Jump to content

Audi Cabriolet


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los de este subforo de clásicos. Aunque soy miembro del Club por tener ya un Audi, me están poniendo los dientes largos con otro, pero esta vez, más "clásico". Se trata de cambiar mi cafetera Seat Ibiza de más de 200.000 kilómetros por un precioso Audi Cabrio del año 96, también con motor TDI 90, de 180.000 kilómetros.

 

Respecto al modelo, no tengo duda alguna: es una preciosidad, tiene suficiente maletero para lo que le uso, que es para ir a trabajar y poco más, y tiene "4 plazas". Pero ahí está el problema... que las plazas traseras van destinadas a un enano de 2 años y otro que nace en diciembre. He estado viendo entradas y salidas del mismo con sillitas y capazo y parecen sencillas las operaciones y no parece que me vaya a dar incomodidad o problema alguno.

 

Mi pregunta es: se puede instalar el anclaje isofix a este coche? Es más, llegó a llevarlo el Audi 80 en alguna de sus versiones?

 

Es, simplemente, por la comodidad del mismo y por aumentar la seguridad, ya que en mi A4, instalado a posteriori, a pesar de ir alcladas las sillas al isofix, además las llevo con el cinturón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compi :laugh: ,en cuanto a tu pregunta del "isofix",(creo que sera algo para bebes) :laugh: ,no puedo ayudarte,desconozco totalmente el tema,Aunque si puedo asegurarte que el coche es una maravilla,yo tengo el cabrio 2.3,y te aseguro que aun me sorprenden comentarios de gente que al verlo,incluso compararlo con otros cabrios mas modernos,se quedn con el "viejo" eso quiere decir que es(sera en breve) uno de los clasicos miticos,aquellos que nunca pasan de moda8 al contrario)como los (z1,miata,ect), :drool: .

en cuanto al espacio y versatilidad de plazas traseras,lo cierto es que uno debe esar en buena condicion fisica,al entrar o salir de ellas ahi qque agallar bien el "lomo" y la testa,pero siempre queda la opcion de "descapotarlo",Yo he llegado a meter una mesa de jardin(desmontada) de 8 personas y 4 sillas,joe! ni en una furgo,y un tronco del brasil de 1.95,ahi es na! :laugh: ,es lo bueno del cabrio,lo que no cabe,o entra en profundidad,cabe y entra en altura :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, gracias por la información. Supongo, que el isofix (sí, para las sillitas de bebé) tendré que instalarlo yo a partir de alguno válido (A4 B5 seguro que vale ó el Passat), pero haciendo orificios.

 

Por cierto, qué peso tiene el coche? Porque con 90 cv me parece que será un muerto... tendré que hacerle un pequeño SWAP con un 130cv longitudinal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor? no es un motor de carreras. Yo tengo el avant con ese motor el 1.9TDI, y andar anda. Dentro de velocidades legales vas sobrado. Para recuperaciones le falta pero bueno no se puede pedir mucho. si lo quieres como coche de diario y que vaya bien fiable bonito. este es el tuyo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor? no es un motor de carreras. Yo tengo el avant con ese motor el 1.9TDI, y andar anda. Dentro de velocidades legales vas sobrado. Para recuperaciones le falta pero bueno no se puede pedir mucho. si lo quieres como coche de diario y que vaya bien fiable bonito. este es el tuyo!!!

Sí, para eso lo quiero. De todas maneras, tengo un contacto en Alemania que me ha encontrado uno con el SWAP hecho. Aunque, teniendo en cuenta a las velocidades que voy normalmente (el A4 2.5TDI de 180 que tengo, me hace 800km con el depósito lleno...), para lo único que me será útil será por si acaso tengo que adelantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.