Jump to content

Presentación Allroad


alexbcn

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de disfrutar de el durante tres meses y medio y hacerle 15.000Km creo que ya es hora de poner alguna foto del "cacharro"...de momento solo puedo deciros que el coche es una maravilla, un currante nato cuando no está remolcando está cargando y si no haciendo rutas de esas donde se llena de barro...un coche muy completo :shocked:

 

Espero que os gusten las fotos

 

Saludos

post-169-1227113722.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup::laugh: .........y a mi que este coche no me dice nada...... :laugh::p:unsure:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No que va..............para mi es EL COCHE!!!!, es la perfeccion. Lo tiene todo. Me encanta, me gustaria que fuese mi proximo coche (cosa mas que improbable, imposible).............ya he dicho que me encanta???

 

Felicidades por poseer esa maravilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo bien que has venido a presentarlo por aquí abajo :innocent:

 

Que lo disfrutes :lol2:

 

 

Ostras!!!!yo que este año te quería bajar unas berenjenas de cosecha propia... :innocent::az: no te preocupes que tarde o temprano te haré una visita,..

:innocent:

 

Marc..espero tener todo mas controlado para el próximo año y así poder asistir a una de esas kdd's que tanto echo de menos.. :thumbsup: da recuerdoa al personal vale??..

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No que va..............para mi es EL COCHE!!!!, es la perfeccion. Lo tiene todo. Me encanta, me gustaria que fuese mi proximo coche (cosa mas que improbable, imposible).............ya he dicho que me encanta???

 

Felicidades por poseer esa maravilla.

 

Saludos

 

Yo no lo hubiese dicho mejor Robert :innocent::thumbsup:

 

Que preciosidad :innocent::innocent:

 

Un saludo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como decia al principio....siempre trabajando :laugh:

Pero se va a trabajar más a gusto. O no?. :crying_anim:

 

Hay un link en mi firma para poner las fotos de los Allroads allí. Si no es molestia ponlas allí también. Y así tenemos el álbum familiar completo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.