Jump to content

DESCUENTO ACTUAL A5


andoniio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Pues viendo varios temas he visto que algunos de vosotros teneis buenos descuentos 10% y algo mas. Me gustaria saber donde hay esos descuentos para comprar el coche. que en los tiempo que corren no esta como para regalar el dinero que tanto cuesta ganar.

 

Aqui en Pamplona un misero 5%.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes

 

Pues viendo varios temas he visto que algunos de vosotros teneis buenos descuentos 10% y algo mas. Me gustaria saber donde hay esos descuentos para comprar el coche. que en los tiempo que corren no esta como para regalar el dinero que tanto cuesta ganar.

 

Aqui en Pamplona un misero 5%.

 

saludos

Que tal paisano.Yo tambien soy de Pamplona.Estas de suerte tio porque en mutilva baja han abierto una sucursal de neveco.Yo ya he negociado con ellos y tienes entre un 12-15% de descuento en el a5.Estan en mutilva baja(poligono que esta donde la morea)en la calle v numero 10.Pasate por alli porque los de oneca son unos ladrones y no se bajan del buro.Yo tambien estuve en oneca en berriozar y villava y no te dan mas de un 5%.Un saludo paisano y ya me diras que tal(yo he negociado un a5 2.7 tdi con sline interior,techo,llantas 19" en Y,cristales,suspension sline,xenon leeds y alguna cosillla mas por 43.000 euros)En Oneca me pedían 47.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andoniio, yo pensé que ya tenías claro que Neveco!! Cuanto exactamente the han hecho dieguiko? A mí un 11,4%,hace ya dos meses y medio pero veo que van bajando...

Pues para que os hagais una idea en concesionario oficial audi en Pamplona con mi configuracion me pedían 47.500 euros(5% de descuento) y en neveco 43.700 euros.Digo que se puede sacar mas porque aun no hemos cerrado el precio pero me dijo el comercial que antes de comprar en otro sitio le llamase que se podía ajustar un poquito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Pues viendo varios temas he visto que algunos de vosotros teneis buenos descuentos 10% y algo mas. Me gustaria saber donde hay esos descuentos para comprar el coche. que en los tiempo que corren no esta como para regalar el dinero que tanto cuesta ganar.

 

Aqui en Pamplona un misero 5%.

 

saludos

Que tal paisano.Yo tambien soy de Pamplona.Estas de suerte tio porque en mutilva baja han abierto una sucursal de neveco.Yo ya he negociado con ellos y tienes entre un 12-15% de descuento en el a5.Estan en mutilva baja(poligono que esta donde la morea)en la calle v numero 10.Pasate por alli porque los de oneca son unos ladrones y no se bajan del buro.Yo tambien estuve en oneca en berriozar y villava y no te dan mas de un 5%.Un saludo paisano y ya me diras que tal(yo he negociado un a5 2.7 tdi con sline interior,techo,llantas 19" en Y,cristales,suspension sline,xenon leeds y alguna cosillla mas por 43.000 euros)En Oneca me pedían 47.000

Si pones el equipamiento exacto sabremos el descuento exacto que te han hecho, pero viendo la web de Neveco y lo que tú has puesto, ya te garantizo que entre un 12-15% ni de broma, están haciendo un 11,5%, que ya está bién por cierto.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Pues viendo varios temas he visto que algunos de vosotros teneis buenos descuentos 10% y algo mas. Me gustaria saber donde hay esos descuentos para comprar el coche. que en los tiempo que corren no esta como para regalar el dinero que tanto cuesta ganar.

 

Aqui en Pamplona un misero 5%.

 

saludos

Que tal paisano.Yo tambien soy de Pamplona.Estas de suerte tio porque en mutilva baja han abierto una sucursal de neveco.Yo ya he negociado con ellos y tienes entre un 12-15% de descuento en el a5.Estan en mutilva baja(poligono que esta donde la morea)en la calle v numero 10.Pasate por alli porque los de oneca son unos ladrones y no se bajan del buro.Yo tambien estuve en oneca en berriozar y villava y no te dan mas de un 5%.Un saludo paisano y ya me diras que tal(yo he negociado un a5 2.7 tdi con sline interior,techo,llantas 19" en Y,cristales,suspension sline,xenon leeds y alguna cosillla mas por 43.000 euros)En Oneca me pedían 47.000

Si pones el equipamiento exacto sabremos el descuento exacto que te han hecho, pero viendo la web de Neveco y lo que tú has puesto, ya te garantizo que entre un 12-15% ni de broma, están haciendo un 11,5%, que ya está bién por cierto.

S2.

Tienes toda la razón Jesus,un 12% exactamente es lo maximo que me hacen.No me habian presupuestrado el techo panoramico y por eso me salía un 14'5%.De un 12% no pasan(ya esta bien)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.