Jump to content

Presentación Allroad


alexbcn

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Muy bonito, si señor! :thumbsup:

 

Tendremos que hacer una KDD algún dia de estos con los Allroad de esta zona, ¿no?

 

Saludos

 

 

Ya lo dije en su día..por Girona hay muchos y estaría bien hacer una KDD :innocent:

 

Yo despues de dar muchas vueltas me he quedado a vivir en Blanes..por lo que cuando querais :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Muy bonito, si señor! :thumbsup:

 

Tendremos que hacer una KDD algún dia de estos con los Allroad de esta zona, ¿no?

 

Saludos

 

 

Ya lo dije en su día..por Girona hay muchos y estaría bien hacer una KDD :innocent:

 

Yo despues de dar muchas vueltas me he quedado a vivir en Blanes..por lo que cuando querais ;)

 

Saludos

 

Ya lo hemos intentado alguna vez, a ver si por fin somos capaces de quedar. :drool:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso.

 

Yo al mio ya casi le hecho los primeros 1000 km.

 

A ver si le saco unas fotos y las cuelgo.

 

Al final me lo trajeron gris plata. Era de Stock, con paquete bussines, aluminio y alguna cosa más que no recuerdo. 2.7TDI (180CV). Me salió muy buen precio.

 

La verdad es que es otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso.

 

Yo al mio ya casi le hecho los primeros 1000 km.

 

A ver si le saco unas fotos y las cuelgo.

 

Al final me lo trajeron gris plata. Era de Stock, con paquete bussines, aluminio y alguna cosa más que no recuerdo. 2.7TDI (180CV). Me salió muy buen precio.

 

La verdad es que es otro mundo.

Pues sí, unas fotitos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Muy bonito, si señor! <_<

 

Tendremos que hacer una KDD algún dia de estos con los Allroad de esta zona, ¿no?

 

Saludos

 

 

Ya lo dije en su día..por Girona hay muchos y estaría bien hacer una KDD :lol2:

 

Yo despues de dar muchas vueltas me he quedado a vivir en Blanes..por lo que cuando querais ;)

 

Saludos

 

Ya lo hemos intentado alguna vez, a ver si por fin somos capaces de quedar. ;)

 

Salu2

 

29 de Noviembre

 

Podemos vernos este dia, Sabado!

 

Nos acercamos por la zona del Montseny! Como lo veis?

 

Creamos un post de KDD?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Muy bonito, si señor! ;)

 

Tendremos que hacer una KDD algún dia de estos con los Allroad de esta zona, ¿no?

 

Saludos

 

 

Ya lo dije en su día..por Girona hay muchos y estaría bien hacer una KDD :thumbsup:

 

Yo despues de dar muchas vueltas me he quedado a vivir en Blanes..por lo que cuando querais :thumbsup:

 

Saludos

 

Ya lo hemos intentado alguna vez, a ver si por fin somos capaces de quedar. :thumbsup:

 

Salu2

 

29 de Noviembre

 

Podemos vernos este dia, Sabado!

 

Nos acercamos por la zona del Montseny! Como lo veis?

 

Creamos un post de KDD?

 

Saludos

 

 

 

El sábado es 30 :unsure: yo, si lo aplazas al siguiente no tendría ningún problema en dar un paseo por el Montseny y comer por la zona...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Muy bonito, si señor! :notworthy:

 

Tendremos que hacer una KDD algún dia de estos con los Allroad de esta zona, ¿no?

 

Saludos

 

 

Ya lo dije en su día..por Girona hay muchos y estaría bien hacer una KDD :thumbsup:

 

Yo despues de dar muchas vueltas me he quedado a vivir en Blanes..por lo que cuando querais ;)

 

Saludos

 

Ya lo hemos intentado alguna vez, a ver si por fin somos capaces de quedar. :thumbsup:

 

Salu2

 

29 de Noviembre

 

Podemos vernos este dia, Sabado!

 

Nos acercamos por la zona del Montseny! Como lo veis?

 

Creamos un post de KDD?

 

Saludos

 

 

 

El sábado es 30 :p yo, si lo aplazas al siguiente no tendría ningún problema en dar un paseo por el Montseny y comer por la zona...

 

 

Saludos

 

jod** pues en mi calendario el sábado también es 29 :cfsd1:

En principio a mi me iria bien este sábado "29".

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::p:drooling: :drooling: tenéis razón...un fallo lo tiene cualquiera no :crying_anim: ??..igualmente este sábado a mi no me va nada bien, ya tengo planes y son difíciles de cambiar, si lo decidierais hacer intentaría escaparme pero no lo puedo asegurar..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como decia al principio....siempre trabajando :thumbsup:

Bonito de verdad que lo sigas disfrutando y cuidalo jejej..

 

P.D:quien actuaba en ese escenario me es familiar :innocent: ?

 

..Gracias :unsure:

 

La verdad que no tengo ni idea de quien actuaba :unsure: , era un escenario para las fiestas de una población cercana a Barcelona, antes me quedaba a los bolos pero uno se va haciendo mayor y ya no está para el rock&roll..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.