Jump to content

Conéctate para seguir esto  
alexbcn

Presentación Allroad

Recommended Posts

Bueno, pues despues de disfrutar de el durante tres meses y medio y hacerle 15.000Km creo que ya es hora de poner alguna foto del "cacharro"...de momento solo puedo deciros que el coche es una maravilla, un currante nato cuando no está remolcando está cargando y si no haciendo rutas de esas donde se llena de barro...un coche muy completo :shocked:

Espero que os gusten las fotos

Saludos

post-169-1227113722.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:thumbsup::laugh: .........y a mi que este coche no me dice nada...... :laugh::p:unsure:

No que va..............para mi es EL COCHE!!!!, es la perfeccion. Lo tiene todo. Me encanta, me gustaria que fuese mi proximo coche (cosa mas que improbable, imposible).............ya he dicho que me encanta???

Felicidades por poseer esa maravilla.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Y lo bien que has venido a presentarlo por aquí abajo :innocent:

Que lo disfrutes :lol2:

Ostras!!!!yo que este año te quería bajar unas berenjenas de cosecha propia... :innocent::az: no te preocupes que tarde o temprano te haré una visita,..

:innocent:

Marc..espero tener todo mas controlado para el próximo año y así poder asistir a una de esas kdd's que tanto echo de menos.. :thumbsup: da recuerdoa al personal vale??..

Saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al post
No que va..............para mi es EL COCHE!!!!, es la perfeccion. Lo tiene todo. Me encanta, me gustaria que fuese mi proximo coche (cosa mas que improbable, imposible).............ya he dicho que me encanta???

Felicidades por poseer esa maravilla.

Saludos

Yo no lo hubiese dicho mejor Robert :innocent::thumbsup:

Que preciosidad :innocent::innocent:

Un saludo :az:

Compartir este post

Enlace al post
Y como decia al principio....siempre trabajando :laugh:

Pero se va a trabajar más a gusto. O no?. :crying_anim:

Hay un link en mi firma para poner las fotos de los Allroads allí. Si no es molestia ponlas allí también. Y así tenemos el álbum familiar completo. :laugh:

Compartir este post

Enlace al post

Negro y paquete cromado. Precioso :cfsd1: Aunque como se puede ver también lo llevas impoluto y para tenerlo de ese color tiene que estar muy limpio. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hola

Muy bonito, si señor! :laugh:

Tendremos que hacer una KDD algún dia de estos con los Allroad de esta zona, ¿no?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.