Jump to content

cambio electrovalvula


toñito

Publicaciones recomendadas

hla a todos aze tiempo colgue un post pidiendo ayuda sobre un problema y despues de azer lo que me abian dixo sigo igual el problema es el suiguiente tengo un audi 80 1.9tdi b4 y es que cuando voy en cuarta o quinta subiendo sobre las 2.500 mas o menos el turbo para de soplar y el coxe se me va kedando poco a poco para que vuelva en si suelto el acelerador vuelvo a pisar y vuelve a tirar creo que el problema esta porque ai algo que aze que la centralita lo apaque por sobrepresión la electrovalvula de los tres tubitos no andaba mu bien y hoy la cambie por una nueva fui a probrarlo y sigue en las mismas.quereria saber de que mas puede ser si los cables del conector los tendre medios pelaos por algun sitio o si los tubitos d la electrovalvula debo cambiarlos anque creo que estan bien.o d que puede ser?¿?¿me estoy volviendo loco para arreglarlo asik espero vuestra ayuda.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.