Jump to content

TRASERA S4


rotty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está Precioso !!!!!!!

 

Desde mi punto de vista, cambios muy acertados. Disfrútalo!!!!!!

 

Quisiera pedirte la referencia y precio del "añadido" trasero. Alguíen sabe si la misma referencia que el del B6??????

 

 

:laugh:

 

Esta es la referencia del añadido trasero del S4 para el b7, 8E0 807 521 M 1RR, creo que costo unos 40 euros, ojo para el b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo si!!

Yo lo llevo hecho desde hace 7 u 8 meses y el cambio es espectacular!!!

 

Chao

 

Hola TERO

 

Tu tambien tienes colocado el añadido trasero???

Mi cabrio me lo esta pidiendo, pero necesito precio, lugar de compra, referencia...

esas cositas para tenerle contento :thumbsup:

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo si!!

Yo lo llevo hecho desde hace 7 u 8 meses y el cambio es espectacular!!!

 

Chao

 

Hola TERO

 

Tu tambien tienes colocado el añadido trasero???

Mi cabrio me lo esta pidiendo, pero necesito precio, lugar de compra, referencia...

esas cositas para tenerle contento :flwrs:

 

Salu2 !!

 

Yo lo compre en el conce... el añadido del cabrio es bastante mas caro... unos 105€, la referencia ahora no se... busca por el foro por que esta seguro... a mi me la pasaron en un post... me suena que acaba en RR, je je.

 

Luego las colas las compré en el norauto y con el añadido y las colas me fui a un chapista que me lo puso todo.

 

Al final creo q unos 210€ o asi...

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo si!!

Yo lo llevo hecho desde hace 7 u 8 meses y el cambio es espectacular!!!

 

Chao

 

Hola TERO

 

Tu tambien tienes colocado el añadido trasero???

Mi cabrio me lo esta pidiendo, pero necesito precio, lugar de compra, referencia...

esas cositas para tenerle contento :cfsd1:

 

Salu2 !!

 

Yo lo compre en el conce... el añadido del cabrio es bastante mas caro... unos 105€, la referencia ahora no se... busca por el foro por que esta seguro... a mi me la pasaron en un post... me suena que acaba en RR, je je.

 

Luego las colas las compré en el norauto y con el añadido y las colas me fui a un chapista que me lo puso todo.

 

Al final creo q unos 210€ o asi...

 

Chao

 

 

Aqui tienes mas info... post

Para mi gusto me quedaron un poco sacadas (con respecto a los que he visto por el foro)... pero es q los silenciosos ya van muy al final y a las colas ya no se le podia cortar mas....

 

Chao

post-168-1227270735.jpg

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotty haber si mañana cuando tengas un hueco intentas poner las fotos desde abajo para ver el trabajo.

 

¿porque dices 2 silenciosos? , ¿no vale el que trae el coche?

 

El mio es un petrolero de 140cv y solo lleva un escape por el lado izdo.

En duramas te pueden colocar un escape drcho y dejat el de casa, pero me parecio un poco........, no se! No me gustaba la idea.

ASI que opte por poner los dos nuevos y a correr.

Tambien he notado que el coche va un poco mas desahogado (pero solo un poco) y suena un pelin mas bronco (pero bonito)

 

En cuanto pueda te paso las fotos de los bajos, lo que pasa es que aqui en el norte no para de llover y da una pereza tirarse al suelo con este tiempo que no veas.

 

Oye Rotty por cierto, el mio que es igual que el tuyo, le podria poner la defensa trasera pero solo con una salida de tubo de escape, es decir, la salida que tenemos... buaaaaaa, que tengo queria decir. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy pero que muy bonito te quedó TERO :cfsd1:;)

 

Creo q con la crisis...se me esta quitando de la cabeza meterle el paragolpes delantero Hofele del RS4 y voy a empezar a mover hilos para colocar esas colitas y su añadido trasero porque keda precioso y mas económico , la verdad <_<

por lo menos hasta despues de navidades que espero que me toke un pellizkito...jejeje :D ...iluso de mi... :thumbsup:

Aparte que la jefa me puede cortar el cuello... :laugh:

 

Gracias por la info

:thumbsup:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy pero que muy bonito te quedó TERO :cfsd1:;)

 

Creo q con la crisis...se me esta quitando de la cabeza meterle el paragolpes delantero Hofele del RS4 y voy a empezar a mover hilos para colocar esas colitas y su añadido trasero porque keda precioso y mas económico , la verdad :laugh:

por lo menos hasta despues de navidades que espero que me toke un pellizkito...jejeje :D ...iluso de mi... :thumbsup:

Aparte que la jefa me puede cortar el cuello... :D

 

Gracias por la info

<_<

Salu2

[/quote

 

Alguien me podria decir si hay un añadido trasero con solo la salida de serie de un petrolero 140 CV.................... Precios si lo hay o donde se podria adquirir.......... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotty haber si mañana cuando tengas un hueco intentas poner las fotos desde abajo para ver el trabajo.

 

¿porque dices 2 silenciosos? , ¿no vale el que trae el coche?

 

El mio es un petrolero de 140cv y solo lleva un escape por el lado izdo.

En duramas te pueden colocar un escape drcho y dejat el de casa, pero me parecio un poco........, no se! No me gustaba la idea.

ASI que opte por poner los dos nuevos y a correr.

Tambien he notado que el coche va un poco mas desahogado (pero solo un poco) y suena un pelin mas bronco (pero bonito)

 

En cuanto pueda te paso las fotos de los bajos, lo que pasa es que aqui en el norte no para de llover y da una pereza tirarse al suelo con este tiempo que no veas.

 

Oye Rotty por cierto, el mio que es igual que el tuyo, le podria poner la defensa trasera pero solo con una salida de tubo de escape, es decir, la salida que tenemos... buaaaaaa, que tengo queria decir. :thumbsup:

Claro que se la podrias poner, solo tienes que pasarte por un norauto y comprar las colitas y luego soldarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria decir si hay un añadido trasero con solo la salida de serie de un petrolero 140 CV.................... Precios si lo hay o donde se podria adquirir.......... :thumbsup:

 

para que quieres un añadido de solo una salida? si ya tienes el que lleva?

si lo que te gusta es el color, siempre lo puedes pintar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Por fin la traserita tipo S4, aqui os dejo unas fotillos para que lo veais y me digais que os parece.

Y unas fotos mas de lo ultimo que he cambiado pero con mejor calidad.

 

Saludos :thumbsup:

d88eeaee98538d341cb07fdda0de64cb.jpg

9e6222a0564015eb485b418469ddd880.jpg

6e1c40c2c2f1d3797ee52f687755fcae.jpg

b4bab8ffd31bd5719d7f3aca450a8c1e.jpg

33abc4996f6a55fb029ad081ed6a14c3.jpg

6628152820944315aa1ade3256e0b1a4.jpg

 

Hola rotty!!!!!!!!!!!

 

Te queda genial, me podrias decir el precio de ese volante tan chulo? estoy muy interesado en colocarselo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.