Jump to content

alguien ha comprado en autohispania??


franA4lp

Publicaciones recomendadas


gracias por tu respuesta patxi46, he estado hablando con ellos por email y las llantas las compraria sin iva (ya que vivo en canarias y aqui no pagamos iva sino igic) y asi me ahorro algo, los portes con las llantas puestas en mi casa son 60e, mi duda es de si alguien habia tenido problemas con esta empresa y si son fiables, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

mi novio si ha comprado allí , se compró unos pilotos de led traseros que segun ellos en 24horas los tendría en casa,pero luego cuando le hizo el ingreso por que hay que hacer transferencia no se puede pagar contrareembolso pues casualidades de la vida se habia agotado (todo esto en la misma mañana).

Tuvo que esperar casi dos meses y eso si cada semana yo hacia una llamadita para que no se olvidaran las ultimas tres semanas que llamé siempre me decian los mismo (hemos tenido problemas con el proveedor pero mañana nos llegan,logicamente pedian perdon y tan panchos),hasta que ya mi novio se canso un poco y les pidio que le devolvieran el dinero lo cual no se si fue casualidad pero a los dos dias tenia los pilotos en casa.

 

Pero luego volvio a ver los faros diurnos y como ponia que en 15 días en casa, y él los quería pues volvió otra vez al ataque,jajjajaja, os podeis imaginar lo que paso?? 15 días?? yo ya sabia que imposible vamos, y estaba en lo cierto pasa 15-20-25-30 dias y asi hasta complementar los dos meses, y ya por ultimas nos dijeron eso si que nos devolvian el dinero pero para mi que fue para hacer tiempo por que a lo tonto a lo tonto dos mesecitos.

 

Moraleja pues yo creo que lo que te compres te llegará, ahora bien ni pienses en fecha de entrega ehh!!! o piensa a largo plaza jejejej.... Ah y otra cosa llamar es todo una odisea esa gente siempre esta cerrado por fiesta local por la tarde a veces.... yo me ponia negra.....Juzga tu mismo, a lo mejor lo mio solo ha sido casualidad... mala suerte ..... pero dos veces seguidas.... pseee! no se,no se. Bueno un saludito a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.