Jump to content

Bonitas Fotos.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Exacto Racing (Portu) en este se ve la parrilla como marcos en negro de fábrica, se supone que el faldón trasero que venía hasta ahora en plástico negro ahora vendrá pintado en blanco en el color del coche pero no encontré fotos por detrás.

 

Yo también optaría por el frontal Caractere como las parrillas que trae tipo abeja.

 

Este creo que está pintado por el propietario.

 

Te avisaré si encuentro más fotos del paquete brillo negro de fábrica :)

 

Un saludo!

 

El S-line exterior vale entre 1700 y 2000 y creo q por 1500 (maximo) tienes la defensa y la parrila tipo abeja de caractere q es preciosa.

Solo tengo duda de la trasera porq creo q no le saca nada a la de serie

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Racing (Portu) en este se ve la parrilla como marcos en negro de fábrica, se supone que el faldón trasero que venía hasta ahora en plástico negro ahora vendrá pintado en blanco en el color del coche pero no encontré fotos por detrás.

 

Yo también optaría por el frontal Caractere como las parrillas que trae tipo abeja.

 

Este creo que está pintado por el propietario.

 

Te avisaré si encuentro más fotos del paquete brillo negro de fábrica :)

 

Un saludo!

 

El S-line exterior vale entre 1700 y 2000 y creo q por 1500 (maximo) tienes la defensa y la parrila tipo abeja de caractere q es preciosa.

Solo tengo duda de la trasera porq creo q no le saca nada a la de serie

 

Saluds

 

Mira estas fotos de uno rojo y negro ambos con frontal Caractere (con la parrilla frontal del S5 que yo pondría la de panel de abeja en negro) pero el rojo con el faldón trasero Caractere y el negro ABT.

 

Como bien apuntas el faldón trasero como escapes de Caractere no me llega a entusiarmar pero cual poner o dejar, las taloneras de la casa le sientan bien al conjunto.

 

Las llantas VMR o tipo CSL le tienen que sentar muy muy bien como tienes pensado.

 

 

282181892778de809251ocj7.jpg

 

2821820271c7437df569ojp6.jpg

 

29266646519f465181d1ozk8.jpg

 

2927519818027a776ed1oiy2.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Racing (Portu) en este se ve la parrilla como marcos en negro de fábrica, se supone que el faldón trasero que venía hasta ahora en plástico negro ahora vendrá pintado en blanco en el color del coche pero no encontré fotos por detrás.

 

Yo también optaría por el frontal Caractere como las parrillas que trae tipo abeja.

 

Este creo que está pintado por el propietario.

 

Te avisaré si encuentro más fotos del paquete brillo negro de fábrica :thumbsup:

 

Un saludo!

 

El S-line exterior vale entre 1700 y 2000 y creo q por 1500 (maximo) tienes la defensa y la parrila tipo abeja de caractere q es preciosa.

Solo tengo duda de la trasera porq creo q no le saca nada a la de serie

 

Saluds

 

Mira estas fotos de uno rojo y negro ambos con frontal Caractere (con la parrilla frontal del S5 que yo pondría la de panel de abeja en negro) pero el rojo con el faldón trasero Caractere y el negro ABT.

 

Como bien apuntas el faldón trasero como escapes de Caractere no me llega a entusiarmar pero cual poner o dejar, las taloneras de la casa le sientan bien al conjunto.

 

Las llantas VMR o tipo CSL le tienen que sentar muy muy bien como tienes pensado.

 

 

282181892778de809251ocj7.jpg

 

2821820271c7437df569ojp6.jpg

 

29266646519f465181d1ozk8.jpg

 

2927519818027a776ed1oiy2.jpg

 

Es q a mi ni la trasera ABT ni la de Caractere me llenan, creo q no le sacan nada a la de serie, lo mismo q la del S-line y menos en negro. En lo q si estamos de acuerdo es en q pondría la parrilla de Caractere y todos los cromados en negro, algo similar a esto

 

a5-black-vorn-56419.jpg

 

Tengo unas ganas de ver montadas las llantas a labomba porq me encantan. Además q las venda Romi siempre es una garantía, si no como le va a dejar Jazza q desarme su coche :drool:

 

La mayor duda es la suspensión, ya q lo veo de serie y me parece alto respecto a la M q llevo montada. Pero de este tema el experto ya sabemos quien es, asi q tendrá q esforzarse :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera de ABT pierde un poco en coches negros, pero en rojo, mira el mio:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2193293

 

Me encanta y me ofrecieron pintar los "radios" de las llantas, aunque, no se, no creo que quede como el de la foto de antes. Si quedase asi, no lo pensaba, aunque es un poco mucho, me lanzaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un favor voy a pedir, en serio, excepto negras, que llantas pondriais a mi rojo??? Me voy a dar un capricho y no voy a mirar precio, quiero las mas expectaculares, las mas bonitas, las mas MAS, a ver que se os ocurre chicos, pero que no sean de mas de 20" por lo de llegar y poner sin tener que homologar ni nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera de ABT pierde un poco en coches negros, pero en rojo, mira el mio:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2193293

 

Me encanta y me ofrecieron pintar los "radios" de las llantas, aunque, no se, no creo que quede como el de la foto de antes. Si quedase asi, no lo pensaba, aunque es un poco mucho, me lanzaria.

