Jump to content

2 meses y 17 dias


EGMA

Publicaciones recomendadas

Pues eso es todo lo que me ha aguantado el coche impoluto. Porque hoy ya le he descubierto un arañazo :kss1::kss1:

 

No es muy grande, no se nota mucho, pero jod** como da por el culo!!!!

A la gente se la sopla todo, no digo que este hecho a posta, pero está en el porton del maletero, justo encima del simbolo de audi (que como sabreis de sobra, esta un poco mas dentro, porque la parte de arriba del porton sobresale mas), mira que tiene que ser dificil rayar un coche ahí sin querer.....

 

Bueno, mi unico consuelo es que hay que fijarse para verlo, ASI que no me deprimire todavia, aunque ganas me dan.

Tanto tiempo ahorrando para tener tu propio coche (en mi caso 7 años, pagao a tocateja), para que luego tu ilusion dure apenas 2 meses y 17 dias :thumbsup: :cry1:

 

Por cierto ¿podeis recomendarme algo sencillito con lo que intentar "quitarlo", a ver si queda disimulado?.

 

algun tipo de bayeta, cera, no se, algo, no se me ocurren muchas cosas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso es todo lo que me ha aguantado el coche impoluto. Porque hoy ya le he descubierto un arañazo :kss1::kss1:

 

No es muy grande, no se nota mucho, pero jod** como da por el culo!!!!

A la gente se la sopla todo, no digo que este hecho a posta, pero está en el porton del maletero, justo encima del simbolo de audi (que como sabreis de sobra, esta un poco mas dentro, porque la parte de arriba del porton sobresale mas), mira que tiene que ser dificil rayar un coche ahí sin querer.....

 

Bueno, mi unico consuelo es que hay que fijarse para verlo, ASI que no me deprimire todavia, aunque ganas me dan.

Tanto tiempo ahorrando para tener tu propio coche (en mi caso 7 años, pagao a tocateja), para que luego tu ilusion dure apenas 2 meses y 17 dias :thumbsup: :cry1:

 

Por cierto ¿podeis recomendarme algo sencillito con lo que intentar "quitarlo", a ver si queda disimulado?.

 

algun tipo de bayeta, cera, no se, algo, no se me ocurren muchas cosas.

 

Gracias

 

 

Buenas EGMA,

Menuda put*da. Aunque ya te ha durado más que a mí, con un mes recién cumplido. Me lo arañaron en la aleta derecha debajo del depósito hasta el final (es el avant) y me cagué en todo :kss1: y te aseguro que no ha sido sin querer, está hecho a mala leche.

Mi cuñado, que trabaja en un taller de chapa y pintura, me comento que me traería un liquido que dándole con un trapo se disimula y queda, por lo visto, como nuevo. Pero todavía estoy esperando a que me lo traiga. Cuando lo tenga, de digo como se llama y como cual es el resultado...

Un saludo y no te desesperes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es todo lo que me ha aguantado el coche impoluto. Porque hoy ya le he descubierto un arañazo :kss1::kss1:

 

No es muy grande, no se nota mucho, pero jod** como da por el culo!!!!

A la gente se la sopla todo, no digo que este hecho a posta, pero está en el porton del maletero, justo encima del simbolo de audi (que como sabreis de sobra, esta un poco mas dentro, porque la parte de arriba del porton sobresale mas), mira que tiene que ser dificil rayar un coche ahí sin querer.....

 

Bueno, mi unico consuelo es que hay que fijarse para verlo, ASI que no me deprimire todavia, aunque ganas me dan.

Tanto tiempo ahorrando para tener tu propio coche (en mi caso 7 años, pagao a tocateja), para que luego tu ilusion dure apenas 2 meses y 17 dias :thumbsup: :cry1:

 

Por cierto ¿podeis recomendarme algo sencillito con lo que intentar "quitarlo", a ver si queda disimulado?.

 

algun tipo de bayeta, cera, no se, algo, no se me ocurren muchas cosas.

 

Gracias no le eches cuentas a todos los arañazos por que si no vo vas a vivir hay muchos cab***es envidiosos por hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es todo lo que me ha aguantado el coche impoluto. Porque hoy ya le he descubierto un arañazo :unsure::laugh:

 

No es muy grande, no se nota mucho, pero jod** como da por el culo!!!!

A la gente se la sopla todo, no digo que este hecho a posta, pero está en el porton del maletero, justo encima del simbolo de audi (que como sabreis de sobra, esta un poco mas dentro, porque la parte de arriba del porton sobresale mas), mira que tiene que ser dificil rayar un coche ahí sin querer.....

 

Bueno, mi unico consuelo es que hay que fijarse para verlo, ASI que no me deprimire todavia, aunque ganas me dan.

Tanto tiempo ahorrando para tener tu propio coche (en mi caso 7 años, pagao a tocateja), para que luego tu ilusion dure apenas 2 meses y 17 dias :thumbsup::thumbsup:

 

Por cierto ¿podeis recomendarme algo sencillito con lo que intentar "quitarlo", a ver si queda disimulado?.

 

algun tipo de bayeta, cera, no se, algo, no se me ocurren muchas cosas.

