Jump to content

¿Alguien me podria decir precio A3 SB 1.8tfsi o A3 1.8tfsi?


notraH

Publicaciones recomendadas


Buenas compañeros, nada queria saber por cuanto sale el SB 1.8Tfsi , yo tngo un 2.0tdi de marzo de 2008 y queria saber cuanta es al diferencia... Muchas Gracias

a3 sportback 1.8 tfsi 160 cv restyling,s line completo,llantas 18" 20 radios,xenon,tempomat,sensores lluvia y luz,isofix,control presion neumaticos,paquete iluminacion interior,paquete invierno,regulacion electrica apoyo lumbar 30100€ fecha pedido 16 09 2008 este es el precio que me dieron en Almeria,por el mismo coche y sin las llantas 18,isofix,control presion neumaticos,paquete iluminacion interior,paquete invierno yregulacion electrica apoyo lumbar me pedian 2800 € mas en Burgos.Ya ves que depende del vendedor y del concesionario.Por cierto lo compre en Almeria y me lo traen para finales de noviembre,que ganitas tengo yaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.