 

 

Un favor voy a pedir, en serio, excepto negras, que llantas pondriais a mi rojo??? Me voy a dar un capricho y no voy a mirar precio, quiero las mas expectaculares, las mas bonitas, las mas MAS, a ver que se os ocurre chicos, pero que no sean de mas de 20" por lo de llegar y poner sin tener que homologar ni nada de eso.

 

Pero es q si cojo el A5 3.0 TDI S-Tronic (espero q salga ya) será negro, con defensa delantera y parrilla Caractere y todos los cromados en negro. Asientos tipo S5 si Audi entra en razón, techo negro, con xenon, llantas VMR (las de labomba pero en 19x9,5 para q fuesen más cóncavas) o BBS CK o CH, una buena suspensión y escapes Milltek. La defensa por más fotos q veo siguen sin sacar nada a la de serie.

 

Y de preparación alguna homologada por Audi de al menos 280 cv si antes Audi no se pone las pilas y saca un motor q pueda competir con el 335d (porq en equipamiento de serie es bastante inferior el A5). Todo esto después de probarlo, porq como me pase lo mismo q hace 1 año y no me dejen catarlo no lo compro.

 

En el tuyo, y al poner doble salida con doble tubo y ser rojo pues destaca un poco más, pero en negro no veo diferencia.

 

Respecto a tu pregunta sobre las llantas, y tal como tienes el coche yo le pondría unas de las q he puesto arriba y si no te convencen creo q estas q son similares a las RS4 en 19" y de un fabricante contrastado (VMR), las V708 en hyper silver 19x8,5 ET38

http://www.velocitymotoring.com/links/wheels_v708.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera de ABT pierde un poco en coches negros, pero en rojo, mira el mio:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2193293

 

Me encanta y me ofrecieron pintar los "radios" de las llantas, aunque, no se, no creo que quede como el de la foto de antes. Si quedase asi, no lo pensaba, aunque es un poco mucho, me lanzaria.

 

 

Un favor voy a pedir, en serio, excepto negras, que llantas pondriais a mi rojo??? Me voy a dar un capricho y no voy a mirar precio, quiero las mas expectaculares, las mas bonitas, las mas MAS, a ver que se os ocurre chicos, pero que no sean de mas de 20" por lo de llegar y poner sin tener que homologar ni nada de eso.

 

Pero es q si cojo el A5 3.0 TDI S-Tronic (espero q salga ya) será negro, con defensa delantera y parrilla Caractere y todos los cromados en negro. Asientos tipo S5 si Audi entra en razón, techo negro, con xenon, llantas VMR (las de labomba pero en 19x9,5 para q fuesen más cóncavas) o BBS CK o CH, una buena suspensión y escapes Milltek. La defensa por más fotos q veo siguen sin sacar nada a la de serie.

 

Y de preparación alguna homologada por Audi de al menos 280 cv si antes Audi no se pone las pilas y saca un motor q pueda competir con el 335d (porq en equipamiento de serie es bastante inferior el A5). Todo esto después de probarlo, porq como me pase lo mismo q hace 1 año y no me dejen catarlo no lo compro.

 

En el tuyo, y al poner doble salida con doble tubo y ser rojo pues destaca un poco más, pero en negro no veo diferencia.

 

Respecto a tu pregunta sobre las llantas, y tal como tienes el coche yo le pondría unas de las q he puesto arriba y si no te convencen creo q estas q son similares a las RS4 en 19" y de un fabricante contrastado (VMR), las V708 en hyper silver 19x8,5 ET38

http://www.velocitymotoring.com/links/wheels_v708.htm

o**** no me lo puedo creer,cuanto movimiento,quito,pongo,estas llantas que si esta defensa,que si esto otro,que si lo de mas aya,jod** no se si me equivoque de foro :roll1::roll1: esto se empieza ha poner interesante,y cuando la bomba enseñe como le quedan las llantas,mas interesante se va ha poner, :thumbsup: me parece que os va ha entrar la fiebre del tuner,o llamarlo de personalizacion,o como querais llamarle,pero me gusta leer le quito le pongoect ,ect,estooo,se animaaaa. :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audia52.jpg
Me mola el coche las fotos,el negro,las llantas que ni put* idea que son pero le sientan bien,y se salen un poco de lo comun,bonitas fotos never no se de donde las quitas sobre todo la de los que estan preparados,la de los de serie ya no me molan tanto,pero los preparaditos no puedo csi verlos me entra una envidia sana que no veas,espero seguir viendo mas por que la verdad hay maravillas por ahi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser aguafiestas pero os pediría que abrieráis un post sobre el tema, en este caso, las llantas que Loigo busca para su máquina.

 

Es que sino este post dedicado a fotos se nos convierte en un post interminable.

 

Gracias guapos :cfsd1: jajajajaja

creo que tienes razon pedro ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.