Jump to content

ande ANDAN estos FOREROS?


MorgarV6

Publicaciones recomendadas

Hola, me parece raro que no entre patxi2.3, lo hacia todos los dias y ya hace tiempo que no sabemos nada sobre su coupe despues de toda su historia,

 

Tambien otro que hace mucho que no se ve por aqui es moreno100 y despues de la quedada que se hizo y su maquina es dificil de olvidar.

 

¿Sabeis algo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que todos hemos tenido ese bajon de no escribir en el foro...existen epocas buenas y malas,yo ahora me estoy reponiendo y llegando a la buena!

 

PD:Merida donde te metes?? Churro te han quitado el internet del curro o que??

 

S2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso igual !! faltan muchisimos amigos , en el hilo s2 ,rs2 , etc , no contesta nadie y siempre estan los mismos post

 

hay un post que se llama ( discos de freno rotos ) que lleva 6 días en el mismo sitio , y estas cosas son las que agobian

 

esto siempre esta igual ??

 

haber si entre todos hacemos que esto se solucione ,

 

SS22..

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso igual !! faltan muchisimos amigos , en el hilo s2 ,rs2 , etc , no contesta nadie y siempre estan los mismos post

 

hay un post que se llama ( discos de freno rotos ) que lleva 6 días en el mismo sitio , y estas cosas son las que agobian

 

esto siempre esta igual ??

 

haber si entre todos hacemos que esto se solucione ,

 

SS22..

 

( Rafa )

 

 

Pues por aqui si que hay movimiento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.