decir lo mismo...

 

Oye otra cuestion esta pregunta es sobretodo para Never ya que he visto las fotos...las redes esas son las del paquete de maletero ?...estaria interesado sobre todo si se puede en poner la red del hueco de la derecha del maletero.

 

Gracias compis... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien opino que el maletero tiene la luz justa pero se ve. De lo que no tendreis queja es de la capacidad de carga...madre mia nunca habia ido a comprar con el a5 y ayer tarde pude comprobar que un carro hasta arriba de bolsas de comida de mercadona me entro en el maletero y aun me quedo hueco para 2 paquetes de botellas de agua...en este sentido estoy muy contento con el maletero...no todos los que tienen un coupe pueden decir lo mismo...

 

Oye otra cuestion esta pregunta es sobretodo para Never ya que he visto las fotos...las redes esas son las del paquete de maletero ?...estaria interesado sobre todo si se puede en poner la red del hueco de la derecha del maletero.

 

Gracias compis... :thumbsup:

 

 

 

Ya que ando por aquí te contesto también yo.

Si, esas redes (tanto la del suelo como la del lateral del maletero) son las que vienen con el paquete maletero. Me imagino que no tendrás problema para pedirlas en recambios. Lo que no se es si los que no llevan paquete maletero tienen las argollas donde se enganchan las redes. ¿tu las tienes?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenemos argollas en el suelo del maletero,no así en los portones laterales.Yo compré una red en el carrefour y la verdad es que me ha quedado perfecta,como la del paquete maletero.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Muy buenas a tod@s, recupero este hilo, para preguntaros , si alguien sabe la referencia para pedir la red lateral del maletero, vereis, cuando encargue el coche no pedí este paquete porque tenía la red del suelo del golf, que sirve perfectamente, y ahora me arrepiento porque en el laterál derecho viene el hueco este sin red y es un espacio inutil, me gustaría pedirla, pero he llamado a recambios y tras consultarlo , me dicen que no les consta este accesorio. :drooling::thumbsup:

 

Me podeis ayudar?, alguien sabe cual es el código de esta red lateral?, muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.