Jump to content

Compañeros, he cambiado de coche, ¿Me he pasado al lado oscuro? ¿O no.


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues eso, como os comente hace algun tiempo tenia pensado cambiar de coche, y definitivamente me he comprado el A4 nuevo.

 

 

Porsupuestisimo que el culohuevo lo sigo teniendo, osease que este subforo no lo voy a abandonar jamas :cry1:

Tube mis dudas en que coche comprar, y estube mirando tambien el bmw 320 nuevo, pero menos mal que no me he ido de los 4 aros, no me arrepiento en absoluto.

 

 

Y no se que mas deciros, que en la proxima quedada, lo mas seguro que asista, como hice en anteriores, por el simple hecho de la gente tan maja que hay en este foro, si puedo me llevare el culohuevo y su hermano mayor.

 

 

Aqui os dejo el link de la presentacion de mi nuevo niño.

 

Mi nuevo Audi A4 B8

 

 

Un saludo para todos compañeros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto saludo excepcionalmente a: A3POWER (Alberto) a (Carmelo) y a Bully (Patrick), aprecio a todos mucho, pero vuestros ejemplos para mi han sido a seguir por vuestras modificaciones en vuestros A3, y por la buena gente que sois :thumbsup:

 

 

S2

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo are compañero :thumbsup:

 

Pero eso poco a poco con el tiempo, que ahora he tenido un desembolso economico bastante curioso :thumbsup:

 

Tengo pensado ponerle las star en 18, y la suspension s-line pero con el tiempo poco a poco.

 

 

Cuando pueda are una foto de los 2 niños juntos.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben!!!

 

jod** al final lo has conseguido ehhh.......Menudo tanque mas guapo!!! :thumbsup::laugh:

Bueno tio,ahora a disfrutarlo mucho,que veo que a ti la crisis no te afecta jajaja :laugh:

 

Puff si ya solo con un audi te vuelves loco en este foro......Ni me lo imagino con dos!! Vas a estar todo el dia pegao al ordenador buscando brikos... :p

 

Venga un saludo y nos vemos en la Nacional........Eso si,con el chiquitin ehh!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jimmy. Muchas gracias por la parte que nos toca. Aquí todos intentamos ayudar a los amigos. Me alegro que te haya servido mis/nuestros consejos.

 

Ahora veré ese cochazo, majo.

 

Disfrútalo como has hecho y haces con el pequeñajo de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincera enhorabuena! es un coche precioso...Y déjate de gastarte el dinero en llantas y demás, está bien bonito así.

 

Eso sí, haznos un reportaje en alta resolución, que el coche lo merece!

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.