Jump to content

puertas NO LSD ???


ese_rULo

Publicaciones recomendadas

Hola,he comprado el mecanismo para hacerme las puertas tipo lambo para el a4, me han dicho que las unicas que valen son las LSD, que valen el mecanismo solo 1200€ y a mi este mecanismo me ha costado solo 200,

 

http://cgi.ebay.es/Fluegeltueren-Lambo-Doo...A1%7C240%3A1318

 

ese es el enlace del artículo, a ver si me podeis decir si eso vale no vale es una m****, no es homologable o si y esas cosas.

Muchas gracias :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Homologable... no se yo, mientras la puerta cierre bien y no se abra ni se mueva, no creo que tengas problemas... eso si, seguro que en la ITV (por puro desconocimiento) te ponen pegas.

 

El unico problema que le veo , es que al abrir las puertas hacia arriba, el mazo de cables se quede corto, no se si me entiendes....

 

Por el resto, si son "válidas" para A4, seria quitar las bisagras que llevas ahora y meterle estas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente este ultimo enlace que as puesto no me gusta por el tema de que tienes que cortar que si soldar,y lo que mas cosa me da es dond llava la barra del amortiguador dentro de las aletas delanteras un porrazo ahi y las puertas ya no te abren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,he comprado el mecanismo para hacerme las puertas tipo lambo para el a4, me han dicho que las unicas que valen son las LSD, que valen el mecanismo solo 1200€ y a mi este mecanismo me ha costado solo 200,

 

http://cgi.ebay.es/Fluegeltueren-Lambo-Doo...A1%7C240%3A1318

 

ese es el enlace del artículo, a ver si me podeis decir si eso vale no vale es una m****, no es homologable o si y esas cosas.

Muchas gracias :wub:

 

 

Joer qué buena está la pava de blanco, no? :notworthy::laugh::laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,he comprado el mecanismo para hacerme las puertas tipo lambo para el a4, me han dicho que las unicas que valen son las LSD, que valen el mecanismo solo 1200€ y a mi este mecanismo me ha costado solo 200,

 

http://cgi.ebay.es/Fluegeltueren-Lambo-Doo...A1%7C240%3A1318

 

ese es el enlace del artículo, a ver si me podeis decir si eso vale no vale es una m****, no es homologable o si y esas cosas.

Muchas gracias :cfsd1:

 

jod** que wai tio... yo no me pongo ese tipo de pueras por el elevadisimo precio que tienen... pero si nos dices que ese tipo va bien, no me espero mas jajaja :conf:

 

si lo montas pon fotos y conclusiones :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo soy de elda... ya sabes... cerquita de alicante... pero uff... no se... no tengo ni idea de como se pone eso jaja... he desmontado puertas, pero luego poner eso... madre mia ni put* idea jaja... mejor vete a algun sitio de tuning...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo que andresmaster, si por ese precio se pueden poner ni me lo pienso. Sigo a la espera de que alguien las monte o lo intente para ver que tal.

 

Yo ya estoy empezando en clase con el tema de soldaduras, asi que es probable que me piense el comprarlas y llevarmelas a clase a ver si entre el profesor y yo las montamos jajaja

 

como va el tema ese_rulo? Alguna novedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN ME HAN LLEGADO HOY!!!

solo me han tardado 6 dias desde Alemania, las voy a montar mañana por la tarde, o por lo menos intentarlo. Lo monto con un amigo en el taller de su primo que es de chapa, ya sabes andresmaster, si te quieres venir el taller esta en Torrellano. Si consigo montarlo bien por la noche tendreis las fotos :innocent::p:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.