 

Gracias

 

 

Buenas EGMA,

Menuda put*da. Aunque ya te ha durado más que a mí, con un mes recién cumplido. Me lo arañaron en la aleta derecha debajo del depósito hasta el final (es el avant) y me cagué en todo :laugh: y te aseguro que no ha sido sin querer, está hecho a mala leche.

Mi cuñado, que trabaja en un taller de chapa y pintura, me comento que me traería un liquido que dándole con un trapo se disimula y queda, por lo visto, como nuevo. Pero todavía estoy esperando a que me lo traiga. Cuando lo tenga, de digo como se llama y como cual es el resultado...

Un saludo y no te desesperes.

 

no os deis mal, a mi a los 7 dias de tener el coche me lo rayaron de lado a lado del capo, lo pinte, y quedo como nuevo. todo pasa y luego ya ni te acuerdas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...naguer&st=0

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete al conce k te venden un reparador por 12€ k viene con la pintura y un sellante y es del color exacto del coche, yo lo he comprado pk la pastor alemán nos "estrenó" la puerta con sus zarpitas :shocked: se echa la pintura, se esperan 24h y se aplica el barniz o sellante y listo :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros animos compañeros, la verdad que es poco, pero eso no quita para que te lleves un buen disgusto... será porque es el primero :thumbsup:. Bueno, pues ya he perdido la virginidad :lol2: ,espero que ahora no se repita muy a menudo.

 

Mirare lo del concesionario a ver que me dicen, y lo del pulimento tambien que cuanto mas información tenga uno, mejor (por cierto, esto como va, que no lo he visto nunca, hay un solo tipo, tiene gama de colores, o como, que estoy perdido) :flwrs:

 

Por cierto, menuda put*da lo tuyo nes37, eso si que esta hecho a traición, si viese a alguien haciendo eso a mi coche no se lo que haría, y mira que soy pacifista pero...... :flwrs: :clap1: :lol2:

¿Que hiciste? diste parte al seguro? porque eso no se soluciona tan facil no? Espero que quedase bien

Editado por EGMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tanto destrozo no me quedó más remedio que tirar del seguro.

Y ha quedado perfecto. La verdad es que cuando hacen las cosas bien hay que reconocerlo, y en 3 días el coche de nuevo en casa.

Yo también soy pacifista, pero... después de darle muchas vueltas, casi prefiero no saber quien ha sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, EGMA. El pulimento no es una pintura, por lo que no tiene color. Lo puedes encontrar de diferentes fabricantes. Es una especie de líquido pastoso que hay que aplicar con un trapo para después frotar con bastante energía y lo que hace es pulir la pintura. Como te dije, sólo sirve de algo si el arañazo no es profundo, por lo que te puedes ahorrar el dinero en caso contrario. Aunque es algo subjetivo, si notas el arañazo con la uña del dedo es demasiado profundo y el pulimento no te va a servir de nada.

 

Y ánimo nes37. Como dices, no merece la pena calentarse la cabeza por un cobarde miserable que tiene la desvergüenza de hacer algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias Nes, que hijos de su p.madre. Vaya faena!!! Madre mía, por muy pacifista que seas, si ves hacerle eso a tu coche no quiero ni pensar como reaccionarías. Que mala es la envidia. Yo también estoy de estreno, aunque a mi no me lo han hecho, sino que lo he hecho. El sábado cuando iba a sacarlo del garaje tiro para atrás y donde nunca hay un coche resulta que si que estaba y pummmba!!!! Trompazo que te crió. Toda la esquina izquierda del parachoches trasero abollada. Pensaba que era una pesadilla y quería despertar de ella, pero no, no era una pesadilla. Me dieron unas ganas de llorar que no veáis. El caso es que el martes que viene me lo reparan, al fin y al cabo dices "ya que todos los males fueran como este".

 

Ánimo a todos que esto se repara y no pasa nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Egma, si el arañazo no es muy profundo osea q pasas la uña y no se qda enganchada, con un pulimento liquido y un aplicador de poliespuma lo quitas incluso si despues le dieras con una cera lo disimularias mas, si es muy profundo un ademas largo no t recomiendo la pintura q t dan en audi ya q se nota muxo la diferencia con el resto del coche aunq le des la laca q tb lleva, y si lo haces pule despues con algun pulimento para igualar.

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556...Products/MG-DC2

 

yo tengo este q es de tipo medio los hay mas suaves, a mi este me va bien.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si aparcarás a menudo por la calle, pero ya te digo que es muy muy dificil tenerlo siempre impoluto. Te tienes que olvidar porqué sino siempre vives preocupado. A mi también me pasaba al principio, pero empezaron a aparecer pequeños arañazos tanto en el morro como detras por la gente que aparcaba. Un arañazo detras de otro, pero son en sitios que al final te da igual y ni lo piensas. Solo los miras cuando lavas el coche y lo miras con lupa. Lo que si intento evitar es aparcar entre dos coches paralelos, si lo hago que haya una separación mínima ya que mucha gente abre la puerta y pam. Una vez lo deje 5 minutos al lado de una ranchera y ale cuando volví ya no estaba y mire porqué lo imagine y golpecito que tenia de su puerta. Pero la cuestión es que los arañazos sean de esos que si miras el coche por encima no los ves, lo que si me preocuparía ya es tener rallas de llave que eso si que duele.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.