Jump to content

Faros delanteros restyling.Comprar alemania.Pagina web?


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Resulta que hoy al coger el coche veo que me han dado un golpe bastante curioso! itnermitente roto, faldon desencajado..En fin.(un malnacido)

 

Hace tiempo un forero puso una pagina de internet bastante buena.Era de alemania sino creo mal.(pero no la recuerdo ni la tengo guardada)

Vendian todo tipo de accesorios, pero para nuestros 8L habia faros delanteros, traseros, a muy buen precio.Alguien se acuerda?

Creo que quien me lo dijo tiene un 8L blanco con Kit S3.un saludo y gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa no es la pagina.Pero no esta nada mas.Pero quiero algo que cumpla estas caracteristicas.

 

Sean para Prestyling

Sean todo el foco unido

No tenga que comprar un conector adicional

Me daria igual tener que cortar algo

El presupuesto sea reducido..que no tengo mucho!

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, la imitacion a los restyling tienen muy buena pinta.

 

Que tendria que:

 

Sacar mis focos(desmontando antes el parachoques no?)

Cortar unas clavijas que hay( con rotaflex es facil no?)

Comprar los conectores(seguro que 10€?? habia oido que cerca de 50€...)

Poner los nuevos, anclarlos, y listo?

 

Vienen con bombillas y todo eso?Alguien los tiene?Tienen muy buena pinta.por 100€ en casa.Es todo un lujo! muchas gracias tio!Haber si alguien me responde a esto,y mañana mismo los pido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, la imitacion a los restyling tienen muy buena pinta.

 

Que tendria que:

 

Sacar mis focos(desmontando antes el parachoques no?)

Cortar unas clavijas que hay( con rotaflex es facil no?)

Comprar los conectores(seguro que 10€?? habia oido que cerca de 50€...)

Poner los nuevos, anclarlos, y listo?

 

Vienen con bombillas y todo eso?Alguien los tiene?Tienen muy buena pinta.por 100€ en casa.Es todo un lujo! muchas gracias tio!Haber si alguien me responde a esto,y mañana mismo los pido!

 

1. Para sacar tus faros no hace falta desmontar la defensa pero para montar los restyling sí, asi que te recomiendo que la desmontes antes de nada, así trabajarás más cómodo cuando te pongas a cortar.

 

2. Tienes que cortar un trozo de aleta y un trozo de guía de la defensa (probando a poner el faro ya te das cuenta de todo lo que sobra), con una dremmel o una herramienta parecida y "buena letra" lo haces fácil..

 

3. El precio de los conectores ahora no lo sé seguro.. pero por cada "pin" que llevan dentro a mí me cobraban en el conce 0,60 € o 0,80 € y en una tienda de electrónica menos de 5 céntimos! :cfsd1: creo recordar que fueron 0,04 €.. haber si encuentro la factura y te digo..

 

4. Sí, ponerlos atornillarlos y llevarlos al taller para que regulen la altura.

 

 

Creo que algún forero tiene unas réplicas como esas.. haber si se pasa por aquí y te comenta como le van.

 

 

Un saludo!

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que hoy al coger el coche veo que me han dado un golpe bastante curioso! itnermitente roto, faldon desencajado..En fin.(un malnacido)

 

Hace tiempo un forero puso una pagina de internet bastante buena.Era de alemania sino creo mal.(pero no la recuerdo ni la tengo guardada)

Vendian todo tipo de accesorios, pero para nuestros 8L habia faros delanteros, traseros, a muy buen precio.Alguien se acuerda?

Creo que quien me lo dijo tiene un 8L blanco con Kit S3.un saludo y gracias a todos!!

 

Pues creo que soy el unico con un a3 8L blanco ibis con el kit completo de S3... alguno mas hay por aqui con alguna cosilla de S3 pero completo creo que solo yo, asi que igual fuí yo....

Yo los compre en www.carparts-online.de

Vende en ebay y el enlace al articulo es: este Te vende tambien los adaptadores de un conector a otro por 50€ los dos, si no te quieres complicar la vida...es una opcion, si no haces como yo, cortas los cables, le pones unos conectores fastoon, y conectas cada cable en la clavija adecuada y listo...

 

Vaya put*da lo del golpe amigo... solo hay que gentuza... yo cada dia q voy o me han robado algo, o tiene alguna rayita o...en fin... hay que tratar de no tomarselo a pecho porque es para llorar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.