Jump to content

PRESENTACION Y COMENTARIOS


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Aunque he participado alguna vez en el foro todavía no me he presentado. Ante todo quiero daros las gracias porque vuestros comentarios me han solucionado algún que otro problemilla. Por suerte no he tenido ninguna avería de consideración en mi coche. Es un 100 2.8 de 1992 verde, a ver si lo lavo y le hago unas fotillos. Con 231.000 km sólo he tenido un problema con el sensor hall, después de once meses en el taller lo solucionaron, y un problema con un cable de la alarma que no me dejaba arrancar. Como ahora no pasa la aguja de 140 los consumos son realmente razonables, sobre 8,7 litros en carretera. En ciudad procuro no usarlo mucho porque chupa lo que quiere, bueno ya lo sabeis. Lo heredé de mi padre con cuatro años y 70.000 km, me lo pasó al aumentar la familia y lleva conmigo otros doce más... . Y lo que espero que esté conmigo. Cómodo, amplio, seguro, elegante, aun a pesar de los años para mi es precioso. Bueno, que estoy enamorado del bicho. Tengo un BMW 318 is, ese si era mio, que es el que uso más asiduamente, y salvando las diferencias de motorización, las calidades no tienen nada que ver. A parte de ser más espartano de equipamiento he tenido que tapizarlo entero pues en los asientos se habían saltado las costuras y el techo se despegó por completo. Bueno tampoco me ha salido tan malo pues de motor no le he tocado nada ( 16 años y 238.000 km ).

El caso es que ya me toca la distribución y viendo los comentarios en el foro tengo dos opciones que me gustaría que me comentaseis. Mi meca me ha dado un presupuesto de 540 euros y en TOP FIT me dicen 459. Los dos cambian todo lo que recomendais, aunque mi meca me comenta que si la bomba no está mal no hace falta cambiarla, unos 80 euros menos. En Top Fit me lo han incluido en el presupuesto. Donde lo hariais. Muchas gracias y perdonad por el rollo que he metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido, sólo una cosita, por 80€ no dudes ni un momento en cambiar la bomba de agua, sólo piensa que si se te jode hay que volver a hacer la misma operación que ahora pero sólo para la bomba, creo que vale la pena cuidarse las espaldas.....

 

Efectivamente...

 

Tienen razón en Top Fit, te están haciendo un trabajo óptimo. Tu meca lo hace con la mejor inteción, por ahorrarte dinero en este momento, pero como se te vaya la bomba, que se irá indefectiblemente, vas a tener que meterte de nuevo en boxes y pagar esas horas de mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazla completa, no te compliques la vida, la bomba de agua es barata y esos 80 euros no son nada si te evitan tener que desmontar denuevo dentro de unos meses si se te va la bomba de aguia. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.