Jump to content

no puedo rectificar mi pedido del Q5


alesis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pues tengo un problemilla, el 04/11/08 pedi mi coche audi Q5 2.0 TDI 170CV. manual.

pues el dia 18/11/08 me entere que ha salido el s-tronic para este motor, y como loco llame al comercial para rectificar el pedido y cojer el s-tronic, y me comenta de que ya no se puede cambiar el pedido por que ya tiene semana de producion para finales de diciembre,¿ es posible que no se pueda anular ese pedido y pedir otro?, o rectificar el pedido, no hos parece que es demasiado rapido la semana de producion?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en el foro, pues tengo un problemilla, el 04/11/08 pedi mi coche audi Q5 2.0 TDI 170CV. manual.

pues el dia 18/11/08 me entere que ha salido el s-tronic para este motor, y como loco llame al comercial para rectificar el pedido y cojer el s-tronic, y me comenta de que ya no se puede cambiar el pedido por que ya tiene semana de producion para finales de diciembre,¿ es posible que no se pueda anular ese pedido y pedir otro?, o rectificar el pedido, no hos parece que es demasiado rapido la semana de producion?

 

saludos

 

Buenas, si te han asignado semana de producción , olvidate..... ya no puedes hacer nada... a no ser que pierdas la paga y señal y pidas otro.

A mi me paso lo mismo, con el a4 b8, a la semana, ya no me dejaron cambiar por un multitronic, y eso que me dijeron que no había problema en cambiar opciones en un plazo de un mes...al final me lo entregaron en menos de 2 meses, y a los 29 días de tenerlo con 1900km, me lo han robado...pffff

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.... ahora me lo volveré a comprar con cambio automatico...ooooo, voy a por el q5 :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ocurre lo mismo encargue el 2.0 manual y al enterarme de que salia el automatico pase por el conce y sin problema lo cambie tambien me dijeron que si tienen que quedarse el manual no tendrian ningun problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me lo cambian y la cosa esta clara.... si has pedido un Q5 normalito, te lo cambiarán porque el concesionario no puede cambiarlo, pero lo que hace es quedarse con el coche para venderlo... ahora como te pase como a mi, que va cargadito de extras, te van a decir que no. Porque no quieren quedarse un coche para vender configurado con extras que son particulares de cada uno.

 

Es decir, los que nos vamos a gastar una pasta en un Q5 nos "jod...s" y nos lo quedamos manual. La culpa creo yo que la tiene Audi, si dicen que no lo van a sacar en automatico, que no lo saquen hasta el año que viene por lo menos, que si no, los que lo queriamos automatico y no lo pedimos porque no existia, nos vamos a molestar de no poder cambiarlo ahora.

 

Pero bueno, que le vamos a hacer, hay gente que dice que despues de tener un automatico volvieron al manual porque necesitaban sentir el control total del coche..... (por decir algo).

 

Un saludo a todos los "manuales" :notworthy:

 

Y otra cosa, yo he leido en mi pedido que si renuncio a la señal, me pueden pedir daños y perjuicios y además, pueden exigirme pagar todos los extras.... asi que mucho ojo antes de dar ningun paso en este sentido. Yo ya renuncie al cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, aun teniendo semana de producción asignada, hice algunos cambios cuando lo vi en AudiForum: le puse tapicería de cuero Nappa porque la textura es más suave al tacto (yo tenía la Milano) y los asientos eléctricos.

 

Luego, más próxima a su fabricación me entró la duda de la llanta y sólo quedaban 2 semanas. Entonces me dijo el comercial que podríamos cambiarlas, pero que entonces perdería semana de producción y se retrasaría algo. Pero en ningún momento me dijo que ya no se pudiera cambiar, peor sería que ya se hubiera fabricado, no?. Por supuesto le dije que no quería esperar más, estaba deseando tenerlo desde mayo que lo vi en IFEMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedido se puede cambiar hasta que figura como "pedido confirmado" (por lo menos era así cuando pedí mi A4, que lo cambié incluso de berlina a avant), es decir, aproximadamente 2 meses después de haber realizado el pedido en el concesionario. Este es el ejemplo de saezgonzalez:

 

 

post-35038-1226517859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es ponerte en contacto con Audi España. Por ejemplo, mándale un correo pidiéndoles que te aclaren el tema (contestan en unas 24 horas) y si te dicen que sí puedes imprime el correo y vete a ver al comercial y enséñaselo, seguro que entonces no pone pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llame a audi españa y me contestaron que una vez que el pedido ha sido confirmado, en cuyo caso le asignan semana de producción, no se puede hacer ningun cambio.

 

En audiclass a mi no me aparece nada mas que pedido recibido, pero dicen que audiclass, va con retrasos y lo que vale es lo que tenga el concesionario.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llame a audi españa y me contestaron que una vez que el pedido ha sido confirmado, en cuyo caso le asignan semana de producción, no se puede hacer ningun cambio.

 

En audiclass a mi no me aparece nada mas que pedido recibido, pero dicen que audiclass, va con retrasos y lo que vale es lo que tenga el concesionario.....

 

Correcto, pero él tiene semana de producción confirmada, que creo que no es lo mismo que pedido confirmado (creo eh!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi comercial, del cual me fio bastante. Lo siento, olvídate, la fábrica en Alemania una vez confirma y cierra la semana de produccón ese coche lo fabrica tal cual y no admite modificaciones. Me temo que sólo te queda negociar con el concesionario que se queden ellos ese coche y te hagan un nuevo pedido con el cambio automